Seguimiento pedidos thl w8

Mi pedido avanzo, o por lo menos eso parece :grin:

28.06.2013 17:47--China post- Arrived at sorting center[*?*] Shanghai International (20110600) XiBānYá
28.06.2013 19:39--China post- Las exportaciones Shanghai International (20110600) XiBānYá
28.06.2013 20:34--China post- Las exportaciones Shanghai
30.06.2013 06:01--China post- JiāoHáng Pu Dong International, Shanghai, China (PVG) XiBānYá
 
Bueno ya me han contestado de banggood me dicen que mi thl se ha perdido en el trasporte y que me ofrecen la devolución del dinero o el reenvio de otro thl no se que hacer si supiera que el proceso tarda poco y va a ser normal les pediría el renvio jeje voy a pensármelo saludos
 
La verdad que si que esto es desesperante... que yo estoy apenas sin dormir solo para ver si cambian los putos estados del pedido....y me estoy empezando incluso a agobiar, entre gente que no les llega como a mi... pedidos que hacen mas adelante que van mas avanzados que el mio.. pedidos que se pierden... va dame un jamakuko
 
A mio lleva también desde el 26 en salida, sin pasar a null, ni nada, pero bueno, yo no me fio mucho, soy de los que piensan que de un día a otro pasa a en transito.
@ssuazo la decisión es tuya, mira los precios a ver si ha salido alguna mejor opcion en este tiempo, y sino que te lo envíen y aprietales por un buen descuento que te lo has ganado, tu aprieta un poco.
 
A mio lleva también desde el 26 en salida, sin pasar a null, ni nada, pero bueno, yo no me fio mucho, soy de los que piensan que de un día a otro pasa a en transito.
@ssuazo la decisión es tuya, mira los precios a ver si ha salido alguna mejor opcion en este tiempo, y sino que te lo envíen y aprietales por un buen descuento que te lo has ganado, tu aprieta un poco.

Alfinal he pedido el reenvio pero no cai en pedirles un descuento jeje, a ver si me mandan al email pronto el nuevo numero de seguimiento.

De los trackings vuestros no os preoucpeis ya que funcionan bien, del 26 en salida internacional de origen es normal, lo mas seguro que esta semana o principios de la otra os cambie y en un dia lo teneis en casa en proceso de entrega. A veces ni cambia y pasa del estado admitido a en llegada a la oficina de cambio de destino o directamente a proceso de entrega. El agobio es que no aparezca el tracking por ningun lado jeje despues de mas 100 compras a china es la primera vez que me pasa banggood deberia revisar y controlar mas su correo interno (flytexpress) ya que despues de leer el foro de la pagina de banggood veo que es un caso muy comun, vamos que con suerte hay algun chinito de flytexpress que se esta forrando aunque imagno que banggood tendra algun tipo de seguro para este tipo de perdidas.

En fin espero a ver cuanto tardaran a reenviarme mi telefono que ya deberia tenerlo aqui pero bueno...saludos
 
Buenas chicos lo primero me presento.
Soy Davini nuevo usuario pero que os sigue dese hace tiempo, me habeís sio de mucha ayuda para decantarme a comprar mi primer movil chino, pero aun estoy mosca por la suerte que voy a correr.
El día 27/06 pedí el THL w8 y me indicaron el tracking, por más que busco en china post y correos no sale aunque en flyexpress pone que ha sido despachado el día 29. Me mosquea mucho.

Que pensáis chicos me tengo que empezar a mosquear, envio correo a banggood o estoy alterado de más y dbo esperar un poquito.
 
tranki, no te pongas nervioso, las cosas de palacio van despacio, dale algo de tiempo, que los chinos tienen las patillas algo cortitas, y les cuesta avanzar
 
Buenas chicos lo primero me presento.
Soy Davini nuevo usuario pero que os sigue dese hace tiempo, me habeís sio de mucha ayuda para decantarme a comprar mi primer movil chino, pero aun estoy mosca por la suerte que voy a correr.
El día 27/06 pedí el THL w8 y me indicaron el tracking, por más que busco en china post y correos no sale aunque en flyexpress pone que ha sido despachado el día 29. Me mosquea mucho.

Que pensáis chicos me tengo que empezar a mosquear, envio correo a banggood o estoy alterado de más y dbo esperar un poquito.

Yo de momento ni pestañearía, espera unos días más, aquí (y sabiendo que es más facil decirlo que hacerlo) el 99% de los problemas se solucionan esperando un poco, PACIENCIA. Veras como en esta semana pasas a admitido, y luego mira el track SIN OBSESIONARTE, porque puede que te den muchos detalles, pero otras veces pasas directamente a proceso de entrega sin actualizar nada, asío pues PACIENCIA y suerte
 
ya tengo mi thl w8 de 4g negro en casa me lo a traído el cartero esta mañana la verdad es una maravilla es un pasada no pensaba que seria tan bueno y eso que vengo de un s3 mini que va muy bien.
quiero agradecer a todos la paciencia y el tiempo que habéis invertido en leer mis mensajes y contestarme
gracias a todos.
:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba