¿Será buen regalo?

Gracias por la info. Pues iba ya a comprarlo en Pandawill y hablando con @Yukki me dice que no tienen en stock, pero lo he encontrado aquí ya rooteado, en español y con el play store, en stock y hablando con ellos por chat me dicen que si pago hoy lo envían mañana.

Lo que no se que tal es de fiar minideal. He leído por aquí a compañeros que han comprado y no han tenido ningún problema.

En Aliexpress no me fio demasiado de comprar y el precio que lo he visto en Eternal team es más caro.

Francamente no conozco esa tienda pero si te dicen otros compañeros que es de fiar pues también buen precio. En cuanto a Eternal ayer tenía una oferta con un 20% de dto por eso, además como yo he tenido una experiencia buena, pues solo me tardó 15 días y todo correcto por eso te lo decía. En cuanto al rooteo de stock, no te preocupe demasiado que es muy facil de hacer. De hecho cuando le recibas te agradecería que comentaras que rom te trae porque me figuro que será la de Death King :wink:

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Ya está comprado. Ahora a esperar. Ya informaré de como resulta todo.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Uf! Si yo fuera tu mujer me volvería loca al recibirlo,porque menudo regalazo.

Llevo desde febrero con mi Amoi y te aseguro que cada día que pasa más lo amo. Y la gente no se lo cree cuando lo ve,lo toca, lo prueba...

Has acertado de lleno. Te felicito...mejor dicho, muchas felicidades a tu señora.


Enviado desde mi AMOI N821
 
Uf! Si yo fuera tu mujer me volvería loca al recibirlo,porque menudo regalazo.

Llevo desde febrero con mi Amoi y te aseguro que cada día que pasa más lo amo. Y la gente no se lo cree cuando lo ve,lo toca, lo prueba...

Has acertado de lleno. Te felicito...mejor dicho, muchas felicidades a tu señora.


Enviado desde mi AMOI N821


Jejeje, muchas gracias. Espero que le guste tanto como ti. Ya tengo número de seguimiento, salió el día 6. Ya falta menos. También he pedido esta funda, creo que le gustará.
img02.taobaocdn.com_imgextra_i2_304276597_T2V8N9XcBcXXXXXXXX___304276597.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya nos contarás cuando tu mujer reciba el móvil qué impresiones OS da.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues ya llegó el Amoi. La verdad es que no ha tardado mucho.

Viene con ICS instalado y root. Todo correcto menos que al iniciarlo me sale un error: "La aplicación exchange services se ha detenido". También sale el error cuando abro la aplicación de correo.

Alguna pega tenía que tener. ¿Alguién sabe que puede ser?
 
Bueno, pues ya llegó el Amoi. La verdad es que no ha tardado mucho.

Viene con ICS instalado y root. Todo correcto menos que al iniciarlo me sale un error: "La aplicación exchange services se ha detenido". También sale el error cuando abro la aplicación de correo.

Alguna pega tenía que tener. ¿Alguién sabe que puede ser?

Hola!

Mira, la mayoría lo hemos recibido con la Rom original y hemos sido nosotros los que se la hemos cambiado por una multilenguaje. Quienes lo han pedido ya rooteado y en español suelen comentar que traen algún bug, algo sin traducir en chino.... vamos,que los chinos bien bien, no saben cambiarle la Rom.

Yo te aconsejo que le vuelvas a instalar tú mismo la Rom,siguiendo los tutoriales de Dnielmejor,que son muy fáciles y visuales.
Seguro que ese erro desaparece. Ya nos cuentas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola!

Mira, la mayoría lo hemos recibido con la Rom original y hemos sido nosotros los que se la hemos cambiado por una multilenguaje. Quienes lo han pedido ya rooteado y en español suelen comentar que traen algún bug, algo sin traducir en chino.... vamos,que los chinos bien bien, no saben cambiarle la Rom.

Yo te aconsejo que le vuelvas a instalar tú mismo la Rom,siguiendo los tutoriales de Dnielmejor,que son muy fáciles y visuales.
Seguro que ese erro desaparece. Ya nos cuentas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2


He seguido el consejo de jimymoto y he congelado la aplicación exchange service y se ha resuelto el problema. En principio lo dejaré así ya que la rom que tiene instalada es la death king de finales de noviembre que según he leído es la que mejor va y todo lo demás funciona perfecto.

A decir verdad, creo que me gusta más el amoi que mi h9500¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba