Seguimiento pedidos thl w8

Espero de corazon que os llegue pronto para hacer calculos, 5 dias para despachar el phone, mas 15 de llegada, 20 dias ... si es asi me doy con un canto en los dientes (metaforicamente hablando) :XD:, porque sino, me lo tendra que recoger el vecino, el 15 de julio me voy a hacer las Americas 13 dias...... ay ay ay.
 
Bueno, pues un día después el tracking sigue sin funcionar, eso ya me mosquea un poco, y que a dos compañeros se los paren en aduana también, no lo sé, no estoy muy positivo hoy, a ver si me animais....
 
Bueno, pues un día después el tracking sigue sin funcionar, eso ya me mosquea un poco, y que a dos compañeros se los paren en aduana también, no lo sé, no estoy muy positivo hoy, a ver si me animais....

Pero digo yo, porque comprais a China?

O por lo menos, porque no os informais un poco mas antes de comprar ahi?

Es que no lo entiendo de verdad.

Compi, sin acritud, pero eso que te mosqueas que el tracking no sale despues de UN dia es absurdo. En todos los foros, todos, te dicen que una vez con el tracking, ese tarda en aparecer unos 3-4 dias. Es normal, es como tiene que ser y si a alguien le salió despues de un dia ha sido suerte o puro caso, pero nada de normalidad.

Luego eso de las aduanas, pero no leiste bien o que?
A los compañeros de America del sur se envia con Deutsche post, que esta relacionada con DHL pero no tiene nada que ver con los envios de DHL que conocemos nosotros. Entonces de aduanas nada (bueno, eso esperamos todos cuando nos llegan los paquetes).

Entonces cuando se compra a China tranquilidad, paciencia, paciencia y mucha paciencia. Lo hemos repetido como 1000 veces pero parece que todavia no esta muy claro. Y te entiendo perfectamente que la gana de recibir el movil es mucha, estamos todos ahi :blush:

Quizas si me sale la gana y tengo una horita, voy a escribir un mini tuto sobre los envios, asi que @Tirizia puedas ponerlo como sticky o no se que :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues un día después el tracking sigue sin funcionar, eso ya me mosquea un poco, y que a dos compañeros se los paren en aduana también, no lo sé, no estoy muy positivo hoy, a ver si me animais....

A mi ayer no me funcionaba el track en correos.es, me decia no se encuentra registro, ni en 17tracks tampoco,pero hoy ha vuelto a detectarlo.

Yo lo tengo en admitido desde el dia 16, y de ahi no se mueve, alguien igual que yo? es que hasta que no esta en España no sale "en transito" ?¿
Lo digo porque creo que antes de ese estado me falta el de "salida desde la oficina internacional de origen" o algo así no?¿o me pondrá directamente en tránsito? es normal estos 4 días parado? En chinapost me sale "dispatching" ..que lio..eee. que lio...:yuush:

PD: @rgam2000, he leido que ya te pone en tránsito, podrias darnos mas o menos las fechas de compra y cambio de estado? gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
esto que escribo es desde la experiencia de comprar a China desde hace 2 años y medio ya, no solo teléfonos sino otra mercadería que no viene al caso.
Cualquier paquete que ingrese a España y esté valuado en 22 euros está sujeto al abono de impuestos, entre por el transportista que entre.

Tengo suerte:
DHL: Aduanas no para el paquete y sale derecho a mi domicilio. Envío en 3 días.
UPS: idem
TNT: puede que tarde uno o dos días más.
Correos: una sola vez pedí algo a China via correo gratuito. Tardó 45 días en llegar. Sin impuestos.

No tengo suerte:
DHL: Aduanas frena el paquete y aplica iva + blablabla.
UPS: idem
TNT: idem
Correos: idem

Tengo mucha mala suerte:
DHL: aduanas frena el paquete, queda muerto ahí. Me contactan o contacto a DHL y me dicen que el agente de aduanas quiere ver la factura con el importe abonado, o que quiere ver el pago que se efectuó (sea paypal, western union, transf. bancaria). El agente de aduanas quiere ver el detalle de la mercadería que hay dentro del paquete. Se envía por email copia de lo que pidan y a las 24/48 hs lo liberan. Llega el muchacho de DHL y se abonan los impuestos.

UPS, TNT, idem.
Correo: ignoro

Cantidad de días en entrega:

DHL 3/4 días
UPS 3 días
TNT: 3/4 días
Correo EMS: 10 a 15 días desde que figura salída internacional de origen o algo así, ya debe figurar en correos españa con el número de seguimiento.

Correo gratis china: irse de vacaciones, volver a casa y ver si hay algún paquete o aviso de correos.

Síntesis: mejor forma de envio DHL, UPS. PERO....quizá toque abonar impuestos. Por un teléfono casi 30/35 euros.
 
Pero digo yo, porque comprais a China?

O por lo menos, porque no os informais un poco mas antes de comprar ahi?

Es que no lo entiendo de verdad.

Compi, sin acritud, pero eso que te mosqueas que el tracking no sale despues de UN dia es absurdo. En todos los foros, todos, te dicen que una vez con el tracking, ese tarda en aparecer unos 3-4 dias. Es normal, es como tiene que ser y si a alguien le salió despues de un dia ha sido suerte o puro caso, pero nada de normalidad.

Luego eso de las aduanas, pero no leiste bien o que?
A los compañeros de America del sur se envia con Deutsche post, que esta relacionada con DHL pero no tiene nada que ver con los envios de DHL que conocemos nosotros. Entonces de aduanas nada (bueno, eso esperamos todos cuando nos llegan los paquetes).

Entonces cuando se compra a China tranquilidad, paciencia, paciencia y mucha paciencia. Lo hemos repetido como 1000 veces pero parece que todavia no esta muy claro. Y te entiendo perfectamente que la gana de recibir el movil es mucha, estamos todos ahi :blush:

Quizas si me sale la gana y tengo una horita, voy a escribir un mini tuto sobre los envios, asi que @Tirizia puedas ponerlo como sticky o no se que :blush:

Un saludo
kok

Ves eso es animar :smile:

Yo ya he comprado unas cuantas cosas a china, y se que regla de oro es paciencia paciencia y paciencia, pero lo primero que he dicho es que no estaba muy positivo.
Dicho esto siempre me ha funcionado el track al día siguiente, será porque eran otras fechas, o porque hongkongpost o SGPost funcionan más rápidos, o simplemente que la luna estaba más alta y al alinearse con venus pues....vamos lo dicho, siempre en un dia ya me salia admitido, así pues gracias por la información.
En cuanto a lo otro, aun más gracias, no tenía ni idea que fueran para América, y menos del funcionamiento del shipping a otros continentes.

Una vez dicho esto, gracias de nuevo, y recalco, más que otra cosa es el día que llevo que ... y quería ver si alguien me meneaba un poco a ver si me espabilo, y eso es justo lo que has hecho.

Así pues de nuevo gracias por la información, y por el positivismo, ahora

PACIENCIA-PACIENCIA-PACIENCIA
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a envios lo de siempre, mil teorias, a mi me han enviado 6 ó 7 cosas por HKpost o SGpost y nunca aduana, y siempre he tenido entendido que la probabilidad que te lo paren por envio urgente es mucho mayor, lo que no lleva que hables con alguien que haya comprado 1000 veces por DHL y nunca se lo hayan parado.
De todos modos, en banggood pone claramente, si te lees la información de envio, que si pides por DHL seguramente tendras tasa y que ellos no se hacen responsables, corroborando la teoria.

Conclusión, al menos personal, si tienes tiempo envío convencional, para mi HKpost muy muy eficiente, SGpost eficiente y CNpost bueno...no me convence tanto, pero con que llegue y sin tasa.
 
Bueno.... Recibido lo de Pandawill y el primero de Bangood aparece en tránsito... Mañana aquí

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Cuando lo pediste? podeis ir poniendo a los que os llegan la relacion de dias-estados please?
@ajtharsis, veo que lo compraste el 4 y hasta 10 dias despues no salio de la oficina internacional?
El mio esta como tu segundo pedido,en admitido desde el 16..puf..
 
Última edición por un moderador:
Ves eso es animar :smile:

Yo ya he comprado unas cuantas cosas a china, y se que regla de oro es paciencia paciencia y paciencia, pero lo primero que he dicho es que no estaba muy positivo.
Dicho esto siempre me ha funcionado el track al día siguiente, será porque eran otras fechas, o porque hongkongpost o SGPost funcionan más rápidos, o simplemente que la luna estaba más alta y al alinearse con venus pues....vamos lo dicho, siempre en un dia ya me salia admitido, así pues gracias por la información.
En cuanto a lo otro, aun más gracias, no tenía ni idea que fueran para América, y menos del funcionamiento del shipping a otros continentes.

Una vez dicho esto, gracias de nuevo, y recalco, más que otra cosa es el día que llevo que ... y quería ver si alguien me meneaba un poco a ver si me espabilo, y eso es justo lo que has hecho.

Así pues de nuevo gracias por la información, y por el positivismo, ahora

PACIENCIA-PACIENCIA-PACIENCIA

No te olvides de comerte las uñas... jajajajaja

Vamos compi que ya me han informado que tienen stock del THL W100 negro y que mañana tendran del blanco (lo que pedí el dia 13...).

Un saludo
kok
 
Normalmente, el periodo más largo es desde que está admitido, o a veces admitido y en oficina internacional, hasta que pasa a transito, ese es el gran salto, y pueden ser 10 días perfectamente, si te preocupas porque solo pone admitido, eso da igual, a mi a veces de ahí me ha saltado a en transito, otras veces me ha puesto en oficina origen internacional y de ahi a transito, o las dos cosas, lo teneis a un paso, pero es el más largo, cuando pase a en transito todo OK, pero si está sólo desde el día 16, aun os queda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba