Seguimiento pedidos thl w8

Bueno esperé 60 días para que llegara mi W8 pedido en PANDAWILL y enviado por SingaporePost jamas llego, hoy elevo la disputa reclamación. Ya me he pedido otro en Banggood espero que llegue antes de los 60 días, :tonguewink:.
 
Bueno pues por fin llego el móvil 15 días desde que lo pedí, de momento to va ok osea que súper contento con el. Paciencia a todos los que esperais,
Salu2.
 
Solo por curiosidad @elzurdi,donde lo pillaste?
 
Última edición por un moderador:
Buenos días

Yo use el programa trackchecker para hacer el seguimiento

Me pone esto desde hace 7 días "The item has been despatched from sweden post, direct Links international terminal for onward transport abroad, sweden post, direct link, Singapore"

y estos los datos de la pagina de banggood
2013-07-06 08:53:12Payment Confirmed
2013-07-06 08:53:37Ready To Process
2013-07-07 21:24:36Processing
2013-07-09 04:21:51Shipped

<tbody valign="top" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>

Pregunta para los expertos mas o menos cuando me puede llegar?


Saludos y gracias!
 
No he podido escribir antes porque estaba fuera.

Lo resumo.

Móvil pagado a la BD el 3 de Julio y recivido en casa entre el 15-16 (estaba fuera)

Viene con dos baterías!!!
 
Sinceramente pienso que en Banggood se columpian con los envios, para mi que dicen que los han enviado pero no es asi....

COn THLMOBILESHOP, me enviaron el track number, y al dia siguiente aparecia ya en correos.es

En banggood me dicen que se ha enviado una funda el dia 27 de junio....y ha pasado ya un mes. Tanta espera no la habia tenido, y he comprado bastantes moviles ya en china...
 
No se lo que es,pero para ellos es normal.Mi envio esta "admitido" desde el dia 1 de Julio en correos.Hoy 22 de Julio sigue igual.Comprado en BANGGOOD .En este periodo de tiempo han ido llegando envios de bastantes compañeros del foro,y aun asi me dicen que "es normal".
 
Yo creo que la culpa no es de la empresa vendedora, si no de la de envio, ya que si no, nos pasaria a muchos que pedimos el movil ahi. Creo que es la empresa de envio, a mi me paso en aliexpress que estubo en admitido tela de tiempo, perp al final llego

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
Al fin! Ya lo tengo y la verdad que estoy totalmente satisfecho, mucho mas de lo que esperaba.
Es gris de 16 GB, trajo funda tipo libro y una carcasa posterior extra. Protector de pantalla puesto y otro de repuesto, cargador, auriculares y 2 baterias. Funciona absolutamente todo, me queda por probar el gps. Tiene Android 4.2.1, ninguna aplicacion china.
Lo noto muy bien de aspecto, bien balanceado el peso y tamaño. Me acostumbre al tamaño en 15 minutos y cuando agarro el de 3.7 pulgadas que tenia me parece ridiculo.
El tamaño parece que si importa. Jaja
Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Vivo en Argentina, compre en Tinydeal y el estado shipped fue el 25/06 y llego al pais el 13/07. El correo paso por mi casa el 20/07.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba