Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

El móvil es chasis unibody así que no, no se abre. Puedes ponerle dos sim (una micro y una Nano) o una micro sim y una memoria sd. Pero todo en la misma bandeja.

Lo del adaptador es así, una caca, pero bueno por pocos céntimos te compras uno en la.ferretería o un chino.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Gracias.
No sabía lo de unibody.
Ya hace varios móviles que ando con dos baterías por costumbre, siempre llevo la de repuesto encima.
Me han fastidiado el invento.
 
Gracias.
No sabía lo de unibody.
Ya hace varios móviles que ando con dos baterías por costumbre, siempre llevo la de repuesto encima.
Me han fastidiado el invento.
Tiene 4100 miliamperios... Creo que te va a ir bien de batería... No obstante en vez de llevar dos baterías pillate a unas malas un powerbank o algo así!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Ayer me llegó el segundo (Admitido en Correos-Madrid desde el dia 18) y hoy ya lo he pillado, ya tengo los dos en casa, lento, muy lento en llegar pero por culpa de Correos, a Gearbest y OWE ni una pega.
Gracias a Cancerbero13 y toda la gente del foro por su trabajo del cuál salimos beneficiados unos cuantos.
Ahora a configurar y a trastear.
Un saludo.
 
Bueno, pues ya esta en casa. Ahora a ver si tengo un rato y hago el cambio de mi BQ al Redmi Note 3 Pro. Gracias a @cancerbero
 
Ostras... Habéis visto el fallo q acaban de publicar de la ultima actualización vía OTA del Redmi Note 3 Pro Kate Y otros Xiaomi.... Dicen q no actualicemos hasta nueva versión q corrija los errores, pero los q todavía no lo hemos sacado de la caja, que hacemos?
 
En Almacenamiento pone Total 25,75GB.
No traía 32?

No veo como eliminar la pantalla de bloqueo que hay que deslizar.
Una vez metes un patrón, dónde se elimina? La opción de Sin seguridad no la veo por ningún sitio.
 
En Almacenamiento pone Total 25,75GB.
No traía 32?

No veo como eliminar la pantalla de bloqueo que hay que deslizar.
Una vez metes un patrón, dónde se elimina? La opción de Sin seguridad no la veo por ningún sitio.
25 es lo q queda libre sin contar lo q usa el sistema y app. Creo
Lo segundo no lo se, vengo de kk y aun no lo controlo, como acceder directamente a la bateria sin pasar por ajustes, etc
 
25 es lo q queda libre sin contar lo q usa el sistema y app. Creo
Lo segundo no lo se, vengo de kk y aun no lo controlo, como acceder directamente a la bateria sin pasar por ajustes, etc

En mi actual Lenovo en Total pone el total (16GB).
En Disponible, en el Xiaomi, pone 24,73 GB, y en Total lo que dije, 25'75GB.

Cuando los sistemas evolucionan, deberían evolucionar para mejor.
Mejor en prestaciones y a la hora de configurar, que sea más fácil de acceder y encontrar los ajustes.
Mi sensación es la contraria.

Sigo sin encontrar donde eliminar un patrón y quitar la pantalla de bloqueo (cuando en la ROM del anterior está más que visible).
 
En mi actual Lenovo en Total pone el total (16GB).
En Disponible, en el Xiaomi, pone 24,73 GB, y en Total lo que dije, 25'75GB.

Cuando los sistemas evolucionan, deberían evolucionar para mejor.
Mejor en prestaciones y a la hora de configurar, que sea más fácil de acceder y encontrar los ajustes.
Mi sensación es la contraria.

Sigo sin encontrar donde eliminar un patrón y quitar la pantalla de bloqueo (cuando en la ROM del anterior está más que visible).
Si vas a ajustes/informacion del tf si pone los 32gb.
Estoy como tu, o es q me he acostumbrado tanto a kk q en este creo q hay q dar mas vueltas para llegar a lo mismo, pero no se si es culpa de la version de android MM o de la capa miui (q siempre he leido q era muy personalizable)
 
Si vas a ajustes/informacion del tf si pone los 32gb.
Estoy como tu, o es q me he acostumbrado tanto a kk q en este creo q hay q dar mas vueltas para llegar a lo mismo, pero no se si es culpa de la version de android MM o de la capa miui (q siempre he leido q era muy personalizable)

Es de miui.
Acabamos de comprar un Cubot con 6.0 y es otra historia.
Las cosas están en su sitio.
 
Le he dicho a la Galería que rechazaba el permiso de acceder a la ubicación del dispositivo y ahora no abre.
He ido a Aplicaciones para borrar datos para ver si se solucionaba pero no me deja.

Cómo arreglo esto?
Debo permitir a las aplicaciones acceso a la ubicación?

Gracias y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba