Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Si INSTALEIS XPOSED FRAMEWORK en iOcean X8 rom 4.4.2 Oficial

Tema en 'iOcean X8 - X8Mini Pro MTK6592' iniciado por clementina, 14 Ago 2014.

1. clementina

clementina Toño Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • MX5
    425
    126
    31 Oct 2010
    España
    Hola a todos

Comentaros que si se puede usar con 4.4.2 KitKat, en mi caso particular con la ROM 4.4.2 KitKat Oficial de iOcean X8, yo lo tengo instalado xposed-framework y funciona, pero no todos lo módulos.

Comentario originalmente de RedBracelet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874263):
    "No tiene nada que ver con el procesador MTK6592 sino con la compilación de las ROMs.
    De hecho iOcean en los KitKats que ha sacado (G7, X8 y X7s) ya no compila de la misma forma y se puede instalar el Xposed perfectamente en los 3 terminales con KitKat."

Comentario originalmente de rihval (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833537&page=7):
    "En 4.2 la ROM estaba compilada con Alyun, pero en 4.4.2 ya lo han compilado de la forma "standard"

Solo hay que ir al directorio system/framework y ver que ya no están los archivos .jex para saber que no se te va a quedar brick. Otra cosa es que funcionen más o menos bien los módulos, o todas sus funciones."

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. HHH0178

HHH0178 Simdualero de Oro

141
      20
      28 Ago 2014
      ok muchas gracis
      de donde bajo el Xposed Framework?
      es el mismo que para otros telefonos, o los chipset Mediatek tienen un Xposed diferente?

gracias

• clementina

clementina Toño Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • MX5
      425
      126
      31 Oct 2010
      España
      Última edición: 4 Sep 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.