Seguimiento pedidos thl w8

ya tengo el movil en mis manos!!!!!!!!!!!!!! :smile: al finnnnn!!!
espero que os lleguen a todos muy pronto!!!!!!!!!!!
gracias a todos por los comentarios y a @kok sobre todo por informarnos, que ha servido tanto de ayuda...por que yo no hubiese sabido que hacer.. :blush:
 
hola a todos en un pedido que he vuelto hacer recientemente a aliexpres me sale esto:
artículo No.AñoEstadoUbicaciónDestino PaísFecha
RBxxxxxxxxxCN 2013 Colección 31005300 ES 20130829 1514
RBxxxxxxxxxCN 2013 Apertura 31002400 ES 20130830 0918
RBxxxxxxxxxCN 2013 Despacho 31002400 ES 20130830 1339
RBxxxxxxxxxCN 2013 Apertura 20110600 ES 20130901 2204
RBxxxxxxxxxCN 2013 Salida desde la oficina de cambio 20110600 ES 20130901 2217
RBxxxxxxxxxCN 2013 NULL PVG ES 20130904 0347

<tbody>
</tbody>

nunca me habia puesto eso de salida de oficina de cambio ni lo del null. en correos españa solo me pone admitido nada mas.
otro pedido que hice el mismo dia pero de la pagina bangood me pone en correos que ya salio para aqui
que siginifica eso de salida de oficina de cambio y lo de null??
debo preocuparme?
gracias por todo compañeros
 
Hola a todos,
Yo pedí mi un W8+ en Antelife a su almacén de Valencia, el pasado Viernes 30 de Agosto. Realicé el pago con PayPal con envío por Nacex o MRW, en 1-2 días laborales.
El mismo día 30 recibí un mail de confirmación del pedido, y en el estado ponía proccesing . El Lunes cambió a Complete y hoy Miércoles 4 de Agosto a primera hora de la mañana recibí un SMS de MRW con el tracking. Ya han realizado la entrega, pero hasta que no vuelva a casa no lo tendré..
Resumiendo: pedido un Viernes y recibido un Miércoles

Saludos!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
hola a todos en un pedido que he vuelto hacer recientemente a aliexpres me sale esto:
artículo No.AñoEstadoUbicaciónDestino PaísFecha
RBxxxxxxxxxCN 2013 Colección 31005300 ES 20130829 1514
RBxxxxxxxxxCN 2013 Apertura 31002400 ES 20130830 0918
RBxxxxxxxxxCN 2013 Despacho 31002400 ES 20130830 1339
RBxxxxxxxxxCN 2013 Apertura 20110600 ES 20130901 2204
RBxxxxxxxxxCN 2013 Salida desde la oficina de cambio 20110600 ES 20130901 2217
RBxxxxxxxxxCN 2013 NULL PVG ES 20130904 0347

<tbody>
</tbody>

nunca me habia puesto eso de salida de oficina de cambio ni lo del null. en correos españa solo me pone admitido nada mas.
otro pedido que hice el mismo dia pero de la pagina bangood me pone en correos que ya salio para aqui
que siginifica eso de salida de oficina de cambio y lo de null??
debo preocuparme?
gracias por todo compañeros

Absolutamente normal, no te preocupes :blush:

Un saludo
kok
 
esto es un cachondeo, me acaban de decir en pandawill que necesitan entre 1 y 2 semanas más para reponer el stock...

Hola a todos,
Yo pedí mi un W8+ en Antelife a su almacén de Valencia, el pasado Viernes 30 de Agosto. Realicé el pago con PayPal con envío por Nacex o MRW, en 1-2 días laborales.
El mismo día 30 recibí un mail de confirmación del pedido, y en el estado ponía proccesing . El Lunes cambió a Complete y hoy Miércoles 4 de Agosto a primera hora de la mañana recibí un SMS de MRW con el tracking. Ya han realizado la entrega, pero hasta que no vuelva a casa no lo tendré..
Resumiendo: pedido un Viernes y recibido un Miércoles

Saludos!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2


Hola Nalyma, me podrias pasar el enlace del telefono en la web? nunca he comprado en ella y no me manejo bien, como sabes que estas pidiendo al almacen de Valencia?

Gracias
 
Hola Nalyma, me podrias pasar el enlace del telefono en la web? nunca he comprado en ella y no me manejo bien, como sabes que estas pidiendo al almacen de Valencia?

Gracias

Claro!
No te puedo pegar el enlace, porque soy muy nueva aquí, y no me deja poner enlaces, pero si buscas en Google: Antelife Spainware house, lo encontrarás fácilmente.
Ahora tienen todos los modelos agotados. Hoy debería haber empezadouna nueva ronda de stock. Estaba anunciada para el día 4 de Septiembre


Saludos!
 
Buenas noches.

Por fin me ha llegado el móvil tras una larga espera. Soy los de la ornada de los suecos, eso si se han portado y me han metido una funda bastante chula.

Mi primera impresión es muy buena. Vengo de un Sony Ericsson arcs.

ire probando este finde de semana más cosas pero el GPS le ha costado pillar una eternidad con el endomondo. Igual es cosa de una primera vez...

saludos
 
Buenas noticias @megayaw.
Que modelo es? Las mediciones del edomondo son correctas? Lo digo porque en mi móvil la distancia, velocidad.... recorrida no se parecían en nada a la realidad. No te digo más que a lo mejor me indicaba que andando iba a 30km/ h. Jajaja
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches

Mofo78 que aparte de tardar una eternidad, ni usain bolt hacia esos registros xD

En 20 min andando como 40 km. Todo mal vamos...media etc etc

Por lo que veo le pasa a mas gente

Saludos!
 
Buenas noches

Mofo78 que aparte de tardar una eternidad, ni usain bolt hacia esos registros xD

En 20 min andando como 40 km. Todo mal vamos...media etc etc

Por lo que veo le pasa a mas gente

Saludos!

Eso ya esta solucionado :blush:

Cuando tenga un segundo mañana os paso un enlace para arreglar el gps con las app como edomondo y runtastic.

Un saludo
Kok
 
Hola a todos/as, @kokuo,

Me podéis echar una mano a mi también, por favor: A mi me ocurre lo mismo en mi THL W8, pero con el Sports Tracker:

1- Me tarda mucho en localizar y el GPS se puede pasar una eternidad buscando un satélite.
2- Me mide mal los Km recorridos (unos 132 en 2 horas) y mis medias están entre 35,6 y 76,9 Km/h (debo ser una máquina caminando y no lo sabía :blush:).

Saludos y gracias anticipadas,
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos/as, @kokuo,

Me podéis echar una mano a mi también, por favor: A mi me ocurre lo mismo en mi THL W8, pero con el Sports Tracker:

1- Me tarda mucho en localizar y el GPS se puede pasar una eternidad buscando un satélite.
2- Me mide mal los Km recorridos (unos 132 en 2 horas) y mis medias están entre 35,6 y 76,9 Km/h (debo ser una máquina caminando y no lo sabía :blush:).

Saludos y gracias anticipadas,

Ah!, tampoco me deja guardar en la app las fotos, que saco mientras la estoy usando.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias de nuevo y un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba