Seguimiento pedidos thl w8

¿Qué te hace estar tan seguro?¿Qué y cómo me asegura Paypal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En la web de correos metiendo el mismo num de seguimiento inicial, ¿ese tan largo? ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si! Si te lo mandan por Chinapost empezará por RB y acabará en CN. Eso mismo lo copias y pegas en el localizador de correos. Si te sale que no se encuentra, dale unos días ;-)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
¿Qué te hace estar tan seguro?¿Qué y cómo me asegura Paypal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
La esperiencia que me da ebay mira primero de todo los votos positivos del comprador y luego paypal se hace responsable de gran parte del vendedor y el producto yo llevoo trabajando con ebay muchos años y hasta la fecha te puedo decir que son los numeros uno en compras por internet saludos
 
@Tirizia @bachi Muchas gracias por vuestras respuestas cracks!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no @Koko Koki yo no lo pedi en ebay,pero si tu tienes que reclamar mandale un mensaje al vendedor y si no tienes respuesta abrele una reclamacion por ebay o paypal no tienes problemas ,saludos

Ah creia! No yo lo compre en Antelife sigo esperando a singapore salio de internacional y a ver si la semana que viene lo tengo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo aún tengo mi pedido así:

<dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-27, 启运, 北京, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-27, 已收到, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-26, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-24, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-24, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-24, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙

27.04.2013 envío, Beijing, España
27/04/2013 se ha recibido, España
04/26/2013 Las exportaciones totales del sello derecho paquete sellado, Beijing International, España
24/04/2013 Las exportaciones totales de sellado cada paquete sellado de Wuhan Internacional, España
24/04/2013 exportaciones sellado total del paquete cada ser abiertos, Wuhan Internacional, España
24/04/2013 aceptación oficina aceptación residencial Dunkou, España

Y en la página de correos desde el 24, que no cambia de estado...estoy deseando de ver la frase "en transito"
</dd>
 
Bueno, pues mi pedido de fundas hecho el día 21 ya está en casa sin nigún incidente. 10 días me ha tardado, jijiji. @PeLu JNP enseguida estará el tuyo en casa. No desesperes, como alguien del foro me dijo alguna vez, lo mejor es olvidarse y ya llegará, jajajaja

En correos el seguimiento ha sido así:
22/04/2013 Admitido
30/04/2013 En tránsito
02/05/2013 En proceso de entrega

Y aquí una fotico de las fundas en negro que son preciosas

img.tapatalk.com_d_13_05_02_punejuze.jpg
 
Última edición por un moderador:
Oye @Tirizia donde los has comprado?
Yo comore dos thl w8, uno blanco y tajo su funda tipo folder. Pero el negro mas bonito no traia funda :(


Gracias.

De Mexico.

Y ambos no me venian con protector de pantalla extra.
Por eso te pido si puedes decirme donde has comprado la funda :blush:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Oye @Tirizia donde los has comprado?
Yo comore dos thl w8, uno blanco y tajo su funda tipo folder. Pero el negro mas bonito no traia funda :(


Gracias.

De Mexico.

Y ambos no me venian con protector de pantalla extra.
Por eso te pido si puedes decirme donde has comprado la funda :blush:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Pues las compré en esta tienda http://www.aliexpress.com/item/Free...e-Cover-for-THL-W8-White-Black/804235053.html
Yo les pregunté antes de comprar si les quedaba stock negro, ya que solo salían fotos de la funda blanca. Me dijeron que si la tenían y la pedi, y me ha llegado, en poco más de 10 días.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba