HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

@MyEfox
El número de pedido es 20141125490867

es un movil UMI Zero pagado el 25 de noviembre, el móvil no ha llegado a España, el lunes 26 de Enero me dicen tus compañeros que está en España y que no se ha podido entregar porque no había nadie en casa. He ido a correos de España y me aseguran que el teléfono sigue en Holanda, que en España no ha entrado y que no entienden que me digan que no se ha podido entregar por ausencia.
He escrito a tus compañeros pero mi inglés es de traductor de google y no sé si ha quedado claro te agradecería que intervinieras.

gracias, un saludo

Hola amigo mio,
Creo que este website es mas claro. http://www.correos.es/ss/Satellite/...Site/COR_Layout&sidioma=es_ES&_charset_=UTF-8

Ojala hay malentendido entre tu y nosotros. Por favor espera mas dias para ver las info en el internet. Generalmente se necesita 10-25 dias para llegar a Espania con correo ordinario. Tu paquete se envio el dia 25 de diciembre. No te preocupes.
Pero por favor contacta con nuestro serivicio al cliente para decirles que ya les contactaste con la oficina de correo y dijeron que tu pquete no esta en Espania.
Lo siento mucho por el retraso y muchisimas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
@MyEfox
El número de pedido es 20141125490867

es un movil UMI Zero pagado el 25 de noviembre, el móvil no ha llegado a España, el lunes 26 de Enero me dicen tus compañeros que está en España y que no se ha podido entregar porque no había nadie en casa. He ido a correos de España y me aseguran que el teléfono sigue en Holanda, que en España no ha entrado y que no entienden que me digan que no se ha podido entregar por ausencia.
He escrito a tus compañeros pero mi inglés es de traductor de google y no sé si ha quedado claro te agradecería que intervinieras.

gracias, un saludo

Hola amigo mio,

Creo que hay malentendido entre tu y nosotros. Creo que tu paquete todavia no llega a la oficina de correo y generalmente se necesita 10-25 dias para llegar a Espania. No te preocupes. Por favor espera mas dias para ver las info en el internet. http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC410838571NL
Lo siento por la molestia y muchisimas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!
Por supuesto para dar gracias podemos regalarte algo, puedes darme el numero de tu pedido por favor?

Saludos,


Hola, después de 30 días exactos, me ha llegado el otro movil que pedi,

http://www.myefox.es/tcl-s720-mtk65...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1242493

A causa de las navidades ha tardado tanto, yo he pedido 8 o 9 teléfonos ya el año pasado y tardaban de 14 a 16 días envio ordinario y todo correcto.
El movil va perfecto menos la aplicación de la cámara que algunas veces falla pero con instalar otra cámara listo. Buena pantalla, buena batería y cámara. Y 29000 puntos de antutu... me fio poco de los benchmark pero comparado con la velocidad de mi jiayu g4s casi no noto la diferencia.

A ver si para el próximo pedido cae ese regalito. Gracias Saludos

Screenshot_2015-01-30-17-54-06.png


Screenshot_2015-01-30-17-54-13.png


Screenshot_2015-01-30-17-54-18.png


Screenshot_2015-01-30-17-54-41.png


Screenshot_2015-01-30-17-54-53.png


Screenshot_2015-01-30-17-55-00.png


Screenshot_2015-01-30-17-55-10.png


Screenshot_2015-01-30-18-18-25.png
 
Hola amigo mio,

Creo que hay malentendido entre tu y nosotros. Creo que tu paquete todavia no llega a la oficina de correo y generalmente se necesita 10-25 dias para llegar a Espania. No te preocupes. Por favor espera mas dias para ver las info en el internet. http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC410838571NL
Lo siento por la molestia y muchisimas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
@MyEfox Pues ha llegado hoy! :smile: una alegría
ahora toca trastear y ver que va todo bien.
La carcasa que trae no se puede poner, está llena de aristas (lados arañan) , es un mal menor, hay que comprar otra funda

un saludo y gracias
 
Hola amigo mio,

Si es algo de pedido, por favor contacta con [email protected] para ayudarte.
El email de Sabrina es [email protected].

Saludos,
Ok Sabrina.Mando un Mp a att.cte.
Hola amigo mio,

Soy Tiziana. No recibi tu MP. Puedes contactarme otra vez?
Acabo de conectarme y de enviarte un MP al mail que aparece en vuestra página de contacto con tu nombre Tiziana.Un saludo.
Hola amigo mio,

Tu email por favor?


Hola......el 26/01/2015 mandé mensaje al correo que figura en vuestra página y que empieza por tiziana......
No ME respondistéis.
Aquí, sin embargo, SI LO HACEIS. "PORR QUÉ",como decía otro.
No puedo decirtelo aquí, es público.

No sé ahora mismo como hacerlo en privado. Pero creo que si preguntas e indagas en tu tienda sabras encontrarme. Gracias.
 
Hola......el 26/01/2015 mandé mensaje al correo que figura en vuestra página y que empieza por tiziana......
No ME respondistéis.
Aquí, sin embargo, SI LO HACEIS. "PORR QUÉ",como decía otro.
No puedo decirtelo aquí, es público.

No sé ahora mismo como hacerlo en privado. Pero creo que si preguntas e indagas en tu tienda sabras encontrarme. Gracias.
Su cuenta>Detalles del pedido #20141225812421
 
@MyEfox con quien debo ponerme en contacto para la solución de mi gran problema con mis dos dg550 porqué estoy con teléfonos nokia de hace unos años y estoy desesperado me he gastado 250 € y tengo hay los teléfonos vuestros metidos en las cajas. Ayudarme por favor por qué esto ya se me está poniendo cuesta arriba....
Pásalos un informe con todo esto por favor dado que tu hablas español y me entiendes correctamente porqué con el servicio de email ya estás viendo que no me entienden.
y es todo una locura e echo todo envíanos unas fotos y un vídeo ok... ya lo e echo dígame sus ordenes ok... esta echo... ya no se que mas puedo hacer para demostrar que los teléfonos están mal no por un mal uso,es porqué me han venido defectuosos por díos ayudarme....

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9259157sin_ttulo.jpg

Me siento estafado por vosotros no me dais una solución a mi gran problema con mis dos teléfonos aquí tenéis todos los correos vídeos e imágenes que los he enviado
dub124.mail.live.com_ol_clear.gif
Fotos

Para: Myefox.es
Vamos a haber hoy ya a sido inaceptable.
Pertenezco al foro español móviles Dual Sim
Tengo 2 dg550 inservibles uno con la batería que se la inflado y a destroza el móvil y el otro me han pegado la pantalla y ha reventado sola por qué el chasis del teléfono es una basura.
Quiero que me envíen 2 inew v3 plus totalmente gratis.
como no lo hagan voy a dedicar todo mi tiempo en el foro para que no es compre nadie.
Y te lo diga a tí @Rita1667
Mi nombre en el foro es Restres o tengo respuesta por vuestra parte de aquí a mañana o empiezo la campaña contra vosotros con todas las pruebas, facturas, Fotos email y videos etc...
Espero que me respondan de manera gratificante y lleguemos a un acuerdo porqué me siento estafado por vosotros!
Acciones dub124.mail.live.com_ol_clear.gif
dub124.mail.live.com_ol_clear.gif
Fotos

Para: EDITADO POR STAFF

:blush:





Estimado cliente,
Hola.
Me alegro de servirle.
20141031899644 tiene un móvil igual que 20141012029321?
hay dos móviles de MHDG550 tienen mismo problema de la pantalla?
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien
Un cordial saludo
Rita1667
Acciones dub124.mail.live.com_ol_clear.gif
Fotos

Para: Myefox.es

cid_d6c43ed0cd500bcc_users_storage_live_com_users_0xD6C43ED0CDfffc822969de75f0cf0965d7c814a394.png





Este vídeo pertenece a esta ordén:
#20141012029321
https://onedrive.live.com/redir?resid=D6C43ED0CD500BCC!417&authkey=!AJG1TA7hEC4By1E&ithint=video%2c3gp:

Y las imágenes que os adjunto es de este pedido la pantalla se me ha despegado y sobresale del móvil .
#20141031899644
Acciones dub124.mail.live.com_ol_clear.gif
dub124.mail.live.com_ol_clear.gif


Para: EDITADO POR STAFF
:blush:




Estimado cliente,
Hola.
1. no podemos abrir el primero vídeo
https://onedrive.live.com/?cid=D6C43ED0CD500BCC
2. he visto el segundo vídeo, este problema es del pedido 20141031899644 o 20141012029321
?
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien
Un cordial saludo
Rita1667
Acciones
dub124.mail.live.com_ol_clear.gif

Para: Myefox.es

cid_d6c43ed0cd500bcc_users_storage_live_com_users_0xD6C43ED0CDfffc822969de75f0cf0965d7c814a394.png





Lo siento este es mi video que me habeis pedido.
https://onedrive.live.com/redir?resid=D6C43ED0CD500BCC!417&authkey=!AJG1TA7hEC4By1E&ithint=video%2c3gp
Acciones dub124.mail.live.com_ol_clear.gif
dub124.mail.live.com_ol_clear.gif


Para: Myefox.es

cid_d6c43ed0cd500bcc_users_storage_live_com_users_0xD6C43ED0CDfffc822969de75f0cf0965d7c814a394.png





Ajunto un video con el problema.
https://onedrive.live.com/?cid=D6C43ED0CD500BCC
Acciones dub124.mail.live.com_ol_clear.gif
dub124.mail.live.com_ol_clear.gif


Para: EDITADO POR STAFF

:blush:





Dear Customer
Thank you for your letter
We are sorry for this situation
In order to solve your problem better
Can you give us 2 videos ?:)
Please do not hesitate to contact us
Greetings

2015-01-07 20:18 GMT+08:00 EDITADOPOR STAFF :
Estos son los numeros de pedido.
20141031899644
20141012029321
From: EDITADO POR STAFF
To: [email protected]
Subject: problemas con dg 550
Date: Wed, 7 Jan 2015 13:12:18 +0100

Hola tengo problemas con dos pedidos de dos teléfonos que os he comprado.
son dos doogee dg550
El primero: Se ha inflado la batería y se ha roto levantando la placa y la pantalla y a dejado de funcionar la cámara
El segundo: Se me ha despegado la esquina derecha de la pantalla
Os pido porfavor que me deis alguna solución porqué estoy muy descontento con estos dos dg550
Espero su pronta respuesta.
EDITADO POR STAFF
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un UMI C1 comprado en vuestra pagina hace 4 meses y presenta problemas de hardware, la pantalla está rota por la mitad, y la lente de la camara trasera también está rota, en la parte superior de la pantalla la tactilidad funciona, en la parte de abajo no fumciona, ¿Podría repararse? ¿Cuanto me costaría aproximadamente la reparación del teléfono y los gastos de envío? Tengo que aclarar que la camara sí se rompió por un golpe pero la pantalla no tengo claro cómo se rompió ya que sin hacer nada extraño lo saqué de mi bolsillo y vi que la pantalla estaba partida.
 
Mi opinion sobre myefox y mi descontento, y porque no volvere a comprar a esta pagina:

Lo primero de todo que yo ya he tenido android y al encender el terminal, un android te dice lo de bienvenido, elegir idioma y alguna que otra cosa mas, este mobil que pedi me fue directamente al inicio como si alguien es decir myefox ubiera elegido esas opciones, o peor el movil ya ha sido usado antes lo cual no lo se, por eso esta incertidumbre, me lleva a no volver a pedir por myefox.Y añadir que mi mobil ponia que venia en español pero deverian aclarar si viene totalmente en español o solo una parte porque mi terminal me llego en español, algunas cosas en ingles, que lo soporto, y otras cosas en chino el cual ya me revento eso deverian avisarlo antes los de myefox o informarse bien de los terminales que venden y avisarlo.Aunque tengo que decir que ahora mismo el terminal me va bien

Despues de ver como es myefox no pienso volver a comprar en esa pagina, primero para que el no lo sepa myefox es lo mismo que coolicool, yo ya he comprado antes por online y a uno le gusta que los paquetes lleguen el dia previsto o si se retrasan que sea como maximo una semana yo pedi mi movil el 16 de diciembre y me llego el 29 si no ubiera pagado DHL lo entenderia pero teniendo cuenta que pague DHL me deberia haber llegado en 7 dias aprox. segun myefox tuvieron muchos paros de aduanas lo cual se deveria haber avisado antes y yo sin ningun problema hubiera pagado el seguro aduanero pero antes no advertian de eso, ahora han actualizado la pagina y si lo pone pero si a mi no me avisan el envio deberia haberme llegado mucho antes y como varios en este foro reclamo mis 14€ los cuales no me van a ser devueltos, bueno e incluir ademas que a los emails no os que nos hagan mucho caso, ya expuesta mas o menos mi opinion voy a poner una calificacion del 1 al 5 de si cumplen o no con cuando se supone que ha de llegar el pedido:

Paginas a las cuales les doy un 5 sobre 5 porque cumplen con la fecha prevista:
Lighinthebox---Pedi una fuunda para una tablet y llego en la fecha prevista venia de china, tardo 7 dias
Ebay---Pedi una figura de coleccion venia de japon y llego en la fecha prevista la cual eran 30 dias pero lo avisaba
Ebay--Pedi una tarjeta ram me tardo 7 dias y venia de alemania, llego en la fecha prevista
Amazon--Me tardo 3 dias, era un juego y llego en la fecha prevista
Ebay-Reloj, venia de estados unidos tardo 15 dias y llego en la fecha prevista

*Y algunas cosas mas que pedi en otras paginas tambien me llegaron en la fecha prevista, aclarar que con las paginas de arriba, no tuve ningun problema de aduanas ni nada por el estilo, puse ebay varias veces porque para el que no lo sepa es de distintos vendedores, con esto quiero decir que por lo menos conmigo han cumplido si alguna se ubiera retrasado algo lo habria mencionado ninguna pagina de las que he pedido hasta ahora, se habia retrasado hasta ahora me refiero a Myefox, lo normal creo que es que cumplan con la fecha prevista en la que llega el envio o que como maximo tenga un retraso de una semana no mas, pero para eso esta myefox que me ha llegado el paquete con mas de un mes de retraso, decir que mi opinion de myefox respecto al tiempo de envio del producto es de un 1 sobre 5, y creo que esta mas que claro el porque,y no volvere a comprar mas en myefox porque me gusta que las cosas lleguen en su dia y no mas de un mes despues.Sin mas que añadir os vuelvo a reclamar mis 14€

Sin extender mas os recomiendo comprar en otras paginas antes que en myefox
 
Última edición:
Alucino, acaban de de responderme a mi email privado lo siguiente:

Estimado cliente,
Gracias por tu vídeo. Haga el favor de tener un personal técnico para tener una verificación y darnos una confirman que este es el problema de la batería o el cargador? Al confirmar, estamos dispuestos a ofrecerle una nueva batería o un nuevo cargador, libre. Por favor, no se preocupe. sin confirmar, sólo podemos ofrecerle una vuelta para la reparación. Esperamos su respuesta. Jill0216

De un móvil nuevo sin estrenar, me tengo que buscar un servicio técnico yo por mi cuenta para verificar la avería ( del cargador seguro que no es y de la batería dudo que sea) y si no me ofrecen que lo envíe para reparar.

Hola buenos días,
El día 20/10/2014 pedí el móvil y lo pague.
El día 24/10/2014 lo recibi y no funcionaba, se apagaba solo, con la bateria 100%
El día 25/11/2014 despues de durante un mes buscar una solución, les envío el móvil para reparar (única solución que me ofrecen) pagando los gastos de correo certificado.
El día 23/12/2014 Me comentan que el móvil funciona bien, que será de la batería. Que me envían el móvil y una batería nueva.
El día 30/01/2015 No he recibido el movil, ni me han enviado todavía el tracking number.
Hoy día 02/02/2015 me responden lo siguiente:
Estimado cliente, hola
podemos enviarle su pedido de 20141010833212 hoy
y no podemos enviarle una batería con este pedido
puede comprar lo en nuestra tienda,ok?
el código es PAMI268205
¿ESTO ES EL SERVICIO POST-VENTA PARA UN TELEFONO NUEVO? me parece vergonzoso.
Quiero un teléfono nuevo completo lo antes posible. Pedido referencia ES14101000081 20141010833212
Muchas gracias
 
Hola, después de 30 días exactos, me ha llegado el otro movil que pedi,

http://www.myefox.es/tcl-s720-mtk65...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1242493

A causa de las navidades ha tardado tanto, yo he pedido 8 o 9 teléfonos ya el año pasado y tardaban de 14 a 16 días envio ordinario y todo correcto.
El movil va perfecto menos la aplicación de la cámara que algunas veces falla pero con instalar otra cámara listo. Buena pantalla, buena batería y cámara. Y 29000 puntos de antutu... me fio poco de los benchmark pero comparado con la velocidad de mi jiayu g4s casi no noto la diferencia.

A ver si para el próximo pedido cae ese regalito. Gracias Saludos

Hola amigo mio,

Muchisimas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba