SenSation Rom

Ya esta, muchas gracias!
A ti lo que necesites por aquí estaremos, cuando quieras que lea algo pon un @ delante del nombre y me llegara para que lo lea, así @Ator, @juanpalomez, saludos
[DOUBLEPOST=1435244801][/DOUBLEPOST]Ahora con tranquilidad leyendo todo bien a cambiar la cara al k3, vamos a poner la ROM.
 
En primer lugar agradecer a Xancin esta Rom.
Y en segundo lugar dejo mi opinión sobre ella en el poco tiempo que la he podido probar, por si le sirve a alguién:

Vengo de usar la vibe ui 1518 que venía con el movil, la 1520 vibe ui de xancin y la sensation de xancin. Por mi experiencia la Sensation es mejor que la 1520 (descarto la 1518 que venía con el móvil por motivos obvios) por los siguientes motivos:
1- Mejora duración de batería.
2-Calienta algo menos el movil o tarda más en calentarse (o quizás sea mi impresión subjetiva...).
3-Permite instalar Lbe Security, una app IMPRESCINDIBLE para mi y que nunca conseguí instalar en la 1520 de xancin.
4-El Launcher es sencillo pero permite editar cuadrícula y algunas opciones más que echaba de menos en la vibe ui.
5-Es más fluida, esto quizás también en parte gracias a la instalación y configuración de LBE Security.
Por contra no tiene la opción de modo nocturno de brillo de pantalla (algo que utilizaba mucho con la vibe ui) y aún sigue calentando el móvil más de lo deseable, a ver si en el futuro se soluciona este problema. En mi anterior móvil un xiaomi Redmi se solucionó con una nueva rom, confío que en nuestro lenovo también pueda solucionarse así.
 
Hola a todos, compré el movil ya rooteado con lo que hago wipe data y demas arrancando pulsando los botones de volumen. Acabo de instalar la SensationRom desde ahi, y arranca sin problemas.

Buscaba cambiar la rom para evitar esos anuncios molestos de publicidad que me sacaba el "I love Wallpapers" pero veo que en menos de un minuto ya me ha soltado dos Ads a pantalla completa! :/ estoy haciendo algo mal?

Sólo por eso me dan ganas de volver a mi redmi note 3G ! ahora ya con Miui6
 
Hola a todos, compré el movil ya rooteado con lo que hago wipe data y demas arrancando pulsando los botones de volumen. Acabo de instalar la SensationRom desde ahi, y arranca sin problemas.

Buscaba cambiar la rom para evitar esos anuncios molestos de publicidad que me sacaba el "I love Wallpapers" pero veo que en menos de un minuto ya me ha soltado dos Ads a pantalla completa! :/ estoy haciendo algo mal?

Sólo por eso me dan ganas de volver a mi redmi note 3G ! ahora ya con Miui6
Hola..
Addons a pantalla completa, todo se elimina en ajustes del launcher o pulsando sobre ellos...pero cuales son? Que yo recuerde....
 
Buen día. Ya reinstale la room desde cero nuevamente, pero me acabó de dar cuenta el motivo de la falla de la cámara y el led flash cuando se usa como lámpara. Si activas la lámpara con la opción de la barra de hola, y lo desactivas con la barra de notificaciones en la opción de lámpara. Este entra en conflicto y ya no prende más y la cámara deja de funcionar, hasta que se reinicie. Alguien más le ha pasado?
Hola amigos... Aquí estoy contento de aportar algo nuevo que puede ayudar a más de uno. Ya solucione el problema de la cámara sin reiniciarlo. Cuando ya no funciona la cámara y el led flash ya no enciende con la barra de hola, ni con la barra de notificaciones. Lo encienden con la aplicación de Antorcha hola. Que viene en la carpeta de herramientas. Vuelve a encender y nuevamente funciona la cámara. Sin reiniciarlo. Esperó les sirva. Saludos
 
Hoy que ya llevo un día de uso con la ROM, va perfecta en temas de fluidez y batería, pero tengo una par de cosillas que comentar que para mi son importantes y no encuentro la solución.
Una de ellas es el despertador que viene de serie si el móvil esta en modo avión y silencio no suena, solo se ilumina la pantalla. Hay alguna manera de que no suceda y suene siempre. En anteriores móviles esto ha sido así.
Otra sería si me podéis verificar que una vez escondido el buscador de google de la pantalla principal, lo he quitado de allí, pero no deshabilitado ni congelado consume datos. Ya que al ir a aplicaciones en ejecución esta activo y en marcha.
Por último hasta que trastee más es si a vosotros el reloj de la pantalla principal, el grande el que aparece en en centro, cuando lo recuperáis del modo avión ya no hay manera de fijar la hora correcta por más que la actualices de manera manual. El que si aparece siempre bien es el pequeñito de arriba a la derecha.

Estas son mis opiniones y dudas para poder hacer esta ROM aun mejor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba