Seguimiento pedidos thl w8

mi estado sigue en "Dispatching" segun una pagina de seguimiento y me a dicho un compañero del foro que esta parado en aduanas chinas. en correos de españa pone admitido.
tengo que preocuparme?
pense que el problema serian las aduanas españolas?

mi pedido es del dia 10 el tw8 gris en bangood

acabo de comprobarlo en la pagina 17track.net y me pone esto:


<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destino País - España: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 06/20/2013 13:17:12</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">15/06/2013, Aceptado</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">País de Origen - China: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 06/20/2013 13:17:12</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">16/06/2013, el paquete total de las exportaciones de cada sello, sellado Hangzhou International, España
16/06/2013, la exportación total del paquete Mutual cerrada a abierta, Hangzhou International, España
2013-06-15, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España
</dd></dl>
 
Os cuento mi caso, yo lo pedí, eso si hace poco el 14/06, había problema de stock, ayer supuestamente, recibieron según le dijeron en el chat al compañero @samuto 7 unidades
( charis: tenemos 7 pc en la acción )
A mi también en un chat de ayer 19/06 me confirmaron que le habían llegado varios móviles y que en ese día me lo enviarían , mas tarde entre en la web y me apareció el SHIPPED con su Tracking Number.

Bueno el caso es que hace un par de días les envié un correo diciéndoles que como no tenían stock les pregunto , si tienen stock del THL W8+ y si fuera así cual sería la diferencia a abonar, me contestan que si tienen stock del THL W8+ y que la diferencia a abonar serian de creo unos 33 €, a lo que les contesto que no que prefiero esperar al THL W8.
Bueno pues si según ellos me lo enviaron ayer y tengo el track y todo, hoy he recibido el siguiente correo, Después de haber pagado, por favor infórmenos y cambiaremos el artículo para usted.
Lo que quiere decir que me ponen SHIPPED (Transportado)y con su número de seguimiento y todo , pero está claro que no lo han enviado y encima ahora me vienen con lo del cambio de articulo cuando ya les conteste que no quería cambiarlo, y si es verdad que solo les llego 7 terminales , y estan esperando mi contestacion que es la segunda vez que se los digo que no quiero cambio,esto con la diferencia de hora ya lo veran mañana,
!pues ya me quedare otra vez sin stock !. :melt:

Bueno perdón por el tocho.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, es que entre que ya llevan follón con el tema de stocks y encima les creas la duda de cambiar a un modelo superior y más ingresos para ellos, normal que te pusieran en modo de espera hasta ver que pasa.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
:blush: Iniciado por Buenoscar Hombre, es que entre que ya llevan follón con el tema de stocks y encima les creas la duda de cambiar a un modelo superior y más ingresos para ellos, normal que te pusieran en modo de espera hasta ver que pasa.

Perdóname @Buenoscar pero no abras leído bien , ya les conteste claramente que no quería hacer ningún cambio . Es más , ayer en un chat cuando me confirman que me lo envían les pregunto , si es el THL W8 blanco , y me confirma que sí.
¡! Hombre no me digas esto, después del cabreo que tengo , con lo difícil que es entenderse con esta gente ¡!
 
Perdóname @Buenoscar pero no abras leído bien , ya les conteste claramente que no quería hacer ningún cambio . Es más , ayer en un chat cuando me confirman que me lo envían les pregunto , si es el THL W8 blanco , y me confirma que sí.
¡! Hombre no me digas esto, después del cabreo que tengo , con lo difícil que es entenderse con esta gente ¡!

Te tranquilizo :blush:

Cuando aparece SHIPPED en el menu View Orders el paquete esta SIEMPRE ya enviado.

El "problema" que estan teniendo es debido a que en BangGood los chinos que envian estos correos estan en un almacen y los que envian los paqutes en otro y entre ellos hay este "retraso" de info.

Ya ayer y hoy he recibido correos que me informaban si quieria esperar o refund para moviles y tabletas pedidos, que decian no estaban en stock, pero que el mismo dia resultaban enviados.
Con estas dudas, ya que tengo contactos con el manager de moviles, le pregunté que pasaba con los moviles y estos correos y me ha contestado que lo que aparece en el estado de la web es la info verdadera.

Entonces si tienes un shipped, ya esta enviado. Lo que no se es que movil te han enviado (quizas que te encuentras con un THL W8+ como ha pasado a otros compañeros :tonguewink:).

Un saludo
kok
 
Te tranquilizo :blush:

Cuando aparece SHIPPED en el menu View Orders el paquete esta SIEMPRE ya enviado.

El "problema" que estan teniendo es debido a que en BangGood los chinos que envian estos correos estan en un almacen y los que envian los paqutes en otro y entre ellos hay este "retraso" de info.

Ya ayer y hoy he recibido correos que me informaban si quieria esperar o refund para moviles y tabletas pedidos, que decian no estaban en stock, pero que el mismo dia resultaban enviados.
Con estas dudas, ya que tengo contactos con el manager de moviles, le pregunté que pasaba con los moviles y estos correos y me ha contestado que lo que aparece en el estado de la web es la info verdadera.

Entonces si tienes un shipped, ya esta enviado. Lo que no se es que movil te han enviado (quizas que te encuentras con un THL W8+ como ha pasado a otros compañeros :tonguewink:).

Un saludo
kok
Ojala, gracias por contestarme @kokuo.
 
Perdóname @Buenoscar pero no abras leído bien , ya les conteste claramente que no quería hacer ningún cambio . Es más , ayer en un chat cuando me confirman que me lo envían les pregunto , si es el THL W8 blanco , y me confirma que sí.
¡! Hombre no me digas esto, después del cabreo que tengo , con lo difícil que es entenderse con esta gente ¡!

Perdona si te he ofendido, no era mi intención.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Perdona si te he ofendido, no era mi intención.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


No hombre , no , para nada me has ofendido , lo del cabreo te lo pongo entrecomillado para que entiendas que es de buen rollo.


Me ha contestado antes kokuo, que dice tener contactos con el manager de moviles ,que si me aparece shipped (que si me aparece) es que si esta enviado. Bueno esperemos que todo vaya bien.
Saludos @Buenoscar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba