HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

hola sabrina compre hace 4 meses en myefox ESPAÑA un movil kingzone n3 numero de pedido 20150301098092 y de repente deja de funcionar sin mas , no enciende , lo conecto al ordenador y no hace nada , me dicen de myefox que les mande un video lo hago y ya no vuelven a contestarme , les he mandado 7 mails y no me contestan , por favor puedes hacer algo , ya que esta en garantia y no funciona NADA, gracias por todo
 
Tengo un problema muy gordo.
[DOUBLEPOST=1433333503][/DOUBLEPOST]
Tengo un problema muy gordo.
Este es el problema:
[DOUBLEPOST=1433333629][/DOUBLEPOST]Como tengo que realizar tres comentarios antes.
[DOUBLEPOST=1433333681][/DOUBLEPOST]Este problema lo muestro para que juzguen ustedes.
[DOUBLEPOST=1433333748][/DOUBLEPOST]cada vez que intento publicar esto es lo que pasa:
[DOUBLEPOST=1433333806][/DOUBLEPOST]Ha ocurrido el siguiente error:
No puedes publicar enlaces hasta que publiques 3 comentarios. Esto es para evitar el SPAM
(también considera "enlace" los emoticonos o menciones)
[DOUBLEPOST=1433333864][/DOUBLEPOST]En el texto no incluyo enlaces, ni emoticonos, ni menciones.
 
Estimados señores de MyEfox.
Les escribo en referencia al número de Orden 2014110192820.

He estado en contacto con vosotros a través de la dirección de correo del servicio técnico de MyEfox.

En noviembre de 2014 compré una tablet Cube Talk 9x para regalar a mis hijas para navidad. Me pareció una buena opción comprar en vuestra tienda porque anteriormente había comprado un móvil y quedé plenamente satisfecho.
Desgraciadamente, la tablet tenía un grave problema. Cada vez que la encendía, al poco rato de utilización la tablet se reiniciaba. Probé programas que hacen test gráficos, y la tablet siempre se apagaba al poco tiempo. Os consultamos el día 23 de diciembre y nos indicásteis que probaramos varias soluciones para ver si el problema desaparecía, como resetear la tablet, volver a los valores de fábrica, etc, pero ninguna de estas acciones lo solucionó.
Os enviamos a China la tablet a una dirección que nos facilitásteis, y tras más de un mes de espera, el 11 de marzo nos dijisteis que la habíais recibido y que la íbais a reparar.
El 23 de marzo nos respondísteis que la tablet estaba bien, que no encontrábais ninún porblema y que funcionaba correctamente. A partir de esta fecha os estamos reclamando que la examinéis de nuevo, que la tablet NO FUNCIONA correctamente, que SE REINICIA SOLA al poco tiempo de uso, que probablemente el chip gráfico sea defectuoso y al calentarse de apaga, y vosotros no hacéis más que decir que la tablet funciona bien.
Estoy realmente desesperado. Una compra que hice con la ilusión de regalarsela a mis hijas para navidad se ha convertido en una verdadera pesadilla. Mi impotencia es absoluta, pues la tablet la tenéis en China y no me dáis NINGUNA SOLUCION.
Habéis conseguido que mi confianza en vosotros sea nula, que nunca más os vuelva a comprar, y que por supuesto a todas mis amistades y personas que me pregunten les diga que NUNCA compren en MYEFOX. No me creo que no encontréis el problema de la tablet, creo en realidad que la reparación es costosa y no la queréis asumir. Y por supuesto no me vale que me déis un cupón de 30 Euros.
Os pido por favor una solución, O ME REPARAIS LA TABLET Y ME LA DEVOLVEIS REALMENTE BIEN, O ME MANDAIS UNA TABLET NUEVA, O ME DEVOLVEIS EL DINERO.
Si no me solucionais el problema os aseguro que NUNCA más os voy a comprar nada, y me aseguraré de difundir lo decepcionado que estoy en todos los foros que hay en España.

Espero una contestación.
[DOUBLEPOST=1433870702][/DOUBLEPOST]Perdón, el Nº de Orden es el 20141101092820
 
Hola Sabrina.

La madrugada del dia 29 de junio compré un Elephone 6000 al precio de la web

A la mañana siguiente compruebo que publicais una oferta (un "flash dale") para los dias 29 y 30 de junio para ese modelo, bajando el precio a 119 euros
Que puedo hacer para que el precio sea el de 119 euros?

El envio esta pagado y tramitado, por lo que en un par de dias estara entregado.

El numero de pedido es 2015 0629 340816
Gracias!
 
Hola
hemos recibido su producto , y después de la detección , el resultado se muestra que el movil no puede encender , y tambien hay el daño de caida
Si en el proceso de reparación produce el dinero adicional , tiene que pagarlo ,ok?
Estamos a su servicio en cualquier momento. Me parece que es costumbre del servicio tecnico pues el movil umi zero yo lo he mandado sin ningun golpe y esa es la respuesta de ellos. Gracias
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
Hola he comprado un móvil en myefox, el mes pasado, a fecha de hoy todavía no se ha enviado, agradecería me hecharas un vistazo, número envio 20150629374035
Gracias

[DOUBLEPOST=1436783127][/DOUBLEPOST]Hola Sabrina, la compra la efectue el pasado 29-06-2015, a fecha de hoy solo pone transportado, te detallo otra vez numero de pedido 20150629374035
 
Hola a todos. Me llegó devuelta la tablet desde China, y como imaginaba no han hecho nada con ella. Desde el primer momento se sigue apagando a los dos minutos de uso. Expresé mi cabreo al servicio técnico de Myefox, y ellos me pidieron que les enviara un vídeo con el fallo, después de haber tenido la tablet en sus manos durate 5 meses. El caso es les envié dos vídeo, a lo que me contestaron que el juego que estaba probando en la tablet seguro que es demasiado grande para esta tablet y que por eso se para. El dichoso juego es un juego de Queen que se puede comprar en la tienda de Google y que seguro que funciona en el android más pelado del mercado. En fin, estos tíos no hacen más que tomar el pelo, dar largas y no solucionar nada. Yo ya no sé que hacer.

Les he enviado un vídeo en el que la tablet se bloquea mirando la página oficial de Myefox, a ver si tienen huevos de decirme que ocupa demasiada memoria para mi tablet, una octacore con 2 gigas de RAM, que manda huevos.
¿Alguien sabe si se puede denunciar este caso a algún organismo de España o China? Estoy dispuesto a llegar hasta el final, porque la verdad es que me cabrea mucho que me tomen el pelo de esta manera. Os recuerdo que compré la tablet en Noviembre y todavía no me ha funcionado sin apagarse desde que me llegó.

Ya veis, por si no ha quedado claro puedo asegurar a todo el mundo que MYEFOX tiene un servicio postventa realmente mediocre, no resuelven nada, te tienen durante meses a la espera para nada. Os recomiendo que NUNCA compréis allí, y os aconsejo que difundáis esto que os digo al mayor número de personas posible, les evitaréis un infierno, además hay muchísimas otras alternativas a esta basura de empresa.
Por si cabe duda mi orden de compra era la 20141101092820, os aseguro que última compra.

Un saludo a todos.
 
Hola Sabina,
Sabes algo de mi pedido, no he obtenido respuesta, es la primera vez que compro en dicha tienda, y de momento la experiencia es negativa.
Teneis que tener en consideración que la mentalidad europea, y más la española no es como la asiática, nosotros cuando compramos queremos que se nos de un poco de atención, no somos un número, si el pedido se retrasa no cuesta nada enviar un email comunicándolo al cliente, si se va a enviar un jueves se le tiene que comunicar al cliente, El cliente es el que paga y por tanto tiene que tener una buena experiencia en la compra. La mia por el momento es nefasta para no decir pésima, nunca me había pasado que un envio por dhl tarde mas de 15 días en prepararse para el envio, no se lo que va a tardar en llegar.
Tengo paciencia pero lo que desespera es la desinformación.
Espero tus noticias y por favor no me tardes una semana en contestar, los españoles somos exigentes.

Saludos.

Un comprador un poco decepcionado.
 
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que he tenido con el telefono, es un efox smart s4, replica exacta del samsung s4. Al apagar el telefono con la teclade apagado sin querer he pulsado al mismo tiempo la de volumen y el telefono ha entrado en modo factory, estaba todo escrito en chino, creo que se llama recovery este menu, pues he apagado el telefono y desde entonces cuando lo enciendo solo sale la marca del telefono parpadeando y no puedo acceder a nada,solo puedo volver a entrar al menu que entre por equivocacion. Por favor si alguien puede ayudarme, solo tengo el telefono un mes y funcionaba a la perfeccion :sad:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba