CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Bueno,pues rom instalada.....al final no dure mucho con la Torpedo,me pudo el ansia por probar esta!!
Instale todas las app que suelo usar,y configure todo a mi gusto,ya ire contando mis vivencias,ewpero que sean buenisimas!!de momento me gusto que la rom viniera "pelá y mondá",para instalar solo lo que uno necesita y usa.
Y mañana probare el GPS,a ver como funciona,porque con la Torpedo tenia algunos saltos,y errores de posicionamiento puntuales de mas de 30 metros.
De nuevo muchas gracias @antonioantuan y a todos los que haceis unos currazos para que nuestros moviles vayan mucho mejor!! Un saludo
Yo sólo te puedo decir una cosa....
No he probado una ROM que me guste más que ésta.
Ni que vaya mejor.....
Pero:smile: " Cá uno es cá uno":smile:
 
Desde que tengo la V2, esto es lo que me da el Gps, sin modificar absolutamente nada, solo apagando wifi y datos.... Desde dos localizaciones diferentes a 25 Kmtrs de distancia

images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_c536010cc6b3be334169350f43c99fd1.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_4b6492b5039426f2f144fb0c23aafe58.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_635797a4fe3137911314e3bc17edaef0.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_6dd8d1077f1c204c6b35b4231d598600.jpg



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta,como puedo cambiar de teclado?no me termina de convencer el que viene,instale uno desde el Play Store,pero en opciones de idioma e introduccion de texto no me aparece ninguno mas que el que viene con la Rom.
 
Desde que tengo la V2, esto es lo que me da el Gps, sin modificar absolutamente nada, solo apagando wifi y datos.... Desde dos localizaciones diferentes a 25 Kmtrs de distancia

images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_c536010cc6b3be334169350f43c99fd1.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_4b6492b5039426f2f144fb0c23aafe58.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_635797a4fe3137911314e3bc17edaef0.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_6dd8d1077f1c204c6b35b4231d598600.jpg



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muy buen registro

Una pregunta,como puedo cambiar de teclado?no me termina de convencer el que viene,instale uno desde el Play Store,pero en opciones de idioma e introduccion de texto no me aparece ninguno mas que el que viene con la Rom.
Idioma e introducción de texto/ teclado actual/ elegir teclado
 
Muy buen registro


Idioma e introducción de texto/ teclado actual/ elegir teclado
Muchisimas gracias!!añadia los teclados,pero como me aparecian en gris y seleccionado siempre el teclado AOSP no habia caido en como cambiarlo,ya pude poner el Xperia,que me gusta bastante.
Eres una enciclopedia del mundo Android @antonioantuan un saludo
 
@antonioantuan ya e probado el gps hoy y va a las mil maravillas no salta nada y muy preciso,y sin tocar nada..gracias la mejor sin duda..jiji...
 
Bueno señor @antonioantuan después de tantos problemas con mi Jiayu por fin estoy en Lollipop, y además con tu ROM! Como es tuya te pregunto por algo que me interesa muchísimo. He probado el SmartLock o incluso a usar el modulo de Xposed para desbloquear con NFC, pero no hay forma de desbloquear el dispositivo con un tag (no parece leerlo en la pantalla de bloqueo). Hay solución?

¿Sería posible coger los datos de NFC de una ROM KK y pasarlos a la Simply?
 
Última edición:
Probando, y de momento bien, eso sí, he tenido que cambiar el módem nada mas empezar.

Os funciona titanium backup? Me dice que no soy root, pero el resto de años robot no tengo problema...

Tampoco funciona feedly... os pasa?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Bueno señor @antonioantuan después de tantos problemas con mi Jiayu por fin estoy en Lollipop, y además con tu ROM! Como es tuya te pregunto por algo que me interesa muchísimo. He probado el SmartLock o incluso a usar el modulo de Xposed para desbloquear con NFC, pero no hay forma de desbloquear el dispositivo con un tag (no parece leerlo en la pantalla de bloqueo). Hay solución?

¿Sería posible coger los datos de NFC de una ROM KK y pasarlos a la Simply?
Ahora mismo no tengo la Simply y no puedo mirar....
De todas formas en cuestión del NFC no tengo ni idea de nada....
Y ni lo he mirado...
Entiendo que quieres decir algo de lo que ya he oído hablar por aquí de utilizar NFC con la pantalla apagada... ¿No?

Me alegro un montón de que hayas salido de tu problemón....
Y encima de esa manera tan inesperada....
Por cierto.....
¿Como pasaste De la 5.11 a la Simply?
 
Probando, y de momento bien, eso sí, he tenido que cambiar el módem nada mas empezar.

Os funciona titanium backup? Me dice que no soy root, pero el resto de años robot no tengo problema...

Tampoco funciona feedly... os pasa?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Sí nos va bien Titanium....
A lo mejor sin querer le has negado los privilegios root....
Entra en supersu y se los das......
Screenshot_2015-10-03-11-59-34.png


No se que es feedly....
En cuanto a lo del módem



Ya sabes este teléfono es así....
Sí tienes un módem que te va bien (supongo que será el de la Maremoto) guardarlo que tendrás que utilizarlo en cada rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba