Seguimiento pedidos thl w8

Es lo más común en las compras por internet. Mi caso más reciente, precisamente el W8, lo compré el jueves pasado, y hasta hoy no me han cogido el dinero de la cuenta del banco :o
 
Ok, gracias a todos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Os cuento un caso más que le ha pasado a mi vecino.

Vio mi thl w8, le gusto, le comente donde lo había comprado (en la mini conjunta que organizamos), y no sé como se me ocurrió decirle que ahora lo habían bajado y que antelife era la tienda más barata. Aún así TAMBIÉN LE DIJE QUE EN ANTELIFE NO LO COMPRARA, que no me fiaba de ellos ni un pelo, que en el foro tiene muy malas criticas y que allí no lo comprara, aunque estuviera unos dolares más barato. Era cuando tenían el código del cupón de descuento de 26$.

Bueno pues vió el precio, que era interesante y se lo compró, haciendo caso omiso a lo que le dije. El caso es que le ha llegado con el cristal de la cámara algo perjudicado.... Saca las fotos bien pero está roto o arañado, se ha puesto en contacto con ellos a las pocas horas de recibirlo y no le dan ninguna solución, a pesar de la política de devoluciones de la que hacen gala en su pagina. RMA gratuito en los 7 primeros días si hay algo que no está bien. ES TODO UNA PATRAÑA, NO LO CUMPLEN.

Como compensación le ofrecen un código de descuento de 20$ para una futura compra, ni RMA ni na de na .... pero claro con 20$ no se paga ni el trasporte del teléfono a china conclusión SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS PIRATAS. Esto es por si a alguien le quedaba alguna duda de comprar en esa tienda... LA RESPUESTA NOOOOOOO

Lo ha publicado en su muro de facebook de la tienda y le han borrado los comentarios y le han bloqueado la cta. En fin me ha pedido que lo divulgue en cuantos foros pueda y eso estoy haciendo. ANTELIFE NO GRACIAS.

Lo peor del caso es que los chicos de antelife están "subiditos" porque aunque pagó con paypal ésta parece que se va a lavar las manos. como le ha llegado un paquete, ellos ya no quieren saber nada.
Lo próximo que nos vamos a encontrar son piedras en los paquetes, y los de paypal tan tranquilos.... Es bueno que la gente también se vaya enterando que paypal fuera de ebay no ofrece ninguna garantía para el comprador aunque quieren hacernos entender que si. Solo les interesa nuestra comisión. Si el paquete te llega, sea lo que sea te lo comes y no puedes protestar.
Parece que a día de hoy solo el conglomerado de tiendas de aliexpress con su sistema scrow esta dando unas garantias minimas..

Y YA SABÉIS ANTES DE COMPRAR EN ANTELIFE PENSADLO DOS VECES.

Saludos
 
Hola! Yo compre en Antelife con ese cupón y me llego todo bien..., pero si debería insistir en que le den reemplazo o reembolso parcial.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En mi estado ha cambiado hoy a EN PROCESO DE ENTREGA

sera que lo lleva el cartero ya no?
 
ya lo tengo!!! viene con 2 baterias, carcasa protectora y protector de pantalla :wink: una pasada!
 
Jejeje si trae todo eso el movil es muy chulo, que color elegistes blanco o gris? saludos

blanco, aqui os dejo la foto XD

IMG1071.jpg

IMG1071.jpg
 
Donde lo pediste? En pandawill no me mandaron la funda :/
Solo la mica de regalo

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba