CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

3 veces que lo has intentado con el mismo zip descargado.
¿Si?
¿No has pensado que se te ha descargado mal?
¿No has pensado en hacer una nueva descarga?
A mi me paso lo mismo cuando quise volver de la jiayu.de a la simply...por si sirve de algo,tuve que flhasear stock por fhastool e instalar la simply despues(el por que, ni idea, por si sirve de algo)
 
Yo diria raro raro...jaja
[DOUBLEPOST=1459372975][/DOUBLEPOST]
Es con la unica que no me dejo volver a la simply...ni haciendo todos los wipes+format data...lo dejo ahi
Anda,como siga asi llego a soldado raso en ya jaja.....asi no se puede...te despistas y te degradan jaja
 
Lo intento mañana con una nueva descarga, gracias antonioantuan

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy esta semana de pruebas y estoy dudando entre probar ahora la Gnomo V3 o esta... cual me recomendais? Esta tiene carga rapida?
 
Acabo de colocarla y esta en estos momento instalándose todo, el paso a la simply ha sido curioso desde RC5 no había manera, se tiraba 15 minutos en la pantalla de arranque y no podía mas así que restaure a la anterior y coloque la CM12, como esta se cepillo la galería y no aparecían imágenes, la cámara no me mola nada y tiene varios bugs, he decidido darle una ultima oportunidad a la simply y voalá ha funcionado, ahora veremos que tal anda, un abrazo para antonioantuan por tanto trabajo y tan bueno
 
Acabo de colocarla y esta en estos momento instalándose todo, el paso a la simply ha sido curioso desde RC5 no había manera, se tiraba 15 minutos en la pantalla de arranque y no podía mas así que restaure a la anterior y coloque la CM12, como esta se cepillo la galería y no aparecían imágenes, la cámara no me mola nada y tiene varios bugs, he decidido darle una ultima oportunidad a la simply y voalá ha funcionado, ahora veremos que tal anda, un abrazo para antonioantuan por tanto trabajo y tan bueno
En mi caso volveré a la Simply. En mi caso tengo la impresión (?) de que la cámara, sonido y autonomía de la Simply es mejor. También diría que el GPS es algo menos malo. En fin tenemos la suerte de elegir entre muchas roms así que sobre gustos e impresiones tenemos para escribir. UN saludo.
 
Después de darle mucha tralla y probar conexiones y sacarle los sudores, decir que es una ROM muy pero que muy equilibrada, me ha gustado mucho, pero me quedo con la RC5 pues ya fue un flechazo desde la primera RC, solo dar las gracias de nuevo al artista de esta fantástica rom que es @antonioantuan, un placer tenerte de cocinero y probar tus menús, como dicen en mi tierra eskerrik asko

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, estoy probando hace rato las dos ROM estrella de @antonioantuan, la Simply v2 y la Gnomo v3 y he de decir que estoy muy contento con los resultados. En el caso de la Simply solo me ha hecho falta ponerle el modem AUM LINA y perfecto y en el caso de la Gnomo le cambie el Kernel por el de la xtreme y el Modem por el AUM LINA. Por cual me voy a decantar pues la verdad que ni idea de momento. Pero eso si a las dos les hago un backup pero del tiron.
Mis mas sincera enhorabuena, eres un tío cojonudo. Sigue así @antonioantuan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba