Seguimiento pedidos thl w8

Buenos días @kokuo yo ya no he esperado mas acabo de abrir disputa en Paypal, y si la semana que viene no se nada pediré reclamación. ayer volví a mandar correo a Banggood y no he obtenido respuesta, los anteriores me decían siempre de esperar mas y de eso hace ya 12 días. Estos pedidos se han perdido, y no van a llegar, Sweden post se los ha quitado de encimo diciéndonos que hagamos seguimiento en local, y nuestro local nos dice que aquí nunca han llegado.

Gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,
pues acabo de hablar con el manager de bangGood y me ha dicho que si no tenemos novedades por este viernes (osea de esperar dos dias mas), ya empezarán a contactar los afectados para solucionar el problema (osea harán un re-send).

A ver...

Un saludo
kok
 
Buenas¡! A mi también me sale seguimiento electrónico local desde ayer,pero hay una cosa que me mosquea:a todos nos sale a la misma hora 06:55.igual es una tontería,pero nunca se sabe.... Seguiré esperando
 
yo apartir de ahora me pondre en contacto previamente con banggod o me lo mandan por china post o por cualquier otra que no sean los jodidos suecos o no les compro por que vamos no hay derecho a esto
 
Hola a todos, tengo pensado adquirir un THL W8 Blanco en Antelife...... y antes de confirmar el pedido, quisiera saber si tenéis algún código de descuento y que me orientarais como esta "trabajando" Antelife en estos momentos (tiempos de envió y eso), ya que nunca he comprado en esta pagina (mi B92+ lo compre en Alegrecompra), el teléfono me sale por 192.87 $ es decir 148.49 € Os paso el enlace por si os sirve de ayuda....Saludos!!!!! http://www.antelife.com/thl-w8-mtk6...-4gb-rom-3g-gps-5-0mp-front-camera-white.HTML También he observado, que puedo elegir DOS métodos de envió, Singapore Post y Hongkong Post Cual de los dos es mejor?????
Por favor, echarme una mano con esto, estoy a la espera de lo que me digáis para pedir o NO......saludos
 
Los dos funcionan mas o menos bien. Entorno a 15 dias de media desde que lo pides.
Dicen que singapur ahora es mas rapido.
Yo no compro nunca en antelife, me gusta mas ttmalls

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 4 Beta
 
Los dos funcionan mas o menos bien. Entorno a 15 dias de media desde que lo pides.
Dicen que singapur ahora es mas rapido.
Yo no compro nunca en antelife, me gusta mas ttmalls

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 4 Beta
@vhz.....si tu me recomiendas de confianza la pagina ttmalls lo encargo ahora mismo..............en tus manos lo dejo jeje!!!
 
Hola chicos,
pues acabo de hablar con el manager de bangGood y me ha dicho que si no tenemos novedades por este viernes (osea de esperar dos dias mas), ya empezarán a contactar los afectados para solucionar el problema (osea harán un re-send).

A ver...

Un saludo
kok


hola @kokuo estoi muy perdido en estos temas de reclamar, que nos aconsejas abrir una disputa ,se pondran ellos en contacto con migo para mandarlo de nuevo,en caso de no abrir disputa y nandarlos de nuevo y volver a perderse el paquete por cualquier motivo tendriamos derecho abrir disputa nueva mente ,son muchas preguntas que me vienen a la mente y no lo tengo nada claro que alguien me aclare todo esto lo agradeceria,saludos.
 
Última edición por un moderador:
y otra cosa si lo vuelven a mandar que no sea con los suecos ,como dice @holografix19 lo pediremos en otro sitio y mas con las ganas que me e quedado de tener el telefono
 
Última edición por un moderador:
muy buenas yo hoy mismo he puesto la reclamacion por paypal hace 33 dias que lo pedi asi que puesta esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba