Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Viewsonic
Calladito... ¡Ea!
Si es que.... ¡cómo sois!
¡Venga! ¡Un día en la madriguera conmigo!
www.zoobaq.org_planetazoo_planeta_images_SURI_20MADRIGUERA.jpg


:tonguewink:¡A reflexionar!:tonguewink:


Pero mañana me toca hablar otra vez.... ¿Eh?
Que me estoy portando bien:blush:
Mejor espera un poquito mas, ten fé. En serio
 
@Viewsonic
Calladito... ¡Ea!
Si es que.... ¡cómo sois!
¡Venga! ¡Un día en la madriguera conmigo!
www.zoobaq.org_planetazoo_planeta_images_SURI_20MADRIGUERA.jpg


:tonguewink:¡A reflexionar!:tonguewink:


Pero mañana me toca hablar otra vez.... ¿Eh?
Que me estoy portando bien:blush:
Mañana estará todo decidido y otra vez OS vuelvo agradecer la mesura y vuestra infinita paciencia.
Como moderador del Subforo del Jiayu S3 OS tengo que informar que procuramos siempre que solo modere una persona en cada momento no queremos dar la impresión de que linchamos a nadie, aunque esto por desgracia pueda ser interpretado como un abandano del compañero nada mas lejos de la verdad en esta casa se debate hasta la decisión mas pequeña que afecte al foro o a sus usuarios y en ello estamos pero ya falta poco.
Un abrazo a las personas de bien.
 
Aquí nadie está hablando de egos, pero te pido por favor que moderes tus palabras, si tu fueras moderador altruistamente y te faltaran al respeto yo te apoyaría independientemente de donde fuera tu procedencia. Víctor

Enviado desde vafatalk
Que tengo que moderar? A quien he faltado, insultado?
He dicho que me asquea la situación. que es lo que tengo que moderar de esto?
Saludos
 
Que tengo que moderar? A quien he faltado, insultado?
He dicho que me asquea la situación. que es lo que tengo que moderar de esto?
Saludos
¿Puede que hayas molestado a todos los fotógrafos? Comparar dos cosas despectivamente siempre molesta a una de ellas y muchas veces a las dos partes...
 
yo empiezo a entender que hubo una mala interpretación de las actuaciones de Xancin como moderador, pensando que iban mal intencionadas al ser el también cocinero y revisar el contenido,
ha demostrado en muchas ocasiones que es una gran persona y da todo su trabajo por la comunidad,
por otro lado tampoco llegue a leer nunca unas malas palabras de fraggel, y eso que lo leí mucho cuando usaba mi jiayu, siempre queriendo ayudar y mejorar, ya tenia que estar molesto para contestar de esa manera, supongo que pensaría que se estaban metiendo con su trabajo,

bueno, mensajes que se malinterpretan, algo que seguramente no pasaría si fuera charlando en una terraza con una cerveza bien fresca.


tapatalkeando
 
yo empiezo a entender que hubo una mala interpretación de las actuaciones de Xancin como moderador, pensando que iban mal intencionadas al ser el también cocinero y revisar el contenido,
ha demostrado en muchas ocasiones que es una gran persona y da todo su trabajo por la comunidad,
por otro lado tampoco llegue a leer nunca unas malas palabras de fraggel, y eso que lo leí mucho cuando usaba mi jiayu, siempre queriendo ayudar y mejorar, ya tenia que estar molesto para contestar de esa manera, supongo que pensaría que se estaban metiendo con su trabajo,

bueno, mensajes que se malinterpretan, algo que seguramente no pasaría si fuera charlando en una terraza con una cerveza bien fresca.


tapatalkeando
El hilo se cerró compañero para que no quedara publico, de ahí que no se viera nada. El respeto es por encima de todo el alma de este foro. Un saludo. Victor.
 
¿Puede que hayas molestado a todos los fotógrafos? Comparar dos cosas despectivamente siempre molesta a una de ellas y muchas veces a las dos partes...
@Aldopa40 Molestado a todos los fotógrafos???????
Madre mía! os la cogéis con papel de fumar.
Yo sólo he dicho que el ego en los foros de fotografía es muy alto y no es algo que me invente, llevo pululando por ellos mas de 8 años. Y en ningún otros he visto tantas disputas por temas tan nimios. Es constatable.
Pero decir que he molestado a todos los fotógrafos.... , en fin, quien se pica ajos come.
Por lo demás sólo me referia a la situación, disputa, pelea, desavenencia, malos rollos, llámalo como quieras. Lo mismo que me asquea ver una discusión en la calle, no estoy juzgando a nadie,
No es raro que luego pase lo que pasa.
Un saludo
 
Última edición:
No te pases chaval, hago fotos, estoy en un foro de fotos y el ego lo tengo aparcado bien lejos.

Saludos.
No me paso, NO soy un chaval. Yo también hago fotos. SE de lo que hablo y tu también lo sabes.
Y tu tono es más despectivo que el mio. Yo hablo (repito una vez más de la situación), tu te diriges a mi en particular con un tono algo chulesco y despectivo.
Ves como ya van apareciendo los egos entre los fotógrafos ?
Saludos.
 
No me paso, NO soy un chaval. Yo también hago fotos. SE de lo que hablo y tu también lo sabes.
Y tu tono es más despectivo que el mio. Yo hablo (repito una vez más de la situación), tu te diriges a mi en particular con un tono algo chulesco y despectivo.
Ves como ya van apareciendo los egos entre los fotógrafos ?
Saludos.
Venga tengamos la fiesta en paz
Pelillos a la mar, venga
:blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba