CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

tras un dia completo de funcionamiento la rom va genial, sin ningun problemacy con todo funcionando,he probado el beon road y el sygic y el gps va muy bien, muy rapido ymuy preciso, por lo demas muchas gracias a ,@antonioantuan por el excelente trabajo y seguiremos esperando para probar,nuevas actualizaciones
 
Alguien sabe porque amplify me tira todo el tiempo comprobando xposed cuando ya lo instale active y todo?
Miratelo bien.
Casi seguro que es cosa tuya.
Del los permisos root que le dieras, de la instalación o versión del Amplify.
Quita el módulo, reinicia, elimina la app, reinicia y hazlo de nuevo
 
tras un dia completo de funcionamiento la rom va genial, sin ningun problemacy con todo funcionando,he probado el beon road y el sygic y el gps va muy bien, muy rapido ymuy preciso, por lo demas muchas gracias a ,@antonioantuan por el excelente trabajo y seguiremos esperando para probar,nuevas actualizaciones
¡Ole, ole y ole!
 
Hola, me gusta la rom, no se si seré yo que me lo quiero imaginar, pero..mejora la cámara con respecto a las demás lollipop? Yo no se si es por querer imaginarmelo pero creo que sí, aunque no se si en la frontal deberia poner 5 mpx aunque salgan los margenes negros, alguien sabe que version de camara lenovo puedo instalar a esta rom para ver si se ve mejor? Gracias
 
Hola, me gusta la rom, no se si seré yo que me lo quiero imaginar, pero..mejora la cámara con respecto a las demás lollipop? Yo no se si es por querer imaginarmelo pero creo que sí, aunque no se si en la frontal deberia poner 5 mpx aunque salgan los margenes negros, alguien sabe que version de camara lenovo puedo instalar a esta rom para ver si se ve mejor? Gracias
Ésta
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347770673
Prueba......
Yo diría que se ve igual
 
He estado mirando tu rom de kitkat, la torpedo, y joder..otra vez que voy a cambiar me parece a mi, solo una duda, la cámara se nota bien la diferencia de calidad con las de 5.1 o con esta rom? Porque entonces no lo pienso más.
 
He estado mirando tu rom de kitkat, la torpedo, y joder..otra vez que voy a cambiar me parece a mi, solo una duda, la cámara se nota bien la diferencia de calidad con las de 5.1 o con esta rom? Porque entonces no lo pienso más.
Desde mi punto de vista.
Pero no se mucho de esto.
Espero que @ian.bassi nos de ahora su opinión de experto.
La cámara en kitkat da la apariencia de ser mucho mejor que en esta Simply, pero es porqué en aquella se modifican colores y otros parámetros con el postprocesado (eso antes era tan exagerado que daba el famoso efecto dibujito) .
Las fotos en kitkat parecen mucho mejores.
Pero en realidad con buena iluminación las fotos que hagas con la Simply son más buenas y cercanas a la realidad que con la Torpedo.
En casos de mala iluminación .... es al contrario.....

En cuanto a la camara delantera de la Simply si modificas los valores del balance de blancos.... eliminas los tonos rosas
 
Gracias, ya la tengo instalando la Torpedo..tengo toda la mañana asi que ire viendo que me gusta y que no de cada una tranquilamente a ver con cual me quedo jeje. Un saludo!
 
Gracias, ya la tengo instalando la Torpedo..tengo toda la mañana asi que ire viendo que me gusta y que no de cada una tranquilamente a ver con cual me quedo jeje. Un saludo!
A la Torpedo desde flashtools no le funciona la cámara.........
Tienes que instalar la versión para recovery......
Espero una comparación exhaustiva entre las dos......
¡Son los deberes que te mando para casa durante esta semana!
:tonguewink::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba