Seguimiento pedidos thl w8

PD: sigo pidiendo consejo @rgam2000 @marble @kokuo , llevo desde el 16 en "admitido" en correos.es y a @marble le tardo solo 3-4 dias en pasar de admitido a "salida de la oficina(...) " este de arriba es mi resultado de chinapost y en 17track en status esta en "transporting" y como ultimo evento el NULL de PVG (El aeropuerto de shangai) ..rgam me lo explico y me dijo que esta semana estaría por aqui pero el ver 2 eventos de "waiting for transit..." en chinapost , uno de ellos despues de el de "departure.." y que no se hayan actualizado el track desde el 16 en correos.es me tiene mosca.. :(

Regístrate y síguelo por aquí, pero yo creo que vas más que bien en tiempo:

http://www.trackitonline.ru/
 
Última edición por un moderador:
gRACIAS @marble, voy a ello, que pasa que en esa web es mas detallado y actualizado al instante?
no ves nada raro entonces en la repeticion de estados en chinapost de "waitin for airline transit.." ni que en correos.es no haya cambiado de admitido?
voy a registrarme y a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
gRACIAS @marble, voy a ello, que pasa que en esa web es mas detallado y actualizado al instante?
no ves nada raro entonces en la repeticion de estados en chinapost de "waitin for airline transit.." ni que en correos.es no haya cambiado de admitido?
voy a registrarme y a ver que tal.

Nada raro, y te lo dice un miembro destacado del grupo Abba. Esa web te notifica al mail al instante cualquier cambio de situación, así no tienes que estar mirando tú nada
 
Última edición por un moderador:
24/06/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Hoy en casa :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,yo tambien me he levantado con sorpresa,ya tengo ganas de que llegue.Un saludo.

THL.jpg

THL.jpg
 
Cuanto os tardo en salir el tracking operativo? yo llevo desde el martes dia 18 que pone shipeed y el tracking sigue sin funcionar es normal tantos dias?
 
Se q no esl hilo adecuado...pero la duda me esta matando..justo ahora que me decido ,compro y estoy esperando el thl w8 sale una conjunta en hctmania y forocoches del iocean x7 youth ( que este youth si que es 1080p) por 150 euros puesto en casa. :banghead:

Lo prefeririais a este?es que el fullhd del iocean y su acabado negro y metálico me llama mucho...creo que en lo demás es idéntico al nuestro en todo. Bueno, también graba en 1080p y la batería es de 3000.

Aunque en verdad tengo ganas de cambiar ..tengo un SGS negro y me apetece cambiar a el blanco del thl w8, espero que cuando lo tenga entre manos termine de enamorarme xD y que tenga acabados "serios" de movil de gama alta como el iocean. Lo que menos me convence del thl es su grosor de laterales de la pantalla...en el iocean es como en el iPhone..ínfimo grosor de plástico a los lados de la pantalla..quedando esta muy ajustada.y queda muy bien.

En fin..a esperar.
Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Cuanto os tardo en salir el tracking operativo? yo llevo desde el martes dia 18 que pone shipeed y el tracking sigue sin funcionar es normal tantos dias?

Yo si no recuerdo mal, pedido el día 11, el 18 shipped, y ayer admitido, aqui todo con paciencia jejeje
 
Yo si no recuerdo mal, pedido el día 11, el 18 shipped, y ayer admitido, aqui todo con paciencia jejeje

Gracias entonces nos lo enviaron el mismo dia :frown: se toman el proceso de envio con calma, a ver si entre hoy y mañana sale en correos sino ya empezare a preocuparme jeje. saludos
 
Después de que el sábado viera en Chinapost que había salido de China, acaban de ponerlo también en Correos, que me fio algo más.
Envio thl en correos.JPG

Envio thl en correos.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba