SenSation Rom

Por favor alguien sabe como puedo desactivar la opción que bloquea la pantalla para evitar marcaciones involuntarias y que hay que pulsar al boton derecho + volumen para desbloquear, me esta volviendo loco y no se como desactivarlo no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
 
Por favor alguien sabe como puedo desactivar la opción que bloquea la pantalla para evitar marcaciones involuntarias y que hay que pulsar al boton derecho + volumen para desbloquear, me esta volviendo loco y no se como desactivarlo no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
Buen día camarada, esa opción esta en bloquear pantalla/ Modo de prevención de marcación involuntaria. Salu2
 
Hola, tiene esta ROM implementado el sistema Smart Lock? Leí el otro día que existía y me llamó bastante la atención porque me puede ser de bastante utilidad!! Lo que no se exactamente si tienes que tener conectado el GPS para que reconozca los sitios de confianza o va a través de redes WiFi de confianza
 
Me instale esta rom al final, me gusta bastante, lo unico a tampoco me funciona los leds con whatsapp, y no me sale el nombre de los que me llaman, estado buscando lo del menú en llamadas para cambiar a 7 bit pero no lo encuentro.
Una mano please??

@Xancin así que eres medio paisano mío XD yo nací allí hasta los 6 años.
 
Yo la he tenido un par de dias y no va mal, pero me ha empezado a hacer tonterías ( no funciona el encendido y apagado del teléfono) y me he vuelto a la vibeui, que me parece la más ligera y bonita.
 
O sea, que vuelves a tener limón. Eres un fenómeno ...
Esta tiene un aire a la xperia, no sé, pero me he acostumbrado al grafismo de la vibe ui y creo que seguiré con ella de momento.
podrias subir la room original de vibe ui sin modificarle nada
 
Me instale esta rom al final, me gusta bastante, lo unico a tampoco me funciona los leds con whatsapp, y no me sale el nombre de los que me llaman, estado buscando lo del menú en llamadas para cambiar a 7 bit pero no lo encuentro.
Una mano please??

@Xancin así que eres medio paisano mío XD yo nací allí hasta los 6 años.
Buenos días
A mi tampoco me funciona con watsap, si me se enciende con llamadas perdidas,_tampoco telegram,gmail.
Lo de los 7 bits tampoco lo he encontrado.
Un saludo
 
Buen día. Ya reinstale la room desde cero nuevamente, pero me acabó de dar cuenta el motivo de la falla de la cámara y el led flash cuando se usa como lámpara. Si activas la lámpara con la opción de la barra de hola, y lo desactivas con la barra de notificaciones en la opción de lámpara. Este entra en conflicto y ya no prende más y la cámara deja de funcionar, hasta que se reinicie. Alguien más le ha pasado?
 
Yo llevo esta rom desde que la subio @Xancin y la única modificación que he realizado fue añadir la linea en el build, por el tema de las notificaciones, me funciona todo y, es la rom con la que la más me dura la bateria y con la que el sonido me parece muy mejorado, para mi excelente. He instalado varias apks pero ninguna en sustitución de las originales, ni el launcher, del cual seleccione el tema de cyano como recomendaba @Xancin. El único inconveniente que tuve fue tener que volver a escribir los imeis que se borrarón. Por lo tanto a mi parecer, los problemas empiezan cuando no se hace una instalación limpia, yo siempre realizo format data aparte de los wipes, con el carliv touch recovery 3.3 (aunque en teoria no haga falta) y/o al instalar alguna apk que genere algún conflicto, aunque también cabe la posibilidad de que el anterior dueño de mi movil, se lo compré a un compañero de este foro, me lo vendiese preparado para torpes con el fin de evitarse que le diese la coña, por cierto gracias no conocia lenovo y me esta gustando mucho me parece que este móvil se quedará conmigo.
 
Yo llevo esta rom desde que la subio @Xancin y la única modificación que he realizado fue añadir la linea en el build, por el tema de las notificaciones, me funciona todo y, es la rom con la que la más me dura la bateria y con la que el sonido me parece muy mejorado, para mi excelente. He instalado varias apks pero ninguna en sustitución de las originales, ni el launcher, del cual seleccione el tema de cyano como recomendaba @Xancin. El único inconveniente que tuve fue tener que volver a escribir los imeis que se borrarón. Por lo tanto a mi parecer, los problemas empiezan cuando no se hace una instalación limpia, yo siempre realizo format data aparte de los wipes, con el carliv touch recovery 3.3 (aunque en teoria no haga falta) y/o al instalar alguna apk que genere algún conflicto, aunque también cabe la posibilidad de que el anterior dueño de mi movil, se lo compré a un compañero de este foro, me lo vendiese preparado para torpes con el fin de evitarse que le diese la coña, por cierto gracias no conocia lenovo y me esta gustando mucho me parece que este móvil se quedará conmigo.

Una duda aunque no se si afecta, que se hace antes el format data o los wipes?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba