Seguimiento pedidos thl w8

A México parece ser mas lento, yo tambien lo compre en Pandawill, aun no lo he recibido, llevo 35 dias desde la compra y 32 desde el envio, lo mas raro es que desde el 27 de mayo no ha cambiado de "Recibido en oficina de intercambio" en el Track, para mi que esta perdido.

Que tal @darkeyes, que formato es tu tracking ? pues ya casi un mes estas asi, llamaste a tu correo?
 
Última edición por un moderador:
Que tal @ronrigo, gracias por la informacion, en realidad el problema es banggood, pues hacen los envios hacia alemania primero y luego otro envio hacia america (al final son 2 envios, y por ello se pierde 7 dias mas en promedio)

En cambio pandawill, manda desde china hacia america (solo 1 envio que es lo logico y por eso te llega mas rapido, tanto para chinapost, singapost, aunque siempre lei que singapost es mucho mas rapido)

PD: Que ruta usa pandawill para mandar el producto hasta tu casa ?

Banggood usa esta ruta :

1. de su tienda en china hacia singapore
2. de singapore hacia alemania
3 de alemania hacia America.

Me parece que pandawill usa solo 2 pasos ?

Si, Pandawill como Antelife, por SG post, solo aparecen 2 movimientos iniciales, dia 1 información recibida y al dia 3 despatched to overseas (country code: CL) y luego de eso en 15 días llego al centro de distribución de Chile y luego pasan unos 8 dias para que llegue a mi ciudad ya que interno no viene en avión si no terrestre por tener baterías.

Claro BG utiliza otra ruta y post que no se los tiempos, la unica referencia es que una amiga compro un producto con ellos y con ese post y que nunca llego. Lo que si BG le devolvio la totalidad del producto.
 
Última edición por un moderador:
Si, Pandawill como Antelife, por SG post, solo aparecen 2 movimientos iniciales, dia 1 información recibida y al dia 3 despatched to overseas (country code: CL) y luego de eso en 15 días llego al centro de distribución de Chile y luego pasan unos 8 dias para que llegue a mi ciudad ya que interno no viene en avión si no terrestre por tener baterías.

Claro BG utiliza otra ruta y post que no se los tiempos, la unica referencia es que una amiga compro un producto con ellos y con ese post y que nunca llego. Lo que si BG le devolvio la totalidad del producto.

Que tal @ronrigo, te a ido bien con antelife ? pues solo lei comentarios pesimo que me desaniman comprar de ahi, entonces en promedio tus productos te llegan en 25 dias ?
 
Última edición por un moderador:
Que tal @ronrigo, te a ido bien con antelife ? pues solo lei comentarios pesimo que me desaniman comprar de ahi, entonces en promedio tus productos te llegan en 25 dias ?

Con Antelife ningun problema, utilice la garantia dentro de los 7 dias de recibirlos, me comunique con ellos al correo, luego me solicitaron un video y me autorizaron el envio devuelta del producto, se fue a China y a los 3 dias me indican que se cambia el producto por otro, asi que solicite un THl W8 16GB y una tarjeta de memoria, ademas me abonaron a la compra el costo del envio de Chile a China, estos productos son los que ya estan por llegar.

Creo que las tiendas Chinas cumplen la garantía, si deben de mejorar bastante el servicio de post venta y el cuidado con el cliente, todo dependerá como tu solicites la aplicación de la garantía y que demuestres detalladamente el problema y tu postura. Hasta el momento he utilizado solo la garantia de Antelife, he comprado en DX, Pandawiil y Buyincons y por suerte no he tenido problemas con los productos.

El tiempo de envio es aprox. hasta Chile

- China Post, 30 a 45 dias
- Hk Post, 25 a 30 dias
- SG post, 18 a 25 dias.

Para el Perú los tiempos debiesen se los mismos, estamos al lado.
 
Última edición por un moderador:
@keyler mi Track es con el formato RFXXXXXXXXXSG, y si ya hable al correo, platique con ellos por chat y fui a las oficinas de correo lo que me dicen es que el paquete no ha entrado todavía ni a la aduana ni al pais. Igual me comentan que por parte de ellos no se puede hacer nada pues aun no reciben el paquete.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:1669 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/05/2013 20:12:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:17004 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-05-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
La verdad es bastante frustrante pues días después compre otras cosas en China y Malasia y ya las recibí.
 
Última edición por un moderador:
@keyler mi Track es con el formato RFXXXXXXXXXSG, y si ya hable al correo, platique con ellos por chat y fui a las oficinas de correo lo que me dicen es que el paquete no ha entrado todavía ni a la aduana ni al pais. Igual me comentan que por parte de ellos no se puede hacer nada pues aun no reciben el paquete.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:1669 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/05/2013 20:12:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:17004 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-05-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
La verdad es bastante frustrante pues días después compre otras cosas en China y Malasia y ya las recibí.

Que tal @darkeyes, exactamente que dia compraste tu movil y cuando te mandan tu correo que el producto fue enviado.. pues me parece que ya deberias hablar con banggood... pues ahora para america estan usando un envio aleman... (no estaras en el paquete de los envios suecos perdidos )
 
Última edición por un moderador:
Que tal @darkeyes, exactamente que dia compraste tu movil y cuando te mandan tu correo que el producto fue enviado.. pues me parece que ya deberias hablar con banggood... pues ahora para america estan usando un envio aleman... (no estaras en el paquete de los envios suecos perdidos )

El producto @darkeyes lo compro en Panda, es muy raro tanto dias para SG post, conversa con el Chat de Panda para que consulten el estado del envio.
 
Última edición por un moderador:
El producto @darkyes lo compro en Panda, es muy raro tanto dias para SG post, conversa con el Chat de Panda para que consulten el estado del envio.

Es correcto lo compre en panda, @Yukki me mando un MP el dia indicandome que ya habia echo la consulta en SG Post, solo queda esperar la respuesta, tambien me comenta que si en 45 dias no recibo el paquete me comunique con su servicio al cliente.
 
Última edición por un moderador:
Es correcto lo compre en panda, @Yukki me mando un MP el dia indicandome que ya habia echo la consulta en SG Post, solo queda esperar la respuesta, tambien me comenta que si en 45 dias no recibo el paquete me comunique con su servicio al cliente.

Bueno @darkeyes, vas a tener que estar pensando en abrir disputa antes de los 45 dias para que paypal te asegure el reembolzo (pero leyendo comentarios lei que pandawill responde bien en estos casos) , ya en tu caso es preocupante porque estas usando singapost el cual es mas rapido y directo..
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuenas a todos los que lo habéis recibido o estáis en vias de..
El mio ( W100 ) comprado el 23 de Mayo ( un mes y dos días hace nada menos) , me tiene ya desesperado.:yuush:
El estado que me aparece en correos es el mismo desde el 30 de Mayo , y me mosquea más que además no me parece como admitido ni nada , otro del Grupo ABBa?
Qué opináis los expertos ??

FechasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Por supuesto @Banggood, me dice siga esperando otros 10 días más , que aburrido me tienen ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba