Seguimiento pedidos thl w8

sera que has dicho que te lo envien por DHL , pero eso lo sabrias pues tiene un coste

edito , pues luego he visto el post #503
Bueno puede ser error de ellos y a lo mejor tienes suerte y te llega mucho antes , otra cosa es que tuvieras que pagar aduana, suerte

Pues elegí envío gratis, además mi banco en mi estado de cuenta me dice que me cobraron lo que correspondía, los 179 dolares. Acá lo de banggood.

Shipping Method:Air Parcel Register
Payment Information:
Payment Method:PayPal Express Checkout
Order Items:
:Warehouse CN

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>

Sub-Total:US$189.99
Air Parcel Register:US$0.00
Discount Coupons:renren:US$-10.00
Total:US$179.99

<tbody>
</tbody>
JAAA.. si es buena suerte, ojalá.. pero me hubiese quedado más tranquilo con los lentillos de china post. Ya me imagino el cartero cagandome a impuestos JAJAJAAJA,...
 
Última edición por un moderador:
Ese envio de DHL es el mas económico, si llamas al soporte de DHL Chile te dirán que el servicio no es rápido. serán aprox. 30 dias. Ahora no estoy seguro que no este libre de impuesto.
 
Ese envio de DHL es el mas económico, si llamas al soporte de DHL Chile te dirán que el servicio no es rápido. serán aprox. 30 dias. Ahora no estoy seguro que no este libre de impuesto.

30 días, y por DHL, es como una broma jaja..

En fin, voy esta noche chatear con los chinos y averiguar más.

Gracias @ronrigo, te voy a estár molestando harto con mi thl jejeje...
 
Última edición por un moderador:
30 días, y por DHL, es como una broma jaja..

En fin, voy esta noche chatear con los chinos y averiguar más.

Gracias @ronrigo, te voy a estár molestando harto con mi thl jejeje...

Supongo que no vives en España, verdad?

Ese envio es lo que usa BangGood para paises de America del sur.

Tambien el compi @keyler tiene un envio asi :blush:

Por el tracking, tienes que usar esta pagina:

https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true

Ahi tambien tienes que introducir el dia exacto de envio (empieza con la fecha del pedido y luego pones un dia mas hasta que te aparezca).
Usualmente tarda un 5/8 dias en aparecer.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo ,o cualquier compañero del foro podriais responderme a lo siguiente: tengo el nº de seguimiento que seria asi RB000000000CN que lo tengo desde hoy, ¿a partir de cuando y donde puedo hacer el seguimiento?
Gracias!

 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ayer hice el pedido a banggood por el sistema normal, a ver como resulta, cruzare los dedos para que no venga via Australia :tonguewink:smiley:
@pooppoop , yo todos los seguimientos los hago desde la pagina de correos.es , vamos la nacional de tu pais, normalmente van coordinadas con las chinas, y lo consulto dia si, dia tambien, aunque quizas lo mejor, es que no te obsesiones, dejas pasar unos dias, y consultas. Ya sabes el dicho, quien espera desespera.
 
@pooppoop pues es un dia después de que lo dan, asi que ya mañana podremos seguir nuestros pedidos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola a todos compañeros tengo echo el pedido el dia 10 del thl w8 en gris y mirando el trankin tengo esto:
:blush:Success find: 3 items!
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
RBxxxxxxxxCN2013Collection31005300ES20130615 1524
RBxxxxxxxxCN2013Waiting for transit airline Space31002400ES20130616 0815
RBxxxxxxxxCN2013Dispatching31002400ES20130616 0906

<tbody>
</tbody>
no tengo experiencia en esto de pedi a china y quisiera saber que significa el estado de "Dispatching"
quedara mucho para que llegue a mis mano este pedazo de movil?
muchas gracias compañeros
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ayer hice el pedido a banggood por el sistema normal, a ver como resulta, cruzare los dedos para que no venga via Australia :tonguewink:smiley:
@pooppoop , yo todos los seguimientos los hago desde la pagina de correos.es , vamos la nacional de tu pais, normalmente van coordinadas con las chinas, y lo consulto dia si, dia tambien, aunque quizas lo mejor, es que no te obsesiones, dejas pasar unos dias, y consultas. Ya sabes el dicho, quien espera desespera.

@pooppoop pues es un dia después de que lo dan, asi que ya mañana podremos seguir nuestros pedidos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Gracias a los dos , por cierto antes vi esto en el oro

https://www.movilesdualsim.com/tema/%E3%80%90Nuevo%E3%80%91Coupon-de-Banggood-solo-para-movilesdualsim.35198
he hecho un pedido el protector de pantalla usando el cupon, y sale gratis correr solo eran 20
El codigo de coupon es:3b0e81(Cantidad:solo 20)

Utiliza aquí:http://www.banggood.com/Clear-Screen...content=Rebeca
 
Última edición por un moderador:
Chicos una duda, mi track es
RX59.........DE, pero termina en DE?, yo sé que HK es HongKong post, CN China Post y así las demás... pero DE?

Pues corresponde a correos aleman: http://www.deutschepost.de/de.html. Tendrán un punto de recogida en china o trabajan con Direct Link's como hacen los suecos.
Hasta ahora BG estaba utilizando el correo sueco, pero se le perdian los paquetes y habia vuelto a CN, pero por lo visto están buscando nuevas vías o simplemente porque va el paquete a Chile, no se.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba