Seguimiento pedidos thl w8

pero entonces que nos darán a los que hemos comprado los w8? no me quedo muy claro pero muchas gracias kokuo!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
@samuto lo pagué con el paypal de mi madre:grin: asi que no sé, pero vamos que si te han cobrado a ti a mi supongo que tambien...
 
Última edición por un moderador:
Bueno compi @vicsuaes, actualizo información aunque no se q aportará de nuevo...
- thl 1 pagado el 4... El 13 salió de la oficina internacional.

- thl 2 pagado el 12.... Admitido desde el 16.
Que??? Me llegan mañana??? Jeje

Y si quieres más información... Otro paquete pagado en Pandawill el 4... Admitido desde el 6.... Quien ganara?

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Noticias frescas pero no del envío de banggood..... Si no de Pandawill
18/06/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
Cuando tardará ahora??? Le están ganando a Banggood!!! Puf puf


Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es la fábrica y otra la web, quiero decir, no creo que estemos hablando a 2000 moviles, no creo que sean más de una docena, veo muy raro, incluso para los chinos, que sean incapaz de conseguirlos, otra cosa es que de aqui a nada dejen de venderlo, o retiren ya el anuncio, han quitado la oferta de la web, pero no el móvil. Es una información buena, pero no creo que determinante para nosotros, vamos a ver que dice mañana @Banggood , y confiemos un poco en que simplemente se han pasado un poco, y se han quedado sin terminales, pero de ahí a que ya no pueden conseguirlos...excesivo, paciencia, esperemos que mañana nos lo expliquen bien.
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana me han contestado por mail [FONT=Calibri, sans-serif]que estos dias anteriores supuestamente no tenían stock y que a partir de ahora si tienen y que "pronto" me lo envian... [/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Veremos que concepto de "pronto" tienen estos chinos...[/FONT]
 
Esta mañana me han contestado por mail que estos dias anteriores supuestamente no tenían stock y que a partir de ahora si tienen y que "pronto" me lo envian...
Veremos que concepto de "pronto" tienen estos chinos...

Eso si que sería una good new!!! a ver si mañana lo confirma la comercial y esta semana todos pasamos a shipped!!!!!
 
A ver, tengo noticias.

Parece que THL desde el dia 10 de Junio (o algo asi) solo va a producir los "nuevos" THL W8s.

He preguntado si estos nuevos moviles son los con 6589t, 1,5Ghz y 2GB RAM pero los de BangGood no saben nada y THL no dice nada (mientras hablaba con BangGood esta mañana con el chat, han ententado sacar informaciones a THL tres veces sin resultados...).

Puede ser tambien (estoy casi seguro de eso) que sea solo otra revision y son iguales a los THL W8 que tenemos todo el mundo.

Simplemente THL ha contestado que los moviles que entregará seran estos (THL W8s) y paz.

A ver si mañana consigo obtener mas info.

De todas formas, yo tambien soy uno de los afectados (tengo un THL W100 pedido desde el dia 13 creo y todavia en processing)... a ver si todo eso se va a solucionar pronto.

P.D. por cierto, THL esta demorando la entrega de todos sus terminales (THL W8, THL W100 y mas), creo yo porque se han puesto a tope con los 6589t (es mi opinion personal)

Un saludo y espero sirva
kok

Me estais diciendo que antes de recibir mi thl w8 ya voy desfasado?:XD::yuush:
Joer, se que esto de la tecnologia es irte a dormir un dia y al siguiente estar desactualizado..pero leñes, ya es que sin recibirlo : D
Ahora en serio, 2 gb de ram y a 1´5 ghz??:tonguewink:issed off: Por los mismos 150 euros que cuesta el thl w8 "de ahora" ?¿¿?
Puf..pues me parece mal por parte de banggood, sinceramente espero que no sea eso. Como sea lo de 33% por quitarse stock.. ¬¬
 
@gsus88 los mtk6589t estan sobre los 200 y pico no creo que los vayan a poner al precio que nosotros compramos el w8...

pero cuando lei eso antes por primera vez pense que nos iban a mandar los nuevos w8s al precio del w8 jajaja las ganas nuestras :tonguewink:acman:
 
@gsus88 los mtk6589t estan sobre los 200 y pico no creo que los vayan a poner al precio que nosotros compramos el w8...

pero cuando lei eso antes por primera vez pense que nos iban a mandar los nuevos w8s al precio del w8 jajaja las ganas nuestras :tonguewink:acman:

Exacto, eso me temía yo,que ya se acababa la fabricacion de esta version del movil,y os mandaban el nuevo a los que no habia stock, por eso me estaba cagando en la perra : D
Entonces así si...si esta por los 200 ya no me interesa. Relación calidad-precio el thl w8 sigue siendo el rey.:up:
A ver si se equivocan como con un compi del foro y me mandan el thl w8+:tonguewink:smiley:
 
Yo tengo 2 pedidos en Banggood, uno el día 13 que está shipped (y en correos pone que se admitió ayer) y otro que compré ayer que está en processing (y parece que seguirá así un tiempito). Veremos que tal se porta este tipo de mensajería porque el anterior me llegó en 8 días desde que salió de china.
 
Yo tengo 2 pedidos en Banggood, uno el día 13 que está shipped (y en correos pone que se admitió ayer) y otro que compré ayer que está en processing (y parece que seguirá así un tiempito). Veremos que tal se porta este tipo de mensajería porque el anterior me llegó en 8 días desde que salió de china.

Pues eso si que me descoloca, es un W8 de 4gb blanco, pedido el día 13 y shipped? pues entonces han hecho lo que han querido con los pedidos, a ver si lo solucionan pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba