CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Si no tiene nada, si está vacía.
:wink:
Está como tiene que estar
:tearsofjoy:
Ufffff, que alivio.....jaja por una vez la culpa es tuya y no mia jaja....y yo matandome a flhashear la stock, el recovery...la rom encima...jaja por ignorante tecnologico....haber preguntado antes....
@ntoniantuan sigo destri
pando jaja.
Por cierto, un detalle, los sonidos de las notificaciones me salen dobles...pero funcionan eh!!
 
U
Ufffff, que alivio.....jaja por una vez la culpa es tuya y no mia jaja....y yo matandome a flhashear la stock, el recovery...la rom encima...jaja por ignorante tecnologico....haber preguntado antes....
@ntoniantuan sigo destri
pando jaja.
Por cierto, un detalle, los sonidos de las notificaciones me salen dobles...pero funcionan eh!!
Upsss leer y enviar, si no aprendo @ntonioantuan jaja
[DOUBLEPOST=1445893635][/DOUBLEPOST]
U

Upsss leer y enviar, si no aprendo @ntonioantuan jaja
Anda que @antonioantuan
 
A día de hoy cual es la ROM de lollipop mas avanzada, llevo eso de un mes con esta y estoy de momento contento, pero me gustaría mejorar el rendimiento en la fotografia
 
Buenas!!llevo ya un tiempo con esta Rom,y estoy muy contento me estoy resistiendo a cambiarla por la Fender...
Pero vi algunas cosillas,como que por ejemplo se me va la memoria de la grafica de la bateria,os pasa tambien a los demas??como podria solucionarlo??
Un saludo!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
llevo una semana haciendole de todo (si me volvi a cambiar a piruleta)... y no hay tu tia para cuando lo encendes deje de dar que se ha detenido la app de google play: le he borrado la cache, los datos, le desinstalado actualizaciones,... y da igual la appa que se actualice... llega el punto que peta y ale (cosa que no me ha pasado en ninguna lollipop mas, ni armagedon, ni tsXtreme...)
 
llevo una semana haciendole de todo (si me volvi a cambiar a piruleta)... y no hay tu tia para cuando lo encendes deje de dar que se ha detenido la app de google play: le he borrado la cache, los datos, le desinstalado actualizaciones,... y da igual la appa que se actualice... llega el punto que peta y ale (cosa que no me ha pasado en ninguna lollipop mas, ni armagedon, ni tsXtreme...)
Wipe avanzado(todos menos sd externa) instalacion limpia y antes de abrir google play borrar datos de app y servicios de google.....
Deberia servir
 
o puede ser que si... luego os lo digo que lo mismo he hayado la solucion
[DOUBLEPOST=1446112351][/DOUBLEPOST]la instalacion era algo mas que limpia... cuando la hice... pero aun asi casco..
he borrado los datos de los servicios de google y por ahora ni muuuuuu

(si pierdo lo instalado por tener que reiniciar el proceso, que podria ser la decima vez que lo hago, me da un pasmo... el problema a mi entender no esta en la instalacion de la rom enb si sino en el propio google play y configuracion de google)
 
o puede ser que si... luego os lo digo que lo mismo he hayado la solucion
[DOUBLEPOST=1446112351][/DOUBLEPOST]la instalacion era algo mas que limpia... cuando la hice... pero aun asi casco..
he borrado los datos de los servicios de google y por ahora ni muuuuuu

(si pierdo lo instalado por tener que reiniciar el proceso, que podria ser la decima vez que lo hago, me da un pasmo... el problema a mi entender no esta en la instalacion de la rom enb si sino en el propio google play y configuracion de google)
¿El problema era sevicios de google?
 
a ver... en 6h que llevo con la prueba... y he instalado y desinstalado apps via titanium y via google play...
Si.. creo que puedo decir que "si" que era el servicio de google... por ahora no me ha salido el mensaje chivato...
[DOUBLEPOST=1446136991][/DOUBLEPOST]y seguimos sin fallos
 
Buenos días! Después de probar la armageddon que iba bastante fina y bajo mi punto de vista de lo mejor para el Jiayu. Hace como tres semanas cargue la xtreme de tf. Ayer lanzaron actualización que corregía el bug del 15% de batería que en mi caso era el 20% y he de decir que han solucionado dicho bug. La batería ahora si muestra porcentajes reales.
 
Buenos días! Después de probar la armageddon que iba bastante fina y bajo mi punto de vista de lo mejor para el Jiayu. Hace como tres semanas cargue la xtreme de tf. Ayer lanzaron actualización que corregía el bug del 15% de batería que en mi caso era el 20% y he de decir que han solucionado dicho bug. La batería ahora si muestra porcentajes reales.
como siempre nuestros jiayu son todo, no un mundo, sino un universo de diversidad: a mi con la segunda ya no me lo hacia... que de hecho no siempre me lo hacia...

¿El problema era sevicios de google?

Por otra parte sigo sin problemas... de hecho me he lanzado con el xposed y todo por ahora de lujo (salvo la cuentra atras de la bateria... jojojo)
ahora falta saber donde estudiar modulos para xposed
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba