Seguimiento pedidos thl w8

El mio debio de morir por el intento , no se sabe nada :( y viendo que al compañero de arriba se lo admitieron el mismo dia...

22/06/2013Admitido

<tbody>
</tbody>
 
Y que conste que gano la porra

Yo sigo admitido, desde el día 22, supongo que aun me quedan unos días, si todo va bien, viendo el ritmo del resto, creo que la semana que viene, para el 3-4 estará en mis manos, enhorabiena a los que ya estais en transito.

jeje
 
Bueno, soy nuevo en el foro y el móvil me ha impresionado, después de leer varias reviews.
Tambien he estado siguiendo un poco este hilo porque me preocupaba el tema de los envíos, trackings, etc.
Al final, en vuestra opinión, ¿cuál es el sitio mas confiable para comprar el thl w8?
Porque he visto en Pc Componentes un i-joy dual sim, y, claro, en prestaciones ni comparación, pero teniendo en cuenta el precio y cierta seguridad, no lo tengo claro.

Gracias d antemano por la respuesta y enhorabuena a todos por el pedazo web y foros.
 
Según el ritmo de vuestros terminales, el mio debería estar aquí el 10 de Julio. Seguro que tarda más.

El mio admitido desde el día 1 de julio y ayer cambio el estado en china pero en correos aún no pone nada nuevo.
 
que bueno @vicsuaes !!! entonces espero el mio hoy o mañana! el mio tardará un poco más porque tiene que cruzar el charco jajajaj

22/06/2013 Admitido
25/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/07/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

en el mio se saltaron el paso de Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Última edición por un moderador:
Bueno, soy nuevo en el foro y el móvil me ha impresionado, después de leer varias reviews.
Tambien he estado siguiendo un poco este hilo porque me preocupaba el tema de los envíos, trackings, etc.
Al final, en vuestra opinión, ¿cuál es el sitio mas confiable para comprar el thl w8?
Porque he visto en Pc Componentes un i-joy dual sim, y, claro, en prestaciones ni comparación, pero teniendo en cuenta el precio y cierta seguridad, no lo tengo claro.

Gracias d antemano por la respuesta y enhorabuena a todos por el pedazo web y foros.


Pues yo personalmente no compraria nunca un movil chino en una tienda Española... No tiene sentido.

Acabaras pagando mucho mas (perdiendo uno de los factores que hacen grandes estos moviles) y habras ganado solo unos dias sin esperar y la garantia española. Repito, personalmente no compensa (otra cosa es si encuentras el mismo movil por un precio casi igual a las tiendas chinas...).

Un saludo
kok
 
Si, por eso quería saber cual de las tiendas que habéis usado últimamente los foreros últimamente para comprar el movil (Banggood, antelife, alegrecompra...) os ha ido mas rápida y con menos problemas.
 
Bueno, yo actualizo también, me acaba de llegar y llevaba desde el día 20 sin saber nada de él. Asi que espero que tengais la misma suerte!
 
Enhorabuena, hoy han llegado unos cuantos, a disfrutar!!!!
 
Que envidia me dais , que yo sigo desde el 22 sin saber nada y me estoy volviendo chiflado
 
Recibido el numero de tracking de mi reenvio (el primero se perdio) ahora a esperar unos dias a ver si funciona esta vez jeje, de momento banggood me ha respondido muy bien que siempre es bueno saber que pasa en estos casos y de momento muy atentos en todo, ahora a esperar que haya mas suerte y no se pierda esta vez:grin:
 
Pues ya tengo el movil en mis manos!!! una grata sorpresa, viene con el protector de pantalla puesto y la funda tipo libro tambien viene, y eso que en la pagina buycoins no decia nada de la funda!
Asi que ahora a cacharrear y a ponerlo fino!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba