Seguimiento pedidos thl w8

Antelife es antelife, tiene unos precios tentadores. Si todo sale bien sin problemas. Tu has pillado el movil unos euros más barato y todos contentos.
El problema es si no sale bien. Paypal está pasando de defender al comprador en estos casos. Y se limitan a comprobar si el paquete te ha llegado, aunque sea una batidora cuando tu has pedido un cascanueces. Cuando escribo esto es porque yo he tenido personalmente ya dos problemas con ellos y luego esto de mi vecino. Podría pegar aquí toda la conversación email intercambiados, no tienen desperdicio. Evidentemente habrá mucha gente que ha comprado y no pasa nada, lo que digo es que el problema viene si hay alguna discrepancia. OS PARECE JUSTO QUE LA ROTURA DEL CRISTAL DE LA CAMARA SE COMPENSE CON UN CUPON DE 20$ PARA UNA FUTURA COMPRA, NI SIQUIERA CON DINERO EN EFECTIVO.
Solo el envío de vuelta por correo ordinario son 16€, aprox los 20$, que por otro lado según la política de su pagina web, tendrían que pagar ellos (aunque de entrada lo tiene que adelantar mi vecino). Haceros una idea de como está el tema. Además si el tel se pierde cuando va para alla pierdes todo, tel, envio, etc. Sin tener encuenta que entre que va y viene se pasan dos o tres meses. Para entonces ya tenemos los de 4 núcleos turbo, 8 núcleos o vaya usted a saber.
Como comento esto es culpa de antelife pero también de paypal, que fuera de ebay deja mucho que desear en cuestiones como esta.
Hasta ahora cuando he tenido un problema los que mejor responden son aliexpress el sistema scrow parece que de momento si funciona, y cuando a un chinito le dices que le abres una disputa de aliexpress intenta por todos los medios llegar a un acuerdo.

Cuando pasa un caso como este, las dos partes deben de aproximar posturas, pero aquí ellos tienen la sarten por el mango. Le ha llegado a pedir que pase de indemnización y solo le mande la pieza de repuesto para cambiarla aqui en españa... Lo ha ignorado.

Saludos

Si hasta cierto punto comprendo todo. Bueno tu caso de de juzgado. Pero el mío creo que tiene fácil solución, que me manden el terminal aunque sea de otro color, que me cambien por otro similar, o que no mientan. Les he dado todas las opciones.
Hoy a las 7 mañana conseguí chatear, les dije todo eso y que anulaba el pago y hablaría mal de ellos por todos los foros que pudiera de España
La contestación= hoy sale para allá.
Lo crees?? Yo no.
Y el chico de Antelife que estas por esta web? Pues desaparecido en combate. Hace mucho me contestó de que no tenía acceso a esa información... Pues vaya para creerlos!!
A esperar ni queda otra, pero finales semana que viene el recibo lo devuelvo
 
Si hasta cierto punto comprendo todo. Bueno tu caso de de juzgado. Pero el mío creo que tiene fácil solución, que me manden el terminal aunque sea de otro color, que me cambien por otro similar, o que no mientan. Les he dado todas las opciones.
Hoy a las 7 mañana conseguí chatear, les dije todo eso y que anulaba el pago y hablaría mal de ellos por todos los foros que pudiera de España
La contestación= hoy sale para allá.
Lo crees?? Yo no.
Y el chico de Antelife que estas por esta web? Pues desaparecido en combate. Hace mucho me contestó de que no tenía acceso a esa información... Pues vaya para creerlos!!
A esperar ni queda otra, pero finales semana que viene el recibo lo devuelvo
a mi personalmente me engañaron yo pedi el tlf de 8g de rom y pague por ello y ellos me mandaron el de 4g y claro me cobraron el de 8g vamosssssssssss una estafa en toda regla
 
a mi personalmente me engañaron yo pedi el tlf de 8g de rom y pague por ello y ellos me mandaron el de 4g y claro me cobraron el de 8g vamosssssssssss una estafa en toda regla

Pues anda que me estáis poniendo bien con lo de ANTELIFE, le daré unos días de tregua si no anuló pago. Lo que no comprendo, si eso es así, como se le da la oportunidad en web como estas, de que nos sigan engañando con ofertas y demás??
 
A ver, como todo sabeis yo soy mucho (pero que mucho) por BangGood, aunque si pedí cosas en Antelife (y bastantes).
Exactamente como dice el compañero mas arriba (epidamya), el tema es que Antelife tiene muy buenos precios (no los mejores) y si todo se encaja bien, pues fenomenal.
Pero cuando no tienen stock o si sale algo rana, ahi empiezan las cruces.... simplemente pueden pasarse MESES sin llegar a nada.

Por eso la primera vez que he tenido un problema con BangGood (pedí 3 baterias 2200mah por el Jiayu G2 y me llegaron 3 baterias normales de 2050mah, las mismas que vienen con el movil, vamos), ni me lo podia creer que me enviaron las baterias justas solo al enviarle foto del pedido erroneo recibido y que me pidieron POR FAVOR si podia enviar las baterias erroneas a China con el envio mas barato (unos 9€), que en 3 dias me han reembolsado por intero.
Todo eso sin hacerme pagar la diferencia entre las baterias (las 2050mah venian 9,90$ y las 2200mah 17$, habia un error de SKU en su web) y disculpandose mil veces... Nunca me lo habia esperado de los Chinos...

Desde luego, solo BangGood para mi (quien no me crees, tengo foto y pruebas de todo)...

Un saludo
kok
 
May 06 2013, 03:06 PM Shipped
Departured at 2013-5-8 14:33:52 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013-5-7 4:11:24, Flytexpress Sorting Center
En posten.se todavia no aparece.
A ver si no tarda mucho en llegar que ya tengo ganas de probarlo!!!
 
Después de haberse enviado desde China el día 8 hoy ya me aparece en Sweden Post,
A partir de aquí cuanto queda aproximadamente?

5/11/2013 10:06 AMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 
Después de haberse enviado desde China el día 8 hoy ya me aparece en Sweden Post,
A partir de aquí cuanto queda aproximadamente?

5/11/2013 10:06 AMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

<tbody>
</tbody>

Yo lo tengo asi desde el dia 4 de mayo por 3 moviles.

Creo que por el martes los tendre en mis manos.
Entonces diria que unos 10 dias (quizas algo menos) y lo tendras :blush:

Un saludo
kok
 
Yo lo tengo asi desde el dia 4 de mayo por 3 moviles.

Creo que por el martes los tendre en mis manos.
Entonces diria que unos 10 dias (quizas algo menos) y lo tendras :blush:

Un saludo
kok

Ok. Gracias kok

Ya aparece en la web de Correos como salida de oficina internacional el día 11-05-2013
 
Ok. Gracias kok

Ya aparece en la web de Correos como salida de oficina internacional el día 11-05-2013

Justo un par de horitas despues de contestarte me ha cambiado el estado :blush:

FechasEstados
04/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>

Si todo va bien, el lunes ya los tendre :blush:

Un saludo
kok
 
pues yo lo pedi el 7 no me aparece por ningun sitio donde meta el track ¿ es normal?...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba