Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Hoy me ha llegado el W8+. Impresionante Oklot, pedido el día 9 de mayo: once días.
Ya comentaré algo, aunque no podré decir mucho porque es mi primer móvil con Android.
Un saludo
 
hola yo hace dias que lo tengo y me parece un movil de gran calidad para mi gusto mucgo mejor que el samsung s3 que lo he tenido, la calidad de la pantalla es impresionante y ami no me ha dado ningun problema eso si lo compre directamente desde la pagina web de thl saludos.
 
hola yo hace dias que lo tengo y me parece un movil de gran calidad para mi gusto mucho mejor que el samsung s3 que lo he tenido, la calidad de la pantalla es impresionante y a mi no me ha dado ningun problema eso si lo compre directamente desde la pagina web de thl saludos.
 
Después de recibir mi THL W8+ de Pandawill, muchas veces al desbloquearlo la pantalla se queda en negro (le pasó al compañero @rojiyo ). El caso es que si toco donde "más o menos" cae el icono de desbloqueo, ésta responde vibrando y hace el sonido de desbloquear, pero sigue en negro. No pasa siempre, pero cuando pasa tengo que quitar la batería.
 
Última edición por un moderador:
hola chic@s, pedí hace una semana 2 THL W8+ para mi mujer y para mi, venimos del HTC desire, así que imagino que notaremos mejoria o eso espero.

me da miedo lo que dice en su post carguar, sabemos algo más de ese error?

bueno pues cuando lo reciba si queréis pongo fotos y vemos lo malo que no tengo el w8 así que o hacemos las mismas fotos o quedamos alguno que viva cerca y las hacemos un día.

He de añadir que he comprado el móvil en pandawill, me costó 195 euros puesto que lo cogi en una oferta de esas de "happy hour" por lo que creo que me merece más la pena que comprar el w8 no?, que actualmente está en la página por 202 euros, claro que eso fue un día que habia de oferta el movil a precio normal el w8+ está a 215,31 euros.

una pregunta tonta, le habeís comprado funda? si es así donde?
 
A los que le den ese error de la pantalla.... Probar a instalar la ROM gravitymod2 haber si así el error desaparece ya que esta ROM esta muy ajustada al teléfono

Respecto a la funda.... Aparte de la flip o de libro, yo colgué una de cuero desde eBay, buscala o en el hilo de fundas o en de pantalla LCD rota que yo abrí, ahí esta el enlace

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola chic@s, pedí hace una semana 2 THL W8+ para mi mujer y para mi, venimos del HTC desire, así que imagino que notaremos mejoria o eso espero.

me da miedo lo que dice en su post carguar, sabemos algo más de ese error?

bueno pues cuando lo reciba si queréis pongo fotos y vemos lo malo que no tengo el w8 así que o hacemos las mismas fotos o quedamos alguno que viva cerca y las hacemos un día.

He de añadir que he comprado el móvil en pandawill, me costó 195 euros puesto que lo cogi en una oferta de esas de "happy hour" por lo que creo que me merece más la pena que comprar el w8 no?, que actualmente está en la página por 202 euros, claro que eso fue un día que habia de oferta el movil a precio normal el w8+ está a 215,31 euros.

una pregunta tonta, le habeís comprado funda? si es así donde?
En Pandawill viene con la funda libro (flip cover) que está genial. El compañero @rojiyo creo que solucionó lo de la pantalla en negro. Hay un tema aquí donde lo explican: Tema: [Solucionado] Problema e intento de devolución
 
Última edición por un moderador:
En la web pone que viene con protector de pantalla pero no con funda, si alguien lo ha recibido de pandawill me lo puede indicar por favor?


gracias.
 
Os confirmo que de banggood viene con flip cover y protector.

También os digo que se soluciona el problema de la pantalla metiéndole la ROM GravityMOD 2, los pasos más claros, en este pedazo post de @Tirizia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
gracias chicos, es que en las especificaciones no pone funda pero mejor jejeje.

pues he visto en correos que lleva aceptado desde el día 11 a ver si viene pronto que ganas....
 
Que tengas suerte y te llegue rápido y haber si alguien nos dice si merece la pena el cambio o no

Yo he cambiado mi w8 blanco por uno negro, ambos de 8g y he de decir que se nota la diferencia de calidad entre ambos, me quedo con el negro, parece mas robusto y al ser negro las luces inferiores y la de notificación se ven mejor que en el blanco ya que en ese modelo las luces acaban transparentándose atraves del plástico, en el negro no, además en cuanto lo tienes en la mano se nota mas calidad en los plasticos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba