PROBLEMA Sin Banda Base y no funcionan SIMS ni Wifi

calijonet

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
491
Hola, tengo un Redmi Note 5 de un familiar que se le ha quedado sin Banda Base y por lo tanto no le funcionan las SIMS ni el WIFI.

Yo pienso que ha podido ser a causa de una actualización OTA, ya que no ha realizado ningún flasheo ni nada por el estilo.

El teléfono no está desbloqueado y los IMEIS si que los tiene. ¿Como podría volver a instalar la Banda Base para que volvieran a funcionar las SIMS y el Wifi?

Yo también tengo un Redmi Note 5 y en Versión de la banda base me pone 660_GEN_PACK-1.186057.1.190159.1

Saludos,
 
Hola, tengo un Redmi Note 5 de un familiar que se le ha quedado sin Banda Base y por lo tanto no le funcionan las SIMS ni el WIFI.

Yo pienso que ha podido ser a causa de una actualización OTA, ya que no ha realizado ningún flasheo ni nada por el estilo.

El teléfono no está desbloqueado y los IMEIS si que los tiene. ¿Como podría volver a instalar la Banda Base para que volvieran a funcionar las SIMS y el Wifi?

Yo también tengo un Redmi Note 5 y en Versión de la banda base me pone 660_GEN_PACK-1.186057.1.190159.1

Saludos,

Si estuviese desbloqueado y tuvieses TWRP podrías instalar un zip con el firmware

No teniendo TWRP, es más complicado porque cabria usar Miflash para poner la rom en formato fastboot. Pero Mi flash no funciona en el RMN5 sin el bootloader desbloqueado

Qué rom lleva? Has probado a hacer un factory reset?

Saludos
 
Puedes descargarte la última ROM oficial MIUI 10 global desde aquí:
http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0....roGlobal_V10.2.2.0.OEIMIXM_8be41b2243_8.1.zip
A continuación, la puedes pasar del ordenador al teléfono con el cable usb.
Después entra en Ajustes> sobre el teléfono>Actualización del sistema y en los 3 puntitos de arriba a la derecha, elegir "Selecciona paquete de actualización"
Buscas donde lo has descargado al teléfono y lo instalas.
A ver si de esa manera instala bien la Baseband
Editado. Si has descargado la rom, bórrala, que no era la buena, ahora sí. Ya he corregido el enlace:blush:
 
Última edición:
Si estuviese desbloqueado y tuvieses TWRP podrías instalar un zip con el firmware

No teniendo TWRP, es más complicado porque cabria usar Miflash para poner la rom en formato fastboot. Pero Mi flash no funciona en el RMN5 sin el bootloader desbloqueado

Qué rom lleva? Has probado a hacer un factory reset?

Saludos


La Rom es la Global que viene de serie, actualizada por OTA ahora tengo la MIUI Global 10.2 Estable 10.2.2.0(OEIMIXM)
He probado a hacer un factory reset y sucede lo mismo, gracias.
 
Puedes descargarte la última ROM oficial MIUI 10 global desde aquí:
http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0....roGlobal_V10.2.2.0.OEIMIXM_8be41b2243_8.1.zip
A continuación, la puedes pasar del ordenador al teléfono con el cable usb.
Después entra en Ajustes> sobre el teléfono>Actualización del sistema y en los 3 puntitos de arriba a la derecha, elegir "Selecciona paquete de actualización"
Buscas donde lo has descargado al teléfono y lo instalas.
A ver si de esa manera instala bien la Baseband
Editado. Si has descargado la rom, bórrala, que no era la buena, ahora sí. Ya he corregido el enlace:blush:

Lo pruebo y os cuento, gracias.
 
Lo pruebo y os cuento, gracias.

No tengo la opción de "Selecciona paquete de actualización", me suena que en versiones anteriores sí que estaba esa opción pero ahora directamente me pone "descargar el último paquete" y como no tengo red no me deja hacer nada.
 
No tengo la opción de "Selecciona paquete de actualización", me suena que en versiones anteriores sí que estaba esa opción pero ahora directamente me pone "descargar el último paquete" y como no tengo red no me deja hacer nada.

Seguramente salga la opción cuando ya tengas el zip de la rom en la ubicación dónde se guardan los archivos de las OTAs
 
@calijonet qué has probado exactamente?

Entiendo que la primera prueba, que es volver la rom a valores de fabrica, no ha servido de nada. ¿Lo hiciste desde los ajustes de la rom o desde el recovery original?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba