CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Buenas noches!!os comento un fallo que encontre,cuando reinicio el movil se me quita el sonido de notificacion de llamada que tengo(una cancion bajada),y se pone uno predeterminado de los que viene con el movil,os pasa a alguno mas,o sabeis alguna solucion??
Me podeis decir en que carpeta estan los sonidos predeterminados?para copiar la cancion a esa carpeta,a ver si asi se soluciona!
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
System-media-audio-ringtones.
Yo le copie en notificaciones la de silencio,gracias a @ntonioantuan,igual el tiene una solucion,aunque la que propones deberia funcionar.Saludos
 
De vuelta a la symply con instalacion limpita(menos sd externa jaja).
 
Bien, un detalle a comentar:
Aparte de darme vulnerabilidad, ahora permite saltarse la wifi para instalar.
Y(fallo mio supongo), laprimera vez que la instale le hice los tres clasicos wipes, y al final para tener cobertura tenia que instalar el modem de la armagedom.
Esta vez, ademas le hice system y sd interna(tengo todo copiado en la sd externa) y cobertura sin problemas,de momento(por si a alguien le pasara,supongo que el wifi se comportara igual y dara fallos)
 
Bien, un detalle a comentar:
Aparte de darme vulnerabilidad, ahora permite saltarse la wifi para instalar.
Y(fallo mio supongo), laprimera vez que la instale le hice los tres clasicos wipes, y al final para tener cobertura tenia que instalar el modem de la armagedom.
Esta vez, ademas le hice system y sd interna(tengo todo copiado en la sd externa) y cobertura sin problemas,de momento(por si a alguien le pasara,supongo que el wifi se comportara igual y dara fallos)
Es muy interesante eso de que permite saltarse wifi para instalar....
Me gustaría que me lo describieras para saber porque sucedió.
Me he dado cuenta que a lo que tú le llamas los tres wipes clasicos....
No es como yo lo hago....
Si describes lo que haces tú, te digo como instalo yo ....
Nunca tuve un sólo problema
 
Es muy interesante eso de que permite saltarse wifi para instalar....
Me gustaría que me lo describieras para saber porque sucedió.
Me he dado cuenta que a lo que tú le llamas los tres wipes clasicos....
No es como yo lo hago....
Si describes lo que haces tú, te digo como instalo yo ....
Nunca tuve un sólo problema
@antonioantuan
Bien, te comento, al entrar en recovery, escoger la opcion wipe, ya te da la opcion de los tres wipes( que normalmente son suficientes)
Bien, yo esta vez fui a wipe avanzado y marque todo excepto micro sd.
Reinicie en recovery(no os installed) intale la rom y reinicie directamente.
Despues me acorde del instalador y de ti...(no tengo wifi) y sorpresa,me dejo saltarme toda la configuracion.
Espero te sirva de algo.
 
@antonioantuan
Bien, te comento, al entrar en recovery, escoger la opcion wipe, ya te da la opcion de los tres wipes( que normalmente son suficientes)
Bien, yo esta vez fui a wipe avanzado y marque todo excepto micro sd.
Reinicie en recovery(no os installed) intale la rom y reinicie directamente.
Despues me acorde del instalador y de ti...(no tengo wifi) y sorpresa,me dejo saltarme toda la configuracion.
Espero te sirva de algo.
Decir tambien(no se si es importante o no) que al venir de la beta9 alemana llevo instalado su recovery....(aunque prefiero el otro,la verdad)
 
Otro detalle: yo soy mucho de toquetear...a ver que pasa, entonces, todos los cambios que ejecutes en la carpeta system, si no le haces wipe, supongo que no los borrara todos(ej:cuando cambie las camaras, al poner otra rom, seguian estando)
Tambien le fostio la carpeta batery warning, y despues calibro la bateria con battery calibration( de momento nunca tuve el bug del 15%....y mi impresion es que dura mas.
Todo esto basado en mis chapuzas,ya digo,aprender del que sabe,yo pinche cocina jaja.
 
OS pongo unas fotos hechas con esta ROM, con luz, menos luz...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_d3c16db18a93af48b390540f3bc26ffe.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_95fd88f78d889d405e83ec86042e40de.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_856dba2ae68bbda8defc3c55eae00cfe.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_8db23c509cf04c2f004000c85f0f138f.jpg


Veo que pierden muchísima calidad al subirlas por tapatalk... en el ordenador se ven completamente nítidas.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Hasta ahora no había tenido necesidad de usar la sd y me doy cuenta de que no puedo mover ni una sola aplicación a ella.

Es cosa de la ROM o por el contrario ocurría ya antes?



Enviado desde mi chinófono
 
Hasta ahora no había tenido necesidad de usar la sd y me doy cuenta de que no puedo mover ni una sola aplicación a ella.

Es cosa de la ROM o por el contrario ocurría ya antes?



Enviado desde mi chinófono
Interesa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba