Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Si las cosas se leyeran.....

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Cart50, 30 Oct 2015.

1. Cart50

Cart50 Simdualero de Bronce

35
      2
      9 Oct 2015
      Pues eso, si los pos del los foros se leyeran mas, ahora no tendría esta decepción. Según he podido leer, este teléfono el Meizu M2 Mini, hay que instalarle la Rom en la que venga el idioma Español, que al parecer viene en Chino y en Inglés.......................¿ Y como hago esto, con lo torpe que soy?. He intentado leer los manuales que hay por aquí publicados, pero no me entero de nada.
      El teléfono lo he comprado en la conjunta que hay de este teléfono y según dicen tiene una garantía de 1 año, aquí en España; Mi duda o pregunta es la siguiente, ¿si cambiamos o trasteamos cosas del teléfono, la garántia se pierde?, ¿No seria mejor, que la modificaciones las hiciese el SAT?, ¿Donde esta el SAT?.
      Gracias por leerme.
      Saludos.- :sob:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Terrivan

Terrivan Simdualero de Oro

111
        58
        8 Jul 2015
        MALAGA
        Buenas Cart50, bienvenido. Para empezar no te agobies, casi 100% seguro que el telefono que te han mandado viene con la rom en español. Sino te aparece en español, cambiale el idioma dentro de la opciones. Si tuvieras que cambiar la rom, no te preocupes que es lo más sencillo del mundo y es practicamente imposible que nada vaya mal. Aquí se te va a ayudar y a explicar todo. No te preocupes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Cart50

Cart50 Simdualero de Bronce

35
            2
            9 Oct 2015
            Gracias Terrivan por tus animos, mes siento mas tranquilo.............Es la primera vez que compro un móvil fuera de España y recabar información del teléfono........... pues eso me agobia, tampoco se perdería mucho, tampoco es tan caro el móvil.
            Gracias nuevamente, me tranquiliza al tener vuestra ayuda.
            Saludos.-

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
              11.986
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Aquí nos tienes @Cart50@Cart50 para lo que necesites. Veras como al final veras que todos podemos hacer "cosillas". Todo es ponerse.
              Un saludo.

• Gosnel

Gosnel Simdualero de Plata

60
                9
                12 Dic 2015
                Retomo el hilo del compi para preguntar lo mismo y no se ha respuesto, hacerle root, actualizar rom etc, invalida la garantía?

Salu2

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                  11.986
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Tranquilo. Flyme tiene root nativo por lo que en absoluto se invalida la garantía. Y con respecto a las actualizaciones tres cuartos de lo mismo; estamos hablando de actualizaciones oficiales, por lo que en ningún caso actualizar invalida la garantía. Es mas, si tienes algún problema con la actualización puedes usar la garantía para que te lo solucionen. Faltaría mas!
                  Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.