HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Te pregunta que en cuantos días le devolvéis el importe pagado, no que si se lo vais a devolver o no, siempre contesta con evasivas y no respondes en concreto a lo que se te pregunta.

Hola mi amigo,

Vamos a devolverte el dinero dentro de una semana. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola. El día 20 de Noviembre compre un Huawei Honor 6 y el servicio y entrega sin ningún problema. La cosa es que hoy tuve un percance con el móvil y se ha visto afectada la pantalla, que no esta rota, pero no puedo usarlo, porque la tinta se ha desplazado por varias zonas de la mísma. Mi pregunta es si la garantía cubre la reparación que creo que si, por lo que estuve viendo en su web, y si tendría que enviar el móvil a China o hay servicio técnico en España. Espero noticias pronto y gracias por su tiempo.


Hola mi amigo,

Lo siento por esto. Por favor escribe que paso a nuestro servicio al cliente [email protected] y es mejor que enviando unas imagenes o un pequenio video para mostrarse el problema. No te preocupes, vamos a ayudarte a resolverlo. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola,

El 11 de noviembre compré el UMI C1 en Myefox, con envio desde España. Pedido #20141111585019.

Supuestamente el envio desde España tiene que llegar en 48 horas, pero de momento el pedido esta en estatus: confirmado,Pagado,no enviado.

Cuando lo voy a recibir?

Un saludo
 
Buenas noches, el día 12 compre una Tablet CUBE TALK 9X U65GT con numero de pedido #20141112055636 y envío desde España recibiendo correo confirmando envío en 24h, envío que no se ha producido,puede decirme porque por favor???...si pago un importe mas elevado por un mismo producto es por la rapidez, si no se cumple no vale la pena la compra.

Gracias

PD: Ya esta en reparto
 
Última edición:
Hola,

El 11 de noviembre compré el UMI C1 en Myefox, con envio desde España. Pedido #20141111585019.

Supuestamente el envio desde España tiene que llegar en 48 horas, pero de momento el pedido esta en estatus: confirmado,Pagado,no enviado.

Cuando lo voy a recibir?

Un saludo


Hola mi amigo,

Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las informaciones del envio muy pronto. Por favor presta atencion a tu email registrado. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Buenas noches, el día 12 compre una Tablet CUBE TALK 9X U65GT con numero de pedido #20141112055636 y envío desde España recibiendo correo confirmando envío en 24h, envío que no se ha producido,puede decirme porque por favor???...si pago un importe mas elevado por un mismo producto es por la rapidez, si no se cumple no vale la pena la compra.

Gracias

PD: Ya esta en reparto

Hola mi amigo,

Tu pedido se ha enviado ya y vas a recibir un email de las informaciones del envio muy pronto. Por favor presta atencion a tu email registrado. Cualquiera duda, contactanos por favor. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola mi amigo,

Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las informaciones del envio muy pronto. Por favor presta atencion a tu email registrado. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Perfecto, ya he recibido el no de seguimiento de MRW. Ya os iré contando qué tal todo.
 
Hola,

El 11 de noviembre compré el Elephone P2000 en Myefox. Pedido #20141110344065.

Supuestamente el envio se iba a realizar en 48 horas, pero de momento el pedido esta en estatus: confirmado,Pagado,no enviado.
Y de esto ya van 4 dias sin noticias nuevas.
Cuando lo voy a recibir?

Un saludo
 
Hola,

El 11 de noviembre compré el Elephone P2000 en Myefox. Pedido #20141110344065.

Supuestamente el envio se iba a realizar en 48 horas, pero de momento el pedido esta en estatus: confirmado,Pagado,no enviado.
Y de esto ya van 4 dias sin noticias nuevas.
Cuando lo voy a recibir?

Un saludo

Hola mi amigo,

Generalmente enviamos los pedidos entre 3-4 dias. Tu pedido se ha enviado y el numero del seguimiento es RC410531199NL, puedes investigarlo en http://www.17track.net/en/. Generalmente se necesita 10-25 dias para llegar. Cualquiera duda, contactanos por favor. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Antes de hacer una transferencia bancaria necesito saber a que se refieren con este mensaje que me llegó junto con los datos para transferir. ""Por favor, incluya la referencia de pago en las instrucciones a su banco.""
Soy de Chile y me urge saber ya que voy a comprar dos smartphone.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba