HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

No,no consigo acceder a la cuenta de la forma normal, usuario y contraseña. Hoy me han contestado desde myefox que intente acceder mediante
usuario y contraseña de paypal pero ya lo había hecho y no hay manera, me indica contraseña errónea y tampoco me envía una nueva.El caso es que
realizando todo un proceso de compra nuevo al pagar con paypal me mete en mi cuenta pero claro no es manera.Cuando realicé el pedido sin haberme registrado
y ver que todo fue correcto, pensé que con el usuario y contraseña de paypal ya valdría, pero parece ser que no. En todo caso entiendo por tu respuesta que el pedido
está correcto? En cuántos días suele aparecer el envío como enviado?

Hola,

Creo que es mejor hablarnos via MP porque tengo que confirmar si las informaciones de tu pedido son correctos. Por favor investiga tu MP. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tiziana
 
Hola.

Hoy me dicen por Paypal tus compañeros que me ofrecen 15€ de compensacion por la averia de la pantalla para que cierre el caso en Paypal y me quede con el movil averiado, pero que clase de sinverguenzas sois, ¿cuanto vale cambiar la pantalla? ¿15€?, pues no acepto sigo adelante con la disputa, o me ofrecen un movil nuevo o me reembolsan lo que pague, ya esta bien de engañar a la gente.[DOUBLEPOST=1415087620][/DOUBLEPOST]ya no contesta nadie???, jajajaja

Hola,
Hay dispute de tu pedido y puedes decirles tus ideas directamente. Comunicamos para tener una resolucion, nada mas.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tiziana
 
Hola,
Hay dispute de tu pedido y puedes decirles tus ideas directamente. Comunicamos para tener una resolucion, nada mas.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tiziana

Bueno, a ver como acaba esto, no le veo buen fin por parte de ustedes.
 
Hola,

Creo que es mejor hablarnos via MP porque tengo que confirmar si las informaciones de tu pedido son correctos. Por favor investiga tu MP. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tiziana
Te contesto por MP, te mando la informacion que me pides y no recibo ninguna respuesta.Tengo un problema con el registro,no creo que sea tan dificil de solucionar, necesito una contraseña para una cuenta de correo que me dice que ya está registrada pero ni tengo contraseña ni me manda una nueva ni vosotros me dais una nueva
 
Te contesto por MP, te mando la informacion que me pides y no recibo ninguna respuesta.Tengo un problema con el registro,no creo que sea tan dificil de solucionar, necesito una contraseña para una cuenta de correo que me dice que ya está registrada pero ni tengo contraseña ni me manda una nueva ni vosotros me dais una nueva

Hola,

No, no es dificil. Pero para evitar los problemas, tenemos que asegurar que eres el propietario de este cuenta. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tiziana
 
Buenas tardes Tiziana, la semana pasada recibí mi umi c1, y hasta ahí todo bien, pero hace unos dias, han comenzado los reinicios esporadicos, hasta que la cosa ha ido a mayores.........ayer por la tarde se apagó y ya no se ha vuelto a encender más...............no carga, ni funciona nada, tampoco se enciende ninguna luz....está completamente muerto.
Te proporciono mis datos: Antonio martinez mendez......usuario de registro en vuestra página: [email protected] de pedido: 20141001897332, fecha de la orden. 14/10/2014........numero de seguimiento....RC410350801NL...............PODRIAS AYUDARME??.....gracias....
 
Hola mi amigo,

He ayudado a mucha gente no solo de Myefox, voy a ayudarte tambien con todo lo que puedo hacer.

Saludos,
Tiziana

Hola Tiziana.

Ya se ha resuelto que envié el móvil de vuelta a China, he estado esta mañana en la oficina de correos y me dicen que imposible de mandar la bateria por correo aereo, que incluso a veces mandan de vuelta los móviles aunque no lleven batería.
Aunque sigo sin entender el por que he pagado mas de 40€ por recibir el móvil desde España en 48H. y ahora lo tengo que devolver a China, cuando lo ideal seria devolverlo a donde me lo han enviado que a sido desde Valencia y que me envíen otro.
Esta tarde voy a preparar el paquete para enviarlo.

Un saludo
 
Buenas tardes Tiziana, la semana pasada recibí mi umi c1, y hasta ahí todo bien, pero hace unos dias, han comenzado los reinicios esporadicos, hasta que la cosa ha ido a mayores.........ayer por la tarde se apagó y ya no se ha vuelto a encender más...............no carga, ni funciona nada, tampoco se enciende ninguna luz....está completamente muerto.
Te proporciono mis datos: Antonio martinez mendez......usuario de registro en vuestra página: [email protected] de pedido: 20141001897332, fecha de la orden. 14/10/2014........numero de seguimiento....RC410350801NL...............PODRIAS AYUDARME??.....gracias....


Hola mi amigo,

Es increíble. Por favor escribe a nuestro servicio al cliente lo mas pronto posible para que poedamos ayudarte a resolverlo rapido. No te preocupes, vamos a tener un resolucion perfecta. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola Tiziana.

Ya se ha resuelto que envié el móvil de vuelta a China, he estado esta mañana en la oficina de correos y me dicen que imposible de mandar la bateria por correo aereo, que incluso a veces mandan de vuelta los móviles aunque no lleven batería.
Aunque sigo sin entender el por que he pagado mas de 40€ por recibir el móvil desde España en 48H. y ahora lo tengo que devolver a China, cuando lo ideal seria devolverlo a donde me lo han enviado que a sido desde Valencia y que me envíen otro.
Esta tarde voy a preparar el paquete para enviarlo.

Un saludo

Hola mi amigo,

Si te para cualquier problema cuando comunicas con ellos, no dudes en contactarme por favor. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola mi amigo,

Si te para cualquier problema cuando comunicas con ellos, no dudes en contactarme por favor. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Hola.

Tu respuesta no me aclara lo que pregunto, no entiendo nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba