HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Buenos días,
Yo no he cancelado nada. Además tú misma me dijiste que el pedido estaba OK (puedes buscar tú propio comentario si quieres).
Por favor solucionarme esto, ya que no entiendo porque dices que lo he cancelado
Saludos y gracias

Hola mi amigo,

Por favor entra en tu cuenta y ver si todo bien.

Saludos,
 
Hola @MyEfox

Te saltaste mi mensaje al igual que tus compañeros no contestan al correo???
Pues me ofrecieron un cupon de 15€ y lo he aceptado por trincar algo que ya no me fio ni de mi madre.

De nada.
 
Hola @MyEfox
Tengo un pedido de repuestos:
#20141201026849
Para comprobarlo me mandaron esto:
Código de la orden:20141201026849
Fecha de la orden:2014-12-02
Las órdenes se han enviado
Empresa de mensajería: Standard
Número de seguimiento:RI227821481CN
Link para buscar el número de seguimiento:
Atención:se envía por el correo certificado de Holanda(El número de seguimiento es así: R*********NL)
Pero no logro encontrar el estado del pedido ,si me puede informar como lograrlo estaria agradecido.
Saludos Luis.
 
Buenas a todos,

Sigo sin recibir el Dooge Dg900 y
despues de que me dijeran que la devolucion tardaria 15-20 dias hable con paypal. Como estaba dentro de los primeros 45 dias (dia 43, casi la liol ellos se ponen en contacto con myefox y si no tienen justificante de envio te devuelven inmediatamente el dinero a la cuenta de paypal. Ayer hable con paypal y hoy veo la entrada de dinero en la web. Eso si luego al banco 7 dias maximo.

Os aconsejo que antes de que pasen esos 45 dias hableis con paypal, sino quedareis bajo la "buena voluntad" de myefox para que os devuelvan el dinero.

Se acabó myefox para mi. Menuda pesadilla desde el 04/11...
 
Buenos días, Enviasteis mi pedido ayer? es que en mi pagina de myefox no pone nada. Ya teneis el cubot s200 en stock? y del cubot s168 teneis algo? Compré un s168 y la verdad es que va bien para lo que cuesta. Gracias saludos.

Hola mi amigo,

Lo siento por el retraso y el fecha se cambia por la preocupada estacion de Navidad. Normalmente se enviara maniana.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
Hola @MyEfox

Referente al pedido: 20141027745855, que me mandasteis un móvil averiado, comprado en España y devuelto a China, ya lo tenéis en vuestro poder desde el día 5, espero que me devolváis el importe integro y el envío, ya tenéis una copia de lo que vale el envío.
A ver si terminamos de una vez con esto que ya me tiene un poco cansado.
Desde que lo compre el dia 27/10/2014 hasta ahora sin movil y sin dinero, con lo facil que hubiera sido devolverlo a España, pero estos impresentables te hacen devolverlo a China y es lo que hay.
Me dicen por correo que tienen que verificar que el movil esta averiado, pues claro que lo esta, ojala hubiese llegado bien.
Un saludo.

Espero que no me digas de nuevo que contacte con xxxxxxxx@xxxx, por que desde que Paypal dijo que me devolvian el importe integro de la compra, tus compañeros ya no responden a los correos, quiero que me devuelvan lo que pague por mandar el movil comprado en España a China, 14,73€, ya esta bien de tanto dar pares y nones.
Realmente no se que papel haces en este foro, a parte de no solucionar nada y de repètir que contacten con xxxxxxxx@xxxx.
NO veo que soluciones nada, todo son respuestas vanas que no dicen nada y soluciones ninguna.
¿Para que estas aqui?, no lo entiendo.

Si quieres el numero de pedido lee 3 o 4 paginas mas atras, ya estoy hasta los mismos de repetirlo, lo proximo sera una denuncia.

Y no me digas........ "Gracias por su apoyo a Myefox", por que si os tubiera delante fisicamente otro gallo cantaria, es la mayor porqueria de tienda que uno se puede encontrar en la red.

Un saludo.

Hola mi amigo,

Tu pedido siempre esta resolviendo y hay notas en tu pedido que te devolvemos 15 euros de envio. Estoy segura de que ellos pueden ayudarte.
Ahora es la estacion de Navidad, cada dia mas emails aqui. Lo siento por el retraso pero ya te contestaron y tu problema se va a resolver muy pronto.

Saludos,
 
Hola @MyEfox
Tengo un pedido de repuestos:
#20141201026849
Para comprobarlo me mandaron esto:
Código de la orden:20141201026849
Fecha de la orden:2014-12-02
Las órdenes se han enviado
Empresa de mensajería: Standard
Número de seguimiento:RI227821481CN
Link para buscar el número de seguimiento:
Atención:se envía por el correo certificado de Holanda(El número de seguimiento es así: R*********NL)
Pero no logro encontrar el estado del pedido ,si me puede informar como lograrlo estaria agradecido.
Saludos Luis.

Hola Luis,
Puedes investigarlo aqui http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RI227821481CN. Generalmente se necesita 10 dias mas o menos para verse en el internet. Es normal. No te preocupes.
Como no hay manera desde China a Espania directamente, los paquetes llegan a Holanda primero y se ve las info en el internet, y luego desde Holanda a Espania.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba