Seguimiento pedidos thl w8

esperemos que valla bien, y para ti tambien que somos los mas afectados si no me equivoco .

Bueno, al final has conseguido un regalito que está bien...yo el mío no sé si lo usaré y más después de que se retrase mi pedido por su culpa, le voy a coger manía jejeje. Me tenía que haber quedado con la pluma esa de colores :oh noes:.
 
ya me pone "shipped"!!!pero donde se supone que tiene que ir el tracking number no sale nada, sí que sale el que empieza por A000....
 
A mi me pasa igual que ha ti @Anikaa tengo el número que empieza por A000 , y cuando le doy me lleva a otra página donde dice que ha sido enviado por NLFC y que llegara de 2 a 7 días hábiles . Será verdad?
 
Última edición por un moderador:
Despues de varios emails con Sarah, como afectado por los envíos del 13/7 por Sweden post, todo de maravilla. De momento ya tengo nueva orden para el reenvío del thl w8. Han cumplido con su palabra y a los 45 días, reenvio. Felicitaciones al servicio de atencion del cliente de @Banggood
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa igual que ha ti @Anikaa tengo el número que empieza por A000 , y cuando le doy me lleva a otra página donde dice que ha sido enviado por NLFC y que llegara de 2 a 7 días hábiles . Será verdad?

Eso mismo me sale a mí también
 
Última edición por un moderador:
Ahora me dice esto:

<label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder1_lblErrorMessageTitle">Sorry:</label> <label id="ctl00_ctl00_ContentPlaceHolder1_ContentPlaceHolder1_lblErrorMessage">dealing with the post type...</label>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba