Seguimiento pedidos thl w8

Pues corresponde a correos aleman: http://www.deutschepost.de/de.html. Tendrán un punto de recogida en china o trabajan con Direct Link's como hacen los suecos.
Hasta ahora BG estaba utilizando el correo sueco, pero se le perdian los paquetes y habia vuelto a CN, pero por lo visto están buscando nuevas vías o simplemente porque va el paquete a Chile, no se.
Saludos

Gracias por tu ayuda amigo, de momento ahí no me aparece nada.. y la página es un lío. Tengo dos números de seguimiento, uno que sale al lado de mi orden, que corresponde al terminado DE. y Otro que al ingresar a detalles de mi orden en Banggood me tira un número largo que corresponde a FlytExpress y que al darle click me dice que va por DHL y todos mis datos y dirección.

Una tercera idea es que vaya vía DHL a donde los alemanes, juaaas, que rollo, bueno a esperar que llegue, sea por correo alemán, chino, sueco, ruso, DHL xD


<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblOrderTitle" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">Número de pedido: </label>XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblSendDate" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">Fecha Enviar:</label><label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblSendDateValue" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">19/06/2013 19:28:33</label><label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblTargetCountry" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">A País:</label><label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblSendAddressValue" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">CHILE</label>

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>


<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblProInfo" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">Situación de los Productos</label>
<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblServiceType" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">Tipo de Servicio:</label><label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblPostType" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">DHL registrado parcela (DHLAMR)</label>

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>


<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblHistoryTitle" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;"></label>
<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblTimeTitle" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">Fecha / Hora</label>Estado<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder 1_lblTargetAddressTitle" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">Dirección</label>
El 1/1/0001 0:00:00Artículo recogido enCentro de Clasificación Flytexpress

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>

 
Claro... de que llegara llegara... por que empresa.. sera dhl o correo aleman, en la pagina del correo aleman dice que es una empresa afiliada a DHL.
 
hola compis,hoy ya me han dado el numero de seguimiento,espero que no tarde mucho en llegar a casa,lo compre en banggood, el dia 14,
ahinsssssssssssssss que ganitas que llege.

un saludo.-
 
hola a todos compañeros tengo echo el pedido el dia 10 del thl w8 en gris y mirando el trankin tengo esto:
:blush:Success find: 3 items!
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
RBxxxxxxxxCN2013Collection31005300ES20130615 1524
RBxxxxxxxxCN2013Waiting for transit airline Space31002400ES20130616 0815
RBxxxxxxxxCN2013Dispatching31002400ES20130616 0906

<tbody>
</tbody>
no tengo experiencia en esto de pedi a china y quisiera saber que significa el estado de "Dispatching"
quedara mucho para que llegue a mis mano este pedazo de movil?
muchas gracias compañeros

Eso significa aduana china, entra en http://www.17track.net ve a detalles y pasa por el traductor de google los signos chinos y tendrás más datos.
saludos
 
Última edición por un moderador:
30 días, y por DHL, es como una broma jaja..

En fin, voy esta noche chatear con los chinos y averiguar más.

Gracias @ronrigo, te voy a estár molestando harto con mi thl jejeje...

A por fin no me siento solo :biggrin:, hola @jpllancas al parecer banggood usa ese sistema de envio para america del sur, y tambien al principio pense que era dhl, pero es otro servicio gratuito de un correo aleman, que por alguna extraña razon esta ligado a dhl.. ando en la espera del equipo y luego de 8 dias pude ver el estado de mi pedido, al parecer de china lo mandan a singapore y de ahi.. continuara :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
A por fin no me siento solo :biggrin:, hola @jpllancas al parecer banggood usa ese sistema de envio para america del sur, y tambien al principio pense que era dhl, pero es otro servicio gratuito de un correo aleman, que por alguna extraña razon esta ligado a dhl.. ando en la espera del equipo y luego de 8 dias pude ver el estado de mi pedido, al parecer de china lo mandan a singapore y de ahi.. continuara :biggrin:

Veamos si le ganamos a la madre patria con el envío :grin:

Fuera de bromas, esperemos nos llegue pronto, hacia el cono sur se demoran bastante los chinos. Habrá que estár atento @keyler, cualquier cosa te la hago saber.

Saludos, bonito perro.
 
Última edición por un moderador:
Veamos si le ganamos a la madre patria con el envío :grin:

Fuera de bromas, esperemos nos llegue pronto, hacia el cono sur se demoran bastante los chinos. Habrá que estár atento @keyler, cualquier cosa te la hago saber.

Saludos, bonito perro.

Para españa los pedidos llegan en promedio 15 dias, lamentablemente para america se demoran en promedio el doble, lastima que no tengan envios pagados economicos de 4$ en promedio pues esos si llegan a los 15 y un poco mas, haber si comentas como va el estado de tu pedido, pues el mio lo compre el 6 de junio y ese mismo dia me llego el tracking y la confirmacion del envio y luego de 8 dias recien aparecio en la web del correo aleman que esta en el centro de logista de singapore, de ahi no se ha movido pues no me sale otro estado luego de 5 dias, esperemos que llegue rapido y sin problemas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba