Seguimiento pedidos thl w8

Pero digo yo, porque comprais a China?

O por lo menos, porque no os informais un poco mas antes de comprar ahi?

Es que no lo entiendo de verdad.

Compi, sin acritud, pero eso que te mosqueas que el tracking no sale despues de UN dia es absurdo. En todos los foros, todos, te dicen que una vez con el tracking, ese tarda en aparecer unos 3-4 dias. Es normal, es como tiene que ser y si a alguien le salió despues de un dia ha sido suerte o puro caso, pero nada de normalidad.

Luego eso de las aduanas, pero no leiste bien o que?
A los compañeros de America del sur se envia con Deutsche post, que esta relacionada con DHL pero no tiene nada que ver con los envios de DHL que conocemos nosotros. Entonces de aduanas nada (bueno, eso esperamos todos cuando nos llegan los paquetes).

Entonces cuando se compra a China tranquilidad, paciencia, paciencia y mucha paciencia. Lo hemos repetido como 1000 veces pero parece que todavia no esta muy claro. Y te entiendo perfectamente que la gana de recibir el movil es mucha, estamos todos ahi :blush:

Quizas si me sale la gana y tengo una horita, voy a escribir un mini tuto sobre los envios, asi que @Tirizia puedas ponerlo como sticky o no se que :blush:

Un saludo
kok
Kok, creo que lo que quieres hacer ya está hecho...https://www.movilesdualsim.com/tema/Consejos-para-comprar-en-China.2771?highlight=china

El problema es que la gente no busca suficiente...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero digo yo, porque comprais a China?

O por lo menos, porque no os informais un poco mas antes de comprar ahi?

Es que no lo entiendo de verdad.

Compi, sin acritud, pero eso que te mosqueas que el tracking no sale despues de UN dia es absurdo. En todos los foros, todos, te dicen que una vez con el tracking, ese tarda en aparecer unos 3-4 dias. Es normal, es como tiene que ser y si a alguien le salió despues de un dia ha sido suerte o puro caso, pero nada de normalidad.

Luego eso de las aduanas, pero no leiste bien o que?
A los compañeros de America del sur se envia con Deutsche post, que esta relacionada con DHL pero no tiene nada que ver con los envios de DHL que conocemos nosotros. Entonces de aduanas nada (bueno, eso esperamos todos cuando nos llegan los paquetes).

Entonces cuando se compra a China tranquilidad, paciencia, paciencia y mucha paciencia. Lo hemos repetido como 1000 veces pero parece que todavia no esta muy claro. Y te entiendo perfectamente que la gana de recibir el movil es mucha, estamos todos ahi :blush:

Quizas si me sale la gana y tengo una horita, voy a escribir un mini tuto sobre los envios, asi que @Tirizia puedas ponerlo como sticky o no se que :blush:

Un saludo
kok

Yo te hacia ya de vacaciones, pero no ahí, al pié del cañón, dando caña... jejejeje
Chicos hacerle caso a @kokuo que de compras chinas entiende un rato.

Bueno os voy a explicar de nuevo lo del tracking porque veo que no está nada claro.
El número de seguimiento o tracking es una etiqueta con un numerito que nuestro amigo chino pega en el paquete cuando lo prepara para identificar el envío. Tiene un montón de estas etiquetas en su cajón que previamente ha recogido de correos para comodamente hacer uso de ellas en su tienda.

Bueno pues dicho esto, inmediatamente después de que pagas, ya te puede dar un tracking y esto no significa nada, porque como puedes imaginar te lo puede dar sin tener stock incluso, que es lo grave, porque te puede tener entretenido todo el tiempo que quiera (y no hablo de ninguna tienda en particular).

¿Y como yo se que mi paquete ha sido depositado en correos? pues muy fácil el día que ese nº de seguimiento que te han dado es detectado por los gestores de tracking. Os pongo un ejemplo con correos de españa en el que sale como "admitido".


Número de envío: RB123456789CN
FechasEstados
11/06/2013Admitido

<tbody>
</tbody>

A partir de aqui, bueno esa ya es otra historia.. la dejo para otro día.
Saludos​
 
Última edición por un moderador:
@rgam2000, yo si no te importa, lo que mas necesito es la segunda parte de la historia, que paso desde el estado "admitido" hasta que te llega a casa, si cambio de estado, si te ha llegado estando en "admitido",etc. (te llegará en breves,segun dices) , yo lo tengo admitido desde el 16 (pero comprando y pagado el 11-12) y no se mueve de ahi, por eso queria saber cuanto tardo de "admitido" a "en transito", si no es mucho pedir.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@rgam2000, yo si no te importa, lo que mas necesito es la segunda parte de la historia, que paso desde el estado "admitido" hasta que te llega a casa, si cambio de estado, si te ha llegado estando en "admitido",etc. (te llegará en breves,segun dices) , yo lo tengo admitido desde el 16 (pero comprando y pagado el 11-12) y no se mueve de ahi, por eso queria saber cuanto tardo de "admitido" a "en transito", si no es mucho pedir.

un saludo

Te puedo decir que cada envío es un mundo, si quieres una información mas concreta pásame por MP tu tracking para chequearlo y comprobar su estado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @gsus88,
Al hacer el pedido automaticamente me envían a mimail el numero de pedido. A mi me tardaron casi dos meses en enviarme el movil desde la web de geekbuying. Al cabo de 15 dias de ver que mi pedido estaba admitido les envié un mail (con el traductor de google) y tardaron casi 4 dias en contestarme. Me dijeron que no teníasn stock y si lo queria en blanco. Otra vez a usar el traductor. Al cabo del tiempo vuelvo a comprobar la web y dan un seguimiento de pedido que solo sirve para la agencia de transporte que lo saca de China. Una vez esto ya es rápido ya que en una semana ya lo tenía en mis manos.
Con esto lo que quiero decir es que si la agencia de Tte. que gestiona el pedido no lo pierde lo tendrás en breve en tu casa.
Otra cosa que hacen es enviarlo como regalo y así no paga aduanas, cosa que si dices que te lo traiga otra agencia que no sea Correos no sucede y deberás pagar los gastos de aduana.
Lo dicho por todos PACIENCIA y con mayusculas porque es una pena lo que tardan. Lo importante es que valga la pena la espera.

Un saludo,
Miguel Ángel
 
Última edición por un moderador:
muajajajaj

Número de envío: RB444588215CN
FechasEstados
07/06/2013Admitido
20/06/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba