Seguimiento pedidos thl w8

tambien le mande el privado a @kokuo.y darte las gracias por lo que haces
 
Última edición por un moderador:
hola @kokuo no puedo enviarte un privado,así que te dejo el numero de pedido aquí 606184.muchas gracias
Está parado desde el 16 de Julio en salida de la oficina internacional de origen
 
Última edición por un moderador:
hola @kokuo no puedo enviarte un privado,así que te dejo el numero de pedido aquí 606184.muchas gracias
Está parado desde el 16 de Julio en salida de la oficina internacional de origen

Ok, anotado el tuyo y todos los en privado. Mañana por la mañana hablo con el manager, a ver que pasa.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Buenos días

A mi tampoco me deja mandarte privado, estoy en una situación parecida, pedido realizado el dia 06/07/2013

Nº de pedido 598654. Pedido de un thl-W8

Me pone lo mismo que a mucha gente desde el 13/07/2013 "the item has been dispatched from Sweden Post, direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweeden Post, direct link, Singapore"
 
Chicos,
os confirmo que hoy he recibido el movil.

Ya puedo dejar el tracking:

Número de envío: RB653100885CN
FechasEstados
27/06/2013Admitido
30/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
01/08/2013En tránsito
02/08/2013En proceso de entrega
02/08/2013Entregado

<tbody>
</tbody>


A ver si los demas tambien tienen buenas noticias

Un saludo
kok​
 
Chicos,
os confirmo que hoy he recibido el movil.

Ya puedo dejar el tracking:

Número de envío: RB653100885CN
FechasEstados
27/06/2013Admitido
30/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
01/08/2013En tránsito
02/08/2013En proceso de entrega
02/08/2013Entregado

<tbody>
</tbody>


A ver si los demas tambien tienen buenas noticias

Un saludo
kok​

Pudiste hablar con el mánager sobre los pedidos de sweeden post última noticia del día 13??
 
Pudiste hablar con el mánager sobre los pedidos de sweeden post última noticia del día 13??

Hola,
si, ya tienen la lista de todos los afectados (yo tambien estoy entre ellos) y me han dicho que mañana (osea esta noche) iban buscando informaciones.
A ver como va la cosa

Un saludo
kok
 
Hola,
si, ya tienen la lista de todos los afectados (yo tambien estoy entre ellos) y me han dicho que mañana (osea esta noche) iban buscando informaciones.
A ver como va la cosa

Un saludo
kok
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo a ver si solucionamos esto pronto de todas formas hay alguna forma de ponernos en contacto con el correo suizo para preguntarles a ellos?? Si han perdido los paquetes que avisen o lo solucionen y no nos tengan esperando aquí desesperados
 
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo a ver si solucionamos esto pronto de todas formas hay alguna forma de ponernos en contacto con el correo suizo para preguntarles a ellos?? Si han perdido los paquetes que avisen o lo solucionen y no nos tengan esperando aquí desesperados

Pues ya te digo, el lunes si no tenemos novedades voy a llamar por la mañana el departamento Direct Link Sweden Post de Singapore (que es de donde han salido los envios):

Date/TimeLocationTracking event
7/16/2013 12:05 PMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

<tbody>
</tbody>


Lo unico es que tengo que recordarme de hacerlo por la mañana justo despues de llegar a la oficina, que sino ya va a ser demasiado tarde ahi.

Os tengo informados :blush:

Un saludo
kok
 
Sinceramente los de banggood deberian descartar como metodo de envio ah Sweden Post, me parece que ya es la segunda vez que le pasa lo mismo, algo raro pasa en esa compañia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba