Seguimiento pedidos thl w8

Llego llego, en tan solo nueve días, todo correcto, lleva android 4.2.1 español sin ninguna app china, tal como recomendaba alguien en el foro grabe en vídeo el desembalaje por si había algún problema poder pasar el vídeo al vendedor. Cinco horas trasteando y es UNA PASADA la pantalla se ve perfecta de momento estoy contento. Gracias a todos los que de una forma u otra me ayudaron a decidirme por el W8, i Animo chicos que os llegue prontito!
 
Que rapidos estan ultimamente los envios, al mio creo que le ha pillado la inundación :(

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Bieeen hay movimiento
7/7 admitido
11/7 salida de oficina internacional de origen

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
hola a todos he pedido casi a la vez un thl w8+ y un jiayu g2 en bangood con dos dias de diferencia el trakin de el thl empieza por RB y acaba por CN y con el trakin puedo ver perfectamente por donde va ya ha salido de la oficina de origen, en cambio el trakin del jiayu empieza por RE y acaba por SE y no me sale nada en ningun lado sobre el envio ni en china post ni en correos y estoy empezando a preocuparme.
sabeis que puedo hacer?
El jiayu es para mi hermana lo ha pedido con su cuenta de paypal y su cuenta de banggod pero estoy siguiendola yo el envio por que ella no sabe de esto, aun que yo tampoco soy muy entendido.
que me recomiendan compañeros?
muchas gracias de antemano
 
hola a todos he pedido casi a la vez un thl w8+ y un jiayu g2 en bangood con dos dias de diferencia el trakin de el thl empieza por RB y acaba por CN y con el trakin puedo ver perfectamente por donde va ya ha salido de la oficina de origen, en cambio el trakin del jiayu empieza por RE y acaba por SE y no me sale nada en ningun lado sobre el envio ni en china post ni en correos y estoy empezando a preocuparme.
sabeis que puedo hacer?
El jiayu es para mi hermana lo ha pedido con su cuenta de paypal y su cuenta de banggod pero estoy siguiendola yo el envio por que ella no sabe de esto, aun que yo tampoco soy muy entendido.
que me recomiendan compañeros?
muchas gracias de antemano

lo importante del traking number son las dos ultimas letras que indican el transportista. en tu caso CN significa china post. otros como HK ( HONKONG POST )....SE ( servicio postal sueco )
Registrate en esta pagina de seguimiento de cualquier operador gratuitamente, y encontraras todos los envios y los movimientos mas detallados que en correos.
http://www.trackitonline.ru/
 
Ya viene!!! que nervios

FechasEstados
01/07/2013Admitido
11/07/2013En tránsito
12/07/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>


Por donde lo pediste @passat10?
 
Última edición por un moderador:
Por Banggood,despues de la espera por falta de stock,intento de cambio de modelo...empece con todo esto el dia 13 de Junio,mañana hara un mes.La cuestion es que esta admitido en correos desde el dia 1 de Julio pero no hay cambios,en trackitonline me dice que desde el dia 5 esta esperando para enviar..y no se mueve nada...humm...no se,no se
 
@Davini10 q suerte! A mi me tocara esperar al lunes.

PD. Acaba de cambiar a en pronceso de entrega jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba