HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

como bien sabrás en cualquier fabricante revisa los fallos,nosotros solo los vendemos y os ponemos en contacto para la garantía.
(SOMOS MEDIADORES DE GARANTÍA)
pero en ningún momento somos los que decimos lo que no entra o lo que entra en garantía, es el fabricante del móvil quien lo dice.

Desconozco lo que le pasa a tu móvil ,pero por cualquier cosa el fabricante decidió que no entre en garantía? por manipulacion golpes ect... (supongo)
esto es aquí en España y en cualquier país,funciona así es la ley de garantías,no nos las inventamos nosotros

desde myefox lo único que podemos hacer es regalarte un cupón descuento,no como solución a tu movil si no por ayudarte a comprarotro,

Eres libre de confiar en nosotros o no, pero no intense manchar nuestro nombre myefox porque el fabricante del movil no te lo quiera reparar el movil.
Toma notas del asunto contra LA MARCA no contra el que por ahora solo intenta ayudarte de la mejor forma posible que es ofreciéndote descuentos para que puedas tener otro terminal.

siento mucho que la marca no apoye tu garantía .


seguimos ofreciéndote ,todo nuestro apoyo


gracias por confiar en nosotros y espero lo comprendas

nino


Para nada en ningún momento ha sido mi intención manchar la reputación de My efox. Lo único que hago es informar a todo aquel que este pensando adquirir un móvil de las consecuencias que puede tener, que vea mi experiencia y que el servicio de garantía no cubre nada porque mi teléfono me acosté por la noche y estaba bien y por la mañana me levante y ya estaba con rayas en la pantalla que fueron aumentando con las horas. Y no hubo golpes ni manipulación ninguna... Si tenia un mes!!!
Así que repito no quiero que ustedes se perjudiquen por mis comentarios... Ahora la gente es libre de comprar con conocimientos de lo que pasa y me alegra que hayan visto que me ofrecen de solución comprarles otro teléfono!!! Que estoy segura de que todo el que haya leido lo ocurrido no le parecera lo mas apropiado... Y si me equivoco que alguien se proclame por favor y me diga que le parece justa la solucion que me dan.Gracias por el descuento pero no voy a gastar mas dinero en ustedes.
Unsaludo
 
E="MyEfox, post: 711563, member: 79768"]La garantía de cualquier marca no cubre rotura de pantallas. Lo sentimos, pero sólo podemos informar de lo que el fabricante ve.[/QUOTE]

Vamos a ver la pantalla que supuestamente se rompió fue la interna. ¿puede usted explicarme como se rompe una pantalla interna sin que se rompa la pantalla externa? Porque no tenia ni tiene ningún signo de golpe....
Y arreglar el sensor de proximidad para que no se apague el móvil al llamar tampoco lo cubre la garantía??
Y que el sonido por ejemplo al grabar o recibir un whatsaap de audio no se escuche... Tampoco lo cubre la garantía no? Son dos defectos mas que no tenia cuando lo mande arreglar.
 
E="MyEfox, post: 711563, member: 79768"]La garantía de cualquier marca no cubre rotura de pantallas. Lo sentimos, pero sólo podemos informar de lo que el fabricante ve.

Vamos a ver la pantalla que supuestamente se rompió fue la interna. ¿puede usted explicarme como se rompe una pantalla interna sin que se rompa la pantalla externa? Porque no tenia ni tiene ningún signo de golpe....
Y arreglar el sensor de proximidad para que no se apague el móvil al llamar tampoco lo cubre la garantía??
Y que el sonido por ejemplo al grabar o recibir un whatsaap de audio no se escuche... Tampoco lo cubre la garantía no? Son dos defectos mas que no tenia cuando lo mande arreglar.[/QUOTE]


no es culpa nuestra es del fabricante,trátelo con el . nos dedicamos a la venta exclusivamente.

las pantalla por desgracia es un tema delicado pero he visto comentarios de todo tipo
y también he visto romperlas de mil maneras.pero como eso no es nuestro cometido no voy a entrar a este debate por nuestra parte hemos sido creo yo muy amables y respetuosos con ud,
ofreciendo nuestro apoyo mercantil con un bono regalo (úselo si quiere)

respecto a su movil tome las represalias con el fabricante del movil no con el distribuidor, que no hemos echo nada mas que ayudarle
siempre en todo lo que esta en nuestra mano

que tenga buen dia
 
Hola estoy buscando un repuesto de una pantalla para my effox e4, se trata de la pantalla interna y externa. Podrían facilitarme el link para su compra, a ser posible desde españa?? un saludo y gracias
 
pedido: 20140121170424
pedido: 20131210559234
Hola esos dos pedidos fueron devueltos por que no funcionaban correctamente para su reparacion... hace mas de tres meses que estan en china y aun no me los han reaparado... puedes mirar y decirme cual es el problema para que me los reparen ya de una vez por favor....
hola..... resulta que cada vez me parece mas incompetente el servicio de garantia de myefox... ahora me dicen que el movil no se puede reparar... y que me ofrecen uno de segunda mano... pero no me dicen ni cual de los dos moviles que mande no se puede reparar, ni por que no se puede reparar, ni por que no entra en la garantia ni por que movil me lo quieren cambiar.... me puedes ayudar por favor.... y que me arreglen ya de una puñetera vez los dos movieles que ya hace mas de tres meses que los tienen.... o que me devuelvan el dinero que pague por ellos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba