CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hola a todos, sobre todo a @
antonioantuan, gran jefe,bueno acabo de instalar xposed con el modulo de gravitybox,os dejo una captura con algunas modificaciones,comentare si hubiese algun problema.Una cosa mas, despues de instalar xposed por recoveri,se reinicio hasta seis veces, pero estaba optimizando aplicaciones,

 
Última edición:
Hola a todos, sobre todo a @
antonioantuan, gran jefe,bueno acabo de instalar xposed con el modulo de gravitybox,os dejo una captura con algunas modificaciones,comentare si hubiese algun problema.Una cosa mas, despues de instalar xposed por recoveri,se reinicio hasta seis veces, pero estaba optimizando aplicaciones,
i.imgur.com_BvLoyQ4.png
Tío, le iba a dar un me gusta a tu post.....
Pero despues de ver tu pantalla.....
¡No puedo!
¡No puedo!

Es que....
¡La estética no es lo tuyo!
Venga , dale a tu mujer o tu novia el movil y que le haga un apaño....
¡Que seguro que sabe más de decoración que tú!
Ja ja ja
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
jajajaja, vale vale,
i.imgur.com_SpqWpsb.png

bueno despues de una encuesta callejera he optado por hacerte caso, jajajajajja
 
Gracias maestro,
i.imgur.com_IRln2V7.jpg

aqui toqueteando xposed y modulos, se puede conseguir,botones fisicos retroiluminados mientras la pantalla este iluminada,borrar todas las aplicaciones en memoria con solo dar a un boton,he puesto esto porque alguien preguntaba pero no me acuerdo donde,jejejej.
siempre es un placer hablar de tu a tu con un maestro.
 
Reportaros que por fin..... no tengo el bug del 15%. He probado no se cuantas rom y es esta la primera que no lo tiene. Espero que continúe así. Por lo demás, sin duda, la mejor hasta la fecha de las que he instalado. Afinar el gps es lo quda y entonces, CHAPEAU.
Saludos y gracias a todos vosotros, campeones.
 
jajajaja, vale vale,
i.imgur.com_SpqWpsb.png

bueno despues de una encuesta callejera he optado por hacerte caso, jajajajajja
Lo siento pero a mi esos iconos rojos no me entran, ponlos blancos hombre, anda mandame una foto de tu armario que te voy a decir que pantalones pegan con la parte de arriba :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@antonioantuan de momento la rom perfecta, el único problema que le he encontrado es que al instalar xposed no se me ven los videos en la aplicación de Facebook, y si le doy se cierra, ya me ha pasado en varias al tener xposed osea que con seguridad que es xposed quien crea el error, la cosa es, hay alguna solución?
 
Reportaros que por fin..... no tengo el bug del 15%.  He probado no se cuantas rom y es esta la primera que no lo tiene. Espero que continúe así. Por lo demás, sin duda, la mejor hasta la fecha de las que he instalado. Afinar el gps es lo quda y entonces, CHAPEAU.
Saludos y gracias a todos vosotros, campeones.
Mira , hazme caso y luego me cuentas:
Descarga este archivo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-conf.113941/#post-1268082
Descarga esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free
Yo también instalo ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2

Seguramente algo será una tontería, pero hazlo y me cuentas....
- Instala las dos apps y las pones en funcionamiento.
Cierra totalmente las dos app.
-Con un explorador root (yo utilizo ES file explorer) pon el archivo gps.conf en la ruta system/etc/ con estos permisos

Si en esa ruta hubiese un archivo gps.conf eliminalo antes.

-Reinicia

- Con el explorador explorer abres sistem/build.pro.... Y con un editor pegas ahí esta frase (sin las comillas)
"dalvik.vm.execution-mode=int:fast"

Yo lo tengo puesto ahí,
¿¿¿?lo ves????
Screenshot_2015-09-23-20-56-30.png

Guardas y reinicias......

-Te vas a un descampado.
Quitas Wifi y datos (importante, importante).
-Conectas Ajustes/ubicación/solo dispositivo
-Inicias la aplicacion Gps test free
Y. .... ¡Con datos y wifi desconectado!
Esperas a que fije....
Lo hará muy rápido.....

Al derecha abajo hay tres puntitos, dale yy selecciona A-GPS xtra data (con wifi y datos quitados)
Espera a que fije (se ponen lad linras en verde)
Sigues esperando hasta que la precisión esté por debajo de los tres metros... Y si puedes aun un minuto mas...
En ese momento activas datos (¡¡!nunca wifi!!!!)
Y esperas quieto un poquito más....
Y ahora......
Me cuentas
¿Vale?
 
Última edición:
@antonioantuan de momento la rom perfecta, el único problema que le he encontrado es que al instalar xposed no se me ven los videos en la aplicación de Facebook, y si le doy se cierra, ya me ha pasado en varias al tener xposed osea que con seguridad que es xposed quien crea el error, la cosa es, hay alguna solución?
Si instala la ultima version de xposed de Romancer, soluciona el problema
 
@antonioantuan de momento la rom perfecta, el único problema que le he encontrado es que al instalar xposed no se me ven los videos en la aplicación de Facebook, y si le doy se cierra, ya me ha pasado en varias al tener xposed osea que con seguridad que es xposed quien crea el error, la cosa es, hay alguna solución?
Ni idea..
Ya lo comentaron varios....
Suena a interferencia del facebook con esta version de xposed....
Ahí poco pidemos hacer..... ¿No te parece?


Yo no uso eso, pero.....
¿Y desde otra aplicacion de facebook... Como la facebook lite?
Y...¿desde la direccion facebook desde direccion web?
 
Algún problema con instalarla sobre la armagedon? Quiero ver como mejora la cámara.

Si solo hago wipe cache y dalvkit, es que tengo demasida información en el móvil...

Un saludo.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba