Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

Pues, llevo tiempo preguntándome por que en la app de gear best me aparecía esta imagen en el envío??

auploads.tapatalk_cdn.com_20161121_53899f1b70a9e144084f2df8f4b78b0c.jpg


Mientras que en la web solo me aparece el móvil...

Lo mismo es por eso...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Recibido con la versión Android 6.0 y actualizado a MIUI 8 sin problemas.
[DOUBLEPOST=1479729522][/DOUBLEPOST]¿Alguien ha probado a quitar el adaptador que viene de serie en la caja, o va fijo? jejeje es que no me fio de tirarle mucho :tearsofjoy:
 
Joder se ve que han tirado de todo el stock que tenian, yo compraria un adaptador, eso si de calidad que luego dicen que los cargadores de Xiaomi son peligrosos.
Viene con un adaptador que parece tener algo de calidad, eso si el armatoste de alimentador necesita un estuche para el solo... vaya tela jajaja
Y ya si le montamos el adaptador... ni transformer:tearsofjoy:
 
Creo que el adaptador va fijo. El otro adaptador que mandan, para enchufes europeos no vale mucho, no entra en los enchufes tipo schuko
 
Recibido , enchufe ingles con adaptador europeo, un armatoste . Actualizando a miui 8
 
Buenas, después de recibir unas collejas, os comunico que ya tengo mi Kate en casa. Diez días, no está nada mal.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Buenas! Pues ya lo tengo en reparto. Si me llega a lo largo de la mañana va a ser un envío rapidísimo, ya que lo pedí a las 16:30 del 11/11 que allí ya era viernes noche.... 11 días contando dos fines de semana es un tiempazo.
Cuando llegue y lo abra os cuento, por cierto una pregunta... ¿Recomendais realizar un vídeo de la apertura por si hubiera algún problema con el paquete/producto??

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba