HILO OFICIAL Servicio técnico para importadores o público en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
1.218
Puntos
3.643
Me presento. Soy carlos, gerente de low cost phone. Empresa fisica de telefonia en alicante la cual nacio hace 2 años.
Actualmente trabajamos para 5 tiendas las cuales importan telefonia al por mayor y nosotros ejercemos de sat para las mismas creandoles roms optimizadas y personalizadas para sus modelos, reparacion de los mismos, realizado informes de garantia, y dandoles soluciones a cualquier problema que se les presente.
Estamos creciendo dia a dia y queremos llegar mas alla, por eso nuestra idea es poder ser sat oficial de alguna marca/fabricante/importador de telefonia china.
Una de las empresas para las que trabajamos les hacemos precios de risa y ellos a cambio nos dejan los terminales a precio de coste para nuestra tienda.
Si os interesa colaborar con nosotros o conocernos no dudes en contactar con nosotros.
Disponemos de maquinas de reballin, separadores lcd, estaciones, todo tipo de software para la reparacion, pc con lunux para el desarrollo, etc... y todo lo necesario para cualquier problema que les pueda surgir. Un saludo
 
saludos y bienvenidos. Seguro que estareis a gusto por aqui por estos lares.
 
Bienvenido a este lado del foro, esperamos vuestras ofertas.
 
Bienvenidos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Precios varian segun la colaboracion que tengamos.
Ejem.1 somos sat completo de una tienda a la cual les salen sus reparaciones en garantia a 4 euros. Esta empresa tiene el despiece completo de todos sus modelos ya que le hicimos informe de todo lo que necesitan. Tambien sabe de que peca cada modelo. Es decir un modelo suele fundir altavoces pues de esa pieza tienen mas y de mejor calidad. Esta empresa tiene volumen de reparacion de unos 40 mensual. Tambien cojen reparaciones dw calle de cualquier marca y se le cobran deb10 a 15 y ellosnal cliente duplican.

Este es un ejemplo, pero tambien reparamos a cash converts sin colaborar con ellos y le salen de 10 a 15.

Nosotros depiece no tenemos, nos lo facilita el importador.

Estas empresa nos envian los paquetes y mandan reçogida.

Que tocho, eh???


Gracias por la bienvenida
 
Bienvenido a ésta nuestra comunidad. Víctor.
 
Hola, tengo el Jiayu G2 512mb model. G2DCPV Rom Actual: G2L 20121017-121813, son datos que tenía de la app Jiayu, al encenderlo se ha quedado bloqueado en las letras Jiayu, y de ahí no pasa, pasa, para apagarlo tengo que quitar la bateria, y al encenderlo de nuevo, pasa del logo redondo ha las letras Jiayu y de ahí no hay forma de avanzar.

Decir que no tengo ya la SD, ya que se la ha tenido que llevar mi hija en otro teléfono, con lo cual he comprado una limpia.

Cuando hago Wipe para intentar ponerlo de fábrica, con las teclas vol + y encendido a la vez, sale el muñeco de android tumbado y con la señal roja de peligro y hay se queda, no sale ninguna opción para seleccionar.

Me podéis dar presupuesto, gracias
 
Hola, tengo el Jiayu G2 512mb model. G2DCPV Rom Actual: G2L 20121017-121813, son datos que tenía de la app Jiayu, al encenderlo se ha quedado bloqueado en las letras Jiayu, y de ahí no pasa, pasa, para apagarlo tengo que quitar la bateria, y al encenderlo de nuevo, pasa del logo redondo ha las letras Jiayu y de ahí no hay forma de avanzar.

Decir que no tengo ya la SD, ya que se la ha tenido que llevar mi hija en otro teléfono, con lo cual he comprado una limpia.

Cuando hago Wipe para intentar ponerlo de fábrica, con las teclas vol + y encendido a la vez, sale el muñeco de android tumbado y con la señal roja de peligro y hay se queda, no sale ninguna opción para seleccionar.

Me podéis dar presupuesto, gracias
Hay muchas formas.Flashea un recovery, ya que habrás perdido el tuy:( directamente flashea una rom con flashtools.Es cansado pero al final sale, tarde o temprano estará 100% operativo.Dudo que necesites a otra persona para hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba