HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola,
tengo un Efox Smart E5 y se me ha roto la pantalla y el digitalizador. Me gustaria saber donde puedo comprar un repuesto y su precio.
Gracias
 
@MyEfox Yo ya no se que hacer con vosotros de verdad... ahora me decís que os envié los teléfonos a china y como llamo por señales de humo? dado que solo me queda uno medio vivo?
Y quien me paga a mí las costas y cuantos meses voy a tener que esperar? porque me he dejado en un par de meses 500 euros y vosotros no me dais una solución lógica...
Mira por lo menos devolverme el dinero de uno y os envío los dos... y me reparan uno....porqué esto no me ha pasado en mi vida en que hora me cambié de pandawill a vosotros... en que hora.. que servicio postventa mas inefectivo.
Voy a subir un vídeo en youtube demostrando lo que están haciendo conmigo porqué esto es una tortura ya.
Y de verdad por muchas largas que me deis no me voy a cansar de enseñar al mundo la verdad y además estoy sin trabajo otra vez.. entonces tengo todo el tiempo de el mundo para escribir y demostrar todo, a mi quien me la hace me la paga y no voy a pasar de esto, es mi dinero y mi tiempo y voy a estar pataleando lo que haga falta hasta que me lo solucionéis.
 
Última edición:
Hola amigo mio,

Sobre el primer problema, tenemos proceso de examinacion y creo que es por esto, tu movil entra en la pagina inicial directamente.
Y con DHL hay aduanas 100%, 4-7 dias para llegar a Espania, en todas las tiendas es asi. Con correo ordinario casi no hay aduanas, es 10-25 dias.
Y si es pedido de los productos de preventa, se necesita mas tiempo.

Saludos,

mira contestandote a tu respuesta vale lo de las aduanas pero no avisabais antes en vuestra pagina y yo que iva a saber y encima me llega el movil y tengo que pagar 15€ mas por el seguro de aduanas del cual tampoco me avisasteis asin que no me pongas excusas y es mas quien este de acuerdo conmigo os propongo que avisemos a los demas que es preferible comprar en otras tiendas por un poco mas antes que en myefox
 
mira contestandote a tu respuesta vale lo de las aduanas pero no avisabais antes en vuestra pagina y yo que iva a saber y encima me llega el movil y tengo que pagar 15€ mas por el seguro de aduanas del cual tampoco me avisasteis asin que no me pongas excusas y es mas quien este de acuerdo conmigo os propongo que avisemos a los demas que es preferible comprar en otras tiendas por un poco mas antes que en myefox
Estos no es motivo para poner una denuncia en el foro, eso lo debes de solucionar con la tienda y practicamente todo el mundo sabe que si el pedido viene por DHL, es parado en Aduanas, el foro no tiene nada que ver con las tiendas.
 
He respondido a todos y cada uno de los email porque soy el principal perjudicado y me interesa. Yo no se porque no funcionaba el móvil ni me interesa, lo que quiero es poder usar un movil que compre hace mas de tres meses. Sois muy poco claros hablando pero esto lo entendi perfectamente:
Estimado cliente,
hola
podemos enviarle su pedido de 20141010833212 hoy
y no podemos enviarle una batería con este pedido
puede comprar lo en nuestra tienda,ok?
el código es PAMI268205
Despues de no aceptar esta proposición me habeis ofrecido enviarme tambien la bateria. Ya te contare cuando lo recibo y si finalmente funciona.
LO QUE NO ACEPTO DE NINGUNA MANERA ES QUE ENCIMA PAREZCA QUE EL CULAPABLE SOY YO

Hola amigo mio,

que la bateria no se funcionaba bien es nuestra culpa. Como ser la tuya? No te preocupes, el movil y la bateria ya se han enviado. El numero de seguimiento de movil es RC411310551NL y de la bateria es RC411313425NL. Espero que todo bien esta vez y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
@MyEfox Yo ya no se que hacer con vosotros de verdad... ahora me decís que os envié los teléfonos a china y como llamo por señales de humo? dado que solo me queda uno medio vivo?
Y quien me paga a mí las costas y cuantos meses voy a tener que esperar? porque me he dejado en un par de meses 500 euros y vosotros no me dais una solución lógica...
Mira por lo menos devolverme el dinero de uno y os envío los dos... y me reparan uno....porqué esto no me ha pasado en mi vida en que hora me cambié de pandawill a vosotros... en que hora.. que servicio postventa mas inefectivo.
Voy a subir un vídeo en youtube demostrando lo que están haciendo conmigo porqué esto es una tortura ya.
Y de verdad por muchas largas que me deis no me voy a cansar de enseñar al mundo la verdad y además estoy sin trabajo otra vez.. entonces tengo todo el tiempo de el mundo para escribir y demostrar todo, a mi quien me la hace me la paga y no voy a pasar de esto, es mi dinero y mi tiempo y voy a estar pataleando lo que haga falta hasta que me lo solucionéis.

Hola amigo mio,

Creo que si comprar algo en las tiendas en Espania, cuando se roto, la primera cosa es recuperarlo. En myefox.es tambien. Si es dentro de 15 dias, podemos enviarte un nuevo, pero ahora tienes que recuperarlos. Y estamos en China, y tienes que enviarlos a China.
Y ahora por favor diles tus ideas directamente. No es tan dificil, vamos a hacer todo lo que podemos para ayudarte a resolverlo.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

que la bateria no se funcionaba bien es nuestra culpa. Como ser la tuya? No te preocupes, el movil y la bateria ya se han enviado. El numero de seguimiento de movil es RC411310551NL y de la bateria es RC411313425NL. Espero que todo bien esta vez y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
No, que fallé la batería en un móvil nuevo no es culpa vuestra. Pero la obligación de dar una solución rápida y satisfactoria como vendedor y responsable de lo que vendes para con el comprador si es vuestra. Te recuerdo que compre el móvil el 10/10/2014 y a día de hoy todavía no lo he podido estrenar. Lo que tenía que ser satisfacción para seguir siendo cliente Myefox, está siendo una pesadilla de continuos contactos por emails, gastos del pago del móvil y el pago del correo certificado a China.
Ojala te pueda confirmar en breve que he recibido el teléfono y funciona todo correctamente.
 
Hola amigo mio,

Un servicio como esto es sorpresa para mi tambien.
Por favor dame el numero de tu pedido y voy a investigar que paso excetamente.

Saludos,
@MyEfox
Hola,
Gracias por tu respuesta y tu interés en primer lugar.
Los datos son los siguientes No. Pedido 20140110157505
Código asignado en los emails ES 14011000043-W1
Gracias, saludos
 
No, que fallé la batería en un móvil nuevo no es culpa vuestra. Pero la obligación de dar una solución rápida y satisfactoria como vendedor y responsable de lo que vendes para con el comprador si es vuestra. Te recuerdo que compre el móvil el 10/10/2014 y a día de hoy todavía no lo he podido estrenar. Lo que tenía que ser satisfacción para seguir siendo cliente Myefox, está siendo una pesadilla de continuos contactos por emails, gastos del pago del móvil y el pago del correo certificado a China.
Ojala te pueda confirmar en breve que he recibido el teléfono y funciona todo correctamente.

Hola amigo mio,

Muchas gracias por tu consejo. Vamos a mejorar estos aspectos. Muchas gracias!
 
@MyEfox
Hola,
Gracias por tu respuesta y tu interés en primer lugar.
Los datos son los siguientes No. Pedido 20140110157505
Código asignado en los emails ES 14011000043-W1
Gracias, saludos

Hola amigo mio,

Veo que en tu pedido hay notas de que podemos darte gran cupon para comprar un movil nuevo pero no estabas de acuerdo. Puedes decirme tus ideas directamente por favor?

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba