Seguimiento pedidos thl w8

acias a todos por vuestra ayuda a la decision del modelo y donde comprar. Os dejo seguimiento de mi pedido. He tenido algunas discusiones en este foro porque no entiendo como la peña se deja engatusar por cuponcillos de $15 de paginas que invaden este foro que venden sin tener el stock real para envios inmediatos. Pero solo se quejan cuando el envio esta en estado de procesamiento durante semanas.

Mi compra :W8 beyond $ 259 + $ 15 p&p
Tienda: Cinavasion
Envio : Honkong post

1.7.2013 chateo con la tienda y me confirman articulo en stock, envian en 24 houras
1.7.2013 realizo el pedido y pago con paypal
2.7.2013 17 horas mas tarde pedido enviado a honkong post. me dan el tracking number
3.7.2013 paquete recivido por honkong post
5.7.2013 paquete recivido en centro internacional de intercambio

edito actualizacion

6.7.2013 salida paquete de honkong

Fecha y horaEvento/LugarPesoAdemás
<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Aceptación
Hong Kong
<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Aceptación
<nobr>05.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Arrival at international place of exchange[*?*]
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Las exportaciones
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Las exportaciones

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
He vuelto comprar otro thlw8 en Antelife y me da este track number RS901422185CH creo recordar que dijisteis que es ficticio no? elegi swisspost. Algun consejo para ir curioseando? Lo compre el martes noche.
 
voy a ver si me registro porque lo pedi en banggood el dia 21 y aun nose ni ande sa metio mi w8 :rage:
 
Hola buenas, yo tengo una gran duda. Es la primera vez que realizo una compra a travésde banggood, hice el pedido el lunes (1 de julio) y el martes me enviaron un correo diciendome que gracias por haber realizado la compra en banggood, y me dieron e numero de pedido. Desde ese momento no se nada mas sobre ellos, no me han enviado el numero de trackin ni nada, esto es normal? esque lo esperaba unos dos o tres dias despues de hacer el pedido pero ya no se como va esto...

Edito: vale soy novato en esto y no me he dado cuenta, el numero de trackin sale en mi cuenta de banggood:brigade.baka-wolf.c
 
Hola buenas, yo tengo una gran duda. Es la primera vez que realizo una compra a travésde banggood, hice el pedido el lunes (1 de julio) y el martes me enviaron un correo diciendome que gracias por haber realizado la compra en banggood, y me dieron e numero de pedido. Desde ese momento no se nada mas sobre ellos, no me han enviado el numero de trackin ni nada, esto es normal? esque lo esperaba unos dos o tres dias despues de hacer el pedido pero ya no se como va esto...

Edito: vale soy novato en esto y no me he dado cuenta, el numero de trackin sale en mi cuenta de banggood:brigade.baka-wolf.c

A mí tampoco me enviaron nº de seguimiento al correo pero si entras en http://banggood.com/ con tu usuario y miras tu pedido verás el nº de tracking.

A mí me tardó unos 4-5 días en aparecer en correos.es, pero en 15 días lo tenía en casa :wink:
 
Pues yo os puedo asegurar que a mi, no me aparece el nº de tracking en la pagina de Banggood, lo obtuve porque me lo enviaron por email, es mas, lo recibi ayer el Phone y hoy sigue sin aparecer en nº en mi pedido ... curioso.
 
El mio avanza poquito a poco....

Fecha y horaEvento/LugarPesoAdemás
<nobr>04.07.2013 16:26</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Flyt Express[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_FE_50.png
Notificación electrónica de envío
Flytexpress Sorting Center
<nobr>06.07.2013 02:35</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Flyt Express[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_FE_50.png
Item accepted by courier[*?*]
Flytexpress Sorting Center
<nobr>06.07.2013 02:35</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Flyt Express[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_FE_50.png
Left postal office[*?*]
Flytexpress Sorting Center location

<tbody>
</tbody>

¿Como veis el track en correos.es? A mi no me sale nada.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
El mio pone en swisspost que ya salio sin incidencia del destino. Debe ir volando ya. Yo en correos.es tampoco pone nada.
 
En el listado de correos de como va el envio no sale, pero lo pones tu en busqueda para saber como va, no se si me he explicado bien. aunque como he comentado anteriormente, es mas completo el seguimiento de la pagina rusa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba