PROBLEMA Si las cosas se leyeran.....

Cart50

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
88
Pues eso, si los pos del los foros se leyeran mas, ahora no tendría esta decepción. Según he podido leer, este teléfono el Meizu M2 Mini, hay que instalarle la Rom en la que venga el idioma Español, que al parecer viene en Chino y en Inglés.......................¿ Y como hago esto, con lo torpe que soy?. He intentado leer los manuales que hay por aquí publicados, pero no me entero de nada.
El teléfono lo he comprado en la conjunta que hay de este teléfono y según dicen tiene una garantía de 1 año, aquí en España; Mi duda o pregunta es la siguiente, ¿si cambiamos o trasteamos cosas del teléfono, la garántia se pierde?, ¿No seria mejor, que la modificaciones las hiciese el SAT?, ¿Donde esta el SAT?.
Gracias por leerme.
Saludos.- :sob:
 
Buenas Cart50, bienvenido. Para empezar no te agobies, casi 100% seguro que el telefono que te han mandado viene con la rom en español. Sino te aparece en español, cambiale el idioma dentro de la opciones. Si tuvieras que cambiar la rom, no te preocupes que es lo más sencillo del mundo y es practicamente imposible que nada vaya mal. Aquí se te va a ayudar y a explicar todo. No te preocupes.
 
Gracias Terrivan por tus animos, mes siento mas tranquilo.............Es la primera vez que compro un móvil fuera de España y recabar información del teléfono........... pues eso me agobia, tampoco se perdería mucho, tampoco es tan caro el móvil.
Gracias nuevamente, me tranquiliza al tener vuestra ayuda.
Saludos.-
 
Retomo el hilo del compi para preguntar lo mismo y no se ha respuesto, hacerle root, actualizar rom etc, invalida la garantía?

Salu2
 
Retomo el hilo del compi para preguntar lo mismo y no se ha respuesto, hacerle root, actualizar rom etc, invalida la garantía?

Salu2
Tranquilo. Flyme tiene root nativo por lo que en absoluto se invalida la garantía. Y con respecto a las actualizaciones tres cuartos de lo mismo; estamos hablando de actualizaciones oficiales, por lo que en ningún caso actualizar invalida la garantía. Es mas, si tienes algún problema con la actualización puedes usar la garantía para que te lo solucionen. Faltaría mas!
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba