Seguimiento pedidos thl w8

despues de esperarar unos dias y que no pasara de processing los ecribi preguntando sobre mi pedido y hoy me contestaron esto Estimado Fco.javier,Gracias por su carta.
Su ****** pedido fue enviado el 10 de julio. Por lo general, tarda 7-25 días laborales su país y, a veces unos días de retraso. Habrá más información sobre http://www.17track.net/IndexEn.html y https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true y el número de seguimiento es RE63*******SE. Sin embargo, la información no se actualiza sin embargo, le subsistencia bondadosa paciencia y esperar unos días? Creo que lo conseguirá pronto.
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber.
Saludos cordiales,
Dani
pero mi estado ,en mi cuenta sigue poniendo processing y si no los escribo no sabria el numero de seguimiento ,e metido el numero de seguimiento y el paquete no aparece por ningun sitio y me lo mandan por suecia tengo que preocuparme .
 
Ehiii Davini,como ya tienes tu cacharro,no quieres saber nada con los pobres.Explica algo,que seguro nos animara a los demas.
 
Temgp 2 envios que salieron con 1 dia de diferencia el dia 30 y siguen en salida de oficina internacional y uno que salio 5 dias despues ya esta aqui, por que puede pasar eso?
 
Actualizo mi pedido: W8 Beyond , chinavasion, honkong post

Date & timeEvent/LocationWeightAdditional
<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Accepted from sender
Hong Kong
<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Accepted from sender

<nobr>05.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Arrival at international place of exchange
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Send item abroad (Export)
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Send item abroad (Export)

<nobr>07.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Send item abroad (Export)
Hong Kong
Spain
<nobr>12.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Left postal office





<tbody>
</tbody>

Esta en transito y supongo que en fin de semana no entrega correos. Creo que no esta mal. Realice el pedido el dia 2, dia 3 se envio y el 12 ya esta en españa.
 
Última edición por un moderador:
El mio tiene que estar al cambiar de estado, esta desde el dia 11 en salida internacional de origen...

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
weno compañer@s yo creo que tambien esta al caer, esta mañana correos ha cabiado de estado y me ha puesto esto:

04/07/2013 Admitido
09/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

eso quiere decir que ya esta en españa no? soy de barna, cuando podria llegar mas o menos?? los carteros de aqui son tope perros, siempre dicen que no estaba en casa y me dejan una nota...mientras, yo sentado en el sillon esperando xDD
 
...Y todo sigue igual,otro dia sin cambios,y los de banggood del foro se lavan las manos y me derivan al servicio post venta de banggood.Hay alguien por ahi que me ilumine....me estoy enmarronando....
 
weno compañer@s yo creo que tambien esta al caer, esta mañana correos ha cabiado de estado y me ha puesto esto:

04/07/2013 Admitido
09/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

eso quiere decir que ya esta en españa no? soy de barna, cuando podria llegar mas o menos?? los carteros de aqui son tope perros, siempre dicen que no estaba en casa y me dejan una nota...mientras, yo sentado en el sillon esperando xDD

Hoy o mañana

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenos dias Chicos,

No os olvido, tras un in de semana muy liado os paso a comentar mi experiencia y lo que me a parecido el movil.

Primera Impresión
Al abrir la caja me quedé impresionado con el tamaño y con el acabado, a pesar del plastico, está muy bien rematado y es una pasada tenerlo en la mano.

Pensaba que me había equivocado pidiendo un movil de 5" pensando que iba a ser demasiado, pero no es así, es un tamaño perfecto con una sola mano se maneja bien y ver videos, foos o internet en el es una autentica pasada.


Camara
De día increíble, las otos salen genial y en la pantalla se ven con una definición que por más que haces zoom se sigue viendo muy bien definido.
De noche peor, no he encontrado todavía una opción que le de más iluminación, de cerca con el flash las fotos salen bien pero de lejos se pierde mucha luz. Los vídeos también muy bien, esta semana subiré un vídeo sobre la carrera de karts que organicé este finde para que veáis la calidad de la cámara tanto de día como de noche.

GPS
Aprovechando que iba a Segovia para organizar la carrera encendí el GPS , al principio me empecé a mosquear porque no posicionaba bien, se iba unos 500m de la carretera y cogía cualquier camino que estaba cerca, pero de repente a mitad de viaje se posicionó bien y no he vuelto a tener problemas.

Sonido
Un poco justo el altavoz externo, con ruido ambiente no se oye muy bien pro la calidad no es mala.
Los cascos genial y la radio FM se coge bien, por lo menos no peor que otros moviles no chinos que he tenido.

3G
Aquí si que he perdido un poco, pero contaba con ello, vivo en un pueblo y en casa andaba justo d cobertura, ahora normamente tengo G aunque hay veces que tengo 3G, no me preocupa porque solo me pasa en casa y tengo wifi. Se nota la falta de la frecuencia 900

WIFI
Menos alcance que otros moviles de aquí, pero más o menos igual que mi tablet ASUS Tranformer. De todos modos conecta bien y con buena velocidad.

Bluetooth

Susto al inicio, la musica hacia sonidos raros y no fncionaba bien, aunque las llamadas si, de repente empezó a funcionar bien y ya no falla.

Rendimiento en general

El movil funciona fluido fluido, no he notado que nada le haga resentirse, este movil funciona mejo que ninguno de los que he tenido y no han sido malos.

Espero que con esto se os haga mejor la espera y empeceis a soñar con el cacharrito que os viene que va a dar mucho juego.

Por cierto es el THL w8 de 4gb con la rom oficial 4.2.1 en español y sin app chinas de momento no la cambio.
El contenido en el paquete:
2 baterías
Carcasa trasera con tapa
cascos. Un poco incomodos
Cargador europeo
Protector puesto y otro de reserva

Contento es poco... encantado 150€ por esta maravilla, m parece un regalo y todo el que lo ve flipa, además de que la mayoría piensa que es un S4 y cuando les dices que es un chino y te ha costado 150€ se les cae la baba.
 
Jodeeerrrr....osea que es lo que esperabas,no?Muy bien,ahora mas ansias de tenerlo ya....Ja ja..ya no se si reir o llorar..:X3:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba