Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

Gracias... Es el que empieza por w? Que hago con el?... Perdona pero estoy un poco perdido en todo esto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Compañero, el número que empieza por "W", es la orden o número de pedido ( si no me equivoco ), creo que habrá que esperar un poco más para tener el número de seguimiento, yo los pedí ayer sobre las 15:00h y me dicen que la fecha prevista de envío es del 14 al 17 de Noviembre, o sea del lunes al miércoles.
Pa-cien-cia...je,je,je.
Saludos
 
Compañero, el número que empieza por "W", es la orden o número de pedido ( si no me equivoco ), creo que habrá que esperar un poco más para tener el número de seguimiento, yo los pedí ayer sobre las 15:00h y me dicen que la fecha prevista de envío es del 14 al 17 de Noviembre, o sea del lunes al miércoles.
Pa-cien-cia...je,je,je.
Saludos
Gracias! Es que que en un sitio diga una cosa y en otro otra me confunde. Tendremos paciencia! Yo lo pedí un poco más tarde que tu, a las 16:30 así que estaremos en las mismas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Gracias! Es que que en un sitio diga una cosa y en otro otra me confunde. Tendremos paciencia! Yo lo pedí un poco más tarde que tu, a las 16:30 así que estaremos en las mismas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Si que es raro que en un sitio te diga una cosa y en otro otra,....pero vaya, yo te hablo en mi caso, y tambien creo que estaremos en las mismas, así que a disfrutar del finde y ya veremos la semana que viene.
Saludos.
 
Recién pedido, espero haberlo hecho bien.
El cupón sirvió y el precio es 147,47€.
Ahora esperando.
Gracias
37579.jpg
@Cancerbero13
 
Ya tengo nº de track, en 10 días en casa
No es por aguarte la fiesta pero yo tengo pedido uno en gearbest desde el 20 de Octubre y está como admitido en correos desde el 4 de Noviembre y todavía no lo he recibido. Spain express es rápido pero correos es un desastre
 
No es por aguarte la fiesta pero yo tengo pedido uno en gearbest desde el 20 de Octubre y está como admitido en correos desde el 4 de Noviembre y todavía no lo he recibido. Spain express es rápido pero correos es un desastre
Con tenerlo para el 12 de Diciembre que es el cumple de la parienta me vale jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba