CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Abre el gravitybox y en ajustes de energía ponlo así
Screenshot_2015-09-24-22-40-45.png


Reinicia y....:innocent:
Gracias. hecho y ok
 
Mira , hazme caso y luego me cuentas:
Descarga este archivo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-conf.113941/#post-1268082
Descarga esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free
Yo también instalo ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2

Seguramente algo será una tontería, pero hazlo y me cuentas....
- Instala las dos apps y las pones en funcionamiento.
Cierra totalmente las dos app.
-Con un explorador root (yo utilizo ES file explorer) pon el archivo gps.conf en la ruta system/etc/ con estos permisos

Ver el adjunto 99990
Si en esa ruta hubiese un archivo gps.conf eliminalo antes.

-Reinicia

- Con el explorador explorer abres sistem/build.pro.... Y con un editor pegas ahí esta frase (sin las comillas)
"dalvik.vm.execution-mode=int:fast"

Yo lo tengo puesto ahí,
¿¿¿?lo ves????
Screenshot_2015-09-23-20-56-30.png

Guardas y reinicias......

-Te vas a un descampado.
Quitas Wifi y datos (importante, importante).
-Conectas Ajustes/ubicación/solo dispositivo
-Inicias la aplicacion Gps test free
Y. .... ¡Con datos y wifi desconectado!
Esperas a que fije....
Lo hará muy rápido.....

Al derecha abajo hay tres puntitos, dale yy selecciona A-GPS xtra data (con wifi y datos quitados)
Espera a que fije (se ponen lad linras en verde)
Sigues esperando hasta que la precisión esté por debajo de los tres metros... Y si puedes aun un minuto mas...
En ese momento activas datos (¡¡!nunca wifi!!!!)
Y esperas quieto un poquito más....
Y ahora......
Me cuentas
¿Vale?
[DOUBLEPOST=1443307291][/DOUBLEPOST]Hola @antonioantuan, no consigo pegar gps.conf en system/etc. Como le doy los permisos que dices? Gracias fenómeno.
 
[DOUBLEPOST=1443307291][/DOUBLEPOST]Hola @antonioantuan, no consigo pegar gps.conf en system/etc. Como le doy los permisos que dices? Gracias fenómeno.
Se hace con un explorador root.
yo utilizo Esexplorer....
Creo que podría ser buena idea ....
crear una Simply rom con todas las mejoras que yo llevo ya incorporadas.....
y así, no os haceis un follón instalandolas........
¡Voy a ver si tengo tiempo y me pongo!
¿Te parece?
 
Se hace con un explorador root.
yo utilizo Esexplorer....
Creo que podría ser buena idea ....
crear una Simply rom con todas las mejoras que yo llevo ya incorporadas.....
y así, no os haceis un follón instalandolas........
¡Voy a ver si tengo tiempo y me pongo!
¿Te parece?
Sí, yo utilizo ese explorer, pero me pone "read only..." por eso te preguntaba como darle los permisos.
Me parece genial, en cuanto pueda la descargo e instalo. Muchas gracia gnomo ;-)
 
Sí, yo utilizo ese explorer, pero me pone "read only..." por eso te preguntaba como darle los permisos.
Me parece genial, en cuanto pueda la descargo e instalo. Muchas gracia gnomo ;-)
Tienes que activar explorador root arriba, ala izquierda en el menú de las rayitas
Screenshot_2015-09-27-11-13-26.png
 
@antonioantuan ¡¡¡¡Ahora ya sí, cocinero total¡¡¡¡¡ La voy a instalar hoy mismo sí o sí, llevo ahora mismo puesta la xtreme, y la verdad que no me da fallos, pero tiene un excesivo consumo de batería en reposo, cuando no uso el teléfono, no se si es problema de todas las Lollipop o de aplicaciones que tengo instaladas.
Quería hacerte un par de consultas, se puede instalar launcher Miui en esta rom, y si es así, dónde lo consigo? en Miui.es, y otra cosa el gps ya está optimizado en esta V2, o hace falta primero hacer los pasos para que capte más satélites. Muchas gracias, y aquí tienes ya un seguidor incondicional, por tu manera de ayudar a todo el mundo, tu simpatía y buen humor, y por lo buen cocinero que ya eres. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
 
@antonioantuan ¡¡¡¡Ahora ya sí, cocinero total¡¡¡¡¡ La voy a instalar hoy mismo sí o sí, llevo ahora mismo puesta la xtreme, y la verdad que no me da fallos, pero tiene un excesivo consumo de batería en reposo, cuando no uso el teléfono, no se si es problema de todas las Lollipop o de aplicaciones que tengo instaladas.
Quería hacerte un par de consultas, se puede instalar launcher Miui en esta rom, y si es así, dónde lo consigo? en Miui.es, y otra cosa el gps ya está optimizado en esta V2, o hace falta primero hacer los pasos para que capte más satélites. Muchas gracias, y aquí tienes ya un seguidor incondicional, por tu manera de ayudar a todo el mundo, tu simpatía y buen humor, y por lo buen cocinero que ya eres. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
Gracias por tus palabras.
Pero no soy un cocinero de verdad.
Se coger una rom y ponerle cositas.
Sé dejarla un poquito como a mí me gusta.
Se prepararla para recovery.
Sé compartirla con todos.
Luego vienen y me dicen que no aporta nada.
Baf, no lo pretendo.....

Esta rom ya lleva configurado todo lo del gps.....
Aunque, a decir verdad, lleva unos strings aplicados en init.d y , todavía no tengo claro como afecta eso al gps....
Lo mismo lo hace ir peor...
Aunque ahora ya debe de ir con datos conectados, e incluso con wifi.....
Pero me da que la estabilidad que había conseguido antes con wifi y datos quitados y reiniciados xtradata ha perdido....
No se....
Lo iremos viendo......
En cuanto al launcher miui.....
A ver si te busco un enlace.... El mejor que yo he visto se llama MiHome y se lo puse a la Torpedo....
Busca en google y lo encuentras seguro.
Ahora, practicamente, la rom está tal como yo la llevo.....
A falta de adaway, explorador root, titanium y configuración pripia de xposed para tener menu de boton power y de volumenes de sonido ampliado
 
Bueno para no ser cocinero ya sabes hacer mucho más que el 90 por ciento de los que seguimos este foro, no entiendo las críticas, si alguien se molesta en intentar aportar su trabajo, con las hoiras de dedicación que conlleva y ponerlo a disposición de togo el que lo quiera desinteresadamente, que hay que criticar ahí. En togo caso, si no les gusta, con no usarlo, suficiente, creo yo, no creo que sea necesario ni comentario .
Pero bueno , lo dicho , yo llevo meses en este foro y estoy encantado , primero llevé las rom de Xancin, luego de Nivu, y ahora espero llevar las tuyas. No me enrrollo más , en cuanto prube tu rom ya te comento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba