Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le recticamos por que el recovery no funcionaba, nada mas, a eso me refería con el tema de borrón y cuenta nueva. Yo ya dejo el tema por zanjado, no quiero echar mas leña al fuego. Como han dicho por aqu, no voy a entrar en una guerra de egos que no lleva a ninguna parte. Si he posteado es porque he intentado aclarar algunas cosas, no para que sigas atacando y tensando más la situación, que parece que es lo que buscas. Lo dicho, este post no hace mas que remover la mierda, y cuando eso ocurre, empieza a oler. Un saludo.


pero si el trabajo es vuestro(yo no lo quiero poner en duda), lo podéis demostrar y asunto resuelto, si no pues tendréis que citar al autor si usasteis su rom porque ahi es donde quedareis un poco en entredicho,

pd, lo de negrita pienso que sobraba, cada uno que le parezca lo que quiera, igual puede parecer o igual parece que quiere informar a los usuarios, que sera lo que mejor se puede hacer con este hilo, alla cada uno con sus intenciones,

confiamos en el staff para que esto se resuelva y se acaben las suposiciones.
 
Última edición:
Madre mía... menudo jaleo que se ha montado. Espero que todo se acabe arreglando con la mejor de las soluciones para ambas partes. Es una lástima andar así con rencillas de si yo si tú. Leido desde fuera queda muy feo por todo en general. Tanto uno como otros hacen un trabajo extraordinario para todos los demas compañeros del foro, que al final es de lo que se trata. Todo lo demás debería de sobrar. Al final leido desde fuera sin entrar en lo que hay detras de estos hilos sólo parece una lucha de "haber quien mea más lejos" :( y esto lo único que hace es desfavorecer a todos esos usuarios que escogimos este terminal ante todo porque sabíamos que el compañero @Xancin iba a estar tras él. Una verdadera lástima y como digo sólo espero que todo esto se resuelva de la mejor manera posible para tod@s.
Salu2.
 
Última edición:
Venga señores, demos un poco de tiempo y paciencia, todos tenemos opiniones e ideas, pero las cosas muchas veces son complejas de solucionar, aquí nadie quiere perder a @Xancin , y seguro que el staff menos, así que dejesmoles que busquen la mejor solución y alejemosnos de conclusiones precipitadas. Estas cosas, con paciencia y calma mejor.

Xancin es parte del foro, yo no creo, ni quiero, que lo perdáis, pero tampoco vería bueno para los usuarios perder al TF,
que algunos lo veis como que tiene que ser una o la otra pues es la opinión de cada uno, pero recordar que cuando elegís una la otra se pierde,
así que porque no elegir disfrutar de las dos,
por eso digo que el hilo da a entender algo que no es.
tapatalkeando

De verdad, sin entrar en ni en quien tiene la culpa, ni quien es mejor, ni nada de nada, puesto que no tengo ni idea de lo que va esto, salvo cuatro cosas que he leído.
No sé si antes me he explicado mal, no quiero perder a @Xancin , con el cual tengo una buena relación, al igual que muchos. Pero tampoco al TF, creo que aportan un plus importante al foro, simplemente que haya paciencia y que hable la gente que de verdad sepa de que va esto, además que lo hablen en privado, porque me he sentido "incomodo" con alguna disputa pública, en privado creo que es lo suyo, ojalá con paciencia y buena predisposición, se llegue a un acuerdo que nos permita compartir esté grupo de cocineros y colaboradores que ahora disponemos, a nivel egoísta, el soporte del móvil es increíble, y no me gustaría que bajara, pero dejando eso de lado, como miembro desde hace ya unos años del foro, creo que todos son activos muy importantes y espero que puede haber un entendimiendo y la cosa vuelva a la normalidad, como ya ha comentado mi paisano @GAYAFON , y para conseguirlo, en privado y tranquilamente siempre es mejor opción.

Y dejo el tema para que lo hablen los que lo deben hablar, sólo quería dejar claro que no creo que sea una cosa de blanco y negro, ni elección ni nada por el estilo.

Buen finde a todos
 
Creo que estás siendo muy puntilloso con TF. Ellos ponen de donde sacan la base general y que tienen sus fuentes privadas para el kernell. No es necesario precisar de donde se saca cada pequeña modificación. Eso no se lo exiges ni a Xancín ni a ningún otro cocinero. ¿ O ponen los demás de donde sacan todas y cada una de sus modificaciones?. Tanta burocracia es innecesaria y creo que estáis siendo injustos con ellos. Publican sus roms altruistamente y agradecen que se le comenten los falllos detectados. Aqui no se hace más que ponerles trabas y dando por sentado que mienten al decir que tienen el código fuente. ¿Y la presunción de inocencia?
En cuanto a Xancín, jamás he visto un cocinero tan activo y todas sus roms son de una calidad muy alta. Todos le queremos. Nos ha pagado el móvil con creces y sería una pena perderlo como cocinero.
No ataco a nadie, solo defiendo las dos partes. Soy muy mayor y ya se que las pequeñas cosas son las que lo acaban jodiendo todo. Y creo que esto solo han sido un par de comentarios desacertados y/o malinterpretados que ha acabado en lo que vemos.
Eso no es cierto, aquí sólo se pide citar la fuente si la hay, pero no para el tf para todo el mundo. Se pide que se cite y se ponga información aquí también. No vale como ha ocurrido con el tf, de poner una rom y poner un enlace para que te vengas a mi web para poder descargarla. No por especial manía a ellos sino porque esa norma ya estaba mucho antes de que ellos vinieran a este foro. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Sinceramente, esto parece un foro de fotografía con tanto ego.
Me asquea. Con respeto para todos pero me asquea.
Un saludo
Aquí nadie está hablando de egos, pero te pido por favor que moderes tus palabras, si tu fueras moderador altruistamente y te faltaran al respeto yo te apoyaría independientemente de donde fuera tu procedencia. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Esto post me parece que lo único que hace es remover la mierda, en vez de invitar a la conciliación. Nosotros no prohibimos, solo pedimos que nos pregunten, nada más.... No seamos mas papistas que el papa.
Esta claro que todo esto está pasando por ser buenos y tontos, no te voy a engañar si por mi fuera este problema no habría ocurrido nunca, yo no me imagino yendo a tu casa a ponerte normas. Si voy Las respeto y si no no voy. No es la primera vez que no las cumplís y por supuesto yo no voy a tolerar que se le falte el respeto a un moderador por parte de nadie. Te invito que vayas a htcmania a imponer tus normas, a Jorge kai no le duras un segundo. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Ya lo puse en el hilo de la BlueOcean pero se hizo limpieza y se borró mi comentario, pero más o menos decía que no veía normal que, por cada hilo nuevo que había TF, empezara "sucio" (por decirlo de alguna manera) pidiendo fuentes y demás, cuando han dicho una y otra vez que son suyas (por cierto, en dicho hilo que ha habido limpieza fraggel lo demostró con capturas y todo que ellos mismos modificaron la ROM) y al final el hilo acaba ensuciado (o peor, cerrado, como el caso de la BlueOcean). Uno, como usuario, cuando entra en un hilo, busca leer opiniones y comentarios acerca de cómo funciona la ROM y al final se hablan de mil cosas menos de eso. Habláis de faltas de respeto y, para mí, el ensuciar el hilo de un autor de esta manera, un poco, también lo considero.

Además, no entiendo esa insistencia en la "no-veracidad" de que no tengan las fuentes y que, por contrato de confidencialidad, no pueden publicarlas. Como ya dije, no es la priemra vez que consiguen las fuentes de Jiayu. Yo conozco al TF de un Jiayu G3S que tuve, anterior a mi actual S3 y si no hubiera sido por ellos ese móvil estaba aún con la rom de fábrica, por lo que, cuando me enteré de que iban a cocinar para el S3 me alegré mucho por el trabajo que hicieron con el G3S. No pretendo ofender ni nada con lo que voy a decir ahora, pero decís que se tiene que citar fuentes de todas las modificaciones que incluya la ROM... y la verdad, las ROMs de Xancín incluye modificaciones, tanto tweaks que se ejecutan en el init.d como de modificaciones en el build.prop... y tampoco veo que cite la fuente de cada modificación incluida, sino una especie de resumen de mejoras y modificaciones. Cosa que veo lógica por cierto, porque si no, el hilo principal sería un tostón de cuidado y ocuparía 1000 líneas xD. Y los hilos del TF veo más o menos el mismo contenido (un resumen de lo que lleva, a modo general), han dicho que ellos mismos han modificado las ROMs y, aún así, se insiste en citar fuentes.

En fin, sinceramente, espero que la cosa se resuelva, y que acabe para bien para todos. Como ya dije, que haya variedad es lo mejor que nos puede pasar, como usuarios, para poder disfrutar al máximo, y los aportes tanto de unos y otros son muy bien recibidos. Creo que todos estamos muy agradecidos porque exista esta variedad, por lo que espero, de verdad, que se resuelva el tema lo mejor posible para todos y que siga existiendo esta variedad (y si aparecen nuevos cocineros para que haya más variedad todavía mejor :tonguewink:)

saludos!!
 
Ya lo puse en el hilo de la BlueOcean pero se hizo limpieza y se borró mi comentario, pero más o menos decía que no veía normal que, por cada hilo nuevo que había TF, empezara "sucio" (por decirlo de alguna manera) pidiendo fuentes y demás, cuando han dicho una y otra vez que son suyas (por cierto, en dicho hilo que ha habido limpieza fraggel lo demostró con capturas y todo que ellos mismos modificaron la ROM) y al final el hilo acaba ensuciado (o peor, cerrado, como el caso de la BlueOcean). Uno, como usuario, cuando entra en un hilo, busca leer opiniones y comentarios acerca de cómo funciona la ROM y al final se hablan de mil cosas menos de eso. Habláis de faltas de respeto y, para mí, el ensuciar el hilo de un autor de esta manera, un poco, también lo considero.

Además, no entiendo esa insistencia en la "no-veracidad" de que no tengan las fuentes y que, por contrato de confidencialidad, no pueden publicarlas. Como ya dije, no es la priemra vez que consiguen las fuentes de Jiayu. Yo conozco al TF de un Jiayu G3S que tuve, anterior a mi actual S3 y si no hubiera sido por ellos ese móvil estaba aún con la rom de fábrica, por lo que, cuando me enteré de que iban a cocinar para el S3 me alegré mucho por el trabajo que hicieron con el G3S. No pretendo ofender ni nada con lo que voy a decir ahora, pero decís que se tiene que citar fuentes de todas las modificaciones que incluya la ROM... y la verdad, las ROMs de Xancín incluye modificaciones, tanto tweaks que se ejecutan en el init.d como de modificaciones en el build.prop... y tampoco veo que cite la fuente de cada modificación incluida, sino una especie de resumen de mejoras y modificaciones. Cosa que veo lógica por cierto, porque si no, el hilo principal sería un tostón de cuidado y ocuparía 1000 líneas xD. Y los hilos del TF veo más o menos el mismo contenido (un resumen de lo que lleva, a modo general), han dicho que ellos mismos han modificado las ROMs y, aún así, se insiste en citar fuentes.

En fin, sinceramente, espero que la cosa se resuelva, y que acabe para bien para todos. Como ya dije, que haya variedad es lo mejor que nos puede pasar, como usuarios, para poder disfrutar al máximo, y los aportes tanto de unos y otros son muy bien recibidos. Creo que todos estamos muy agradecidos porque exista esta variedad, por lo que espero, de verdad, que se resuelva el tema lo mejor posible para todos y que siga existiendo esta variedad (y si aparecen nuevos cocineros para que haya más variedad todavía mejor :tonguewink:)

saludos!!

Sinceramente no veo justo tu comentario, puede que haya entendido mal...No creo que la actuacion de un moderador ensucie ningun hilo, y es lo que insinuas...
los miembros del staff intervenimos para hacer cumplir las normas que rigen este foro, y todo contenido y comentarios que atentan contra ellas son los que ensucian el foro...
recuerdalo:up:
 
Me refiero a que, cuando uno ve una nueva ROM y ve que hay 2 páginas de comentarios, entra en el hilo y lo que uno espera es ver comentarios hablando acerca de la ROM (impresiones, comentarios, etc) y al final lo que encuentras son comentairos de "Fuentes" "son nuestras" "cita fuentes" "son nuestras", al principio lo puedo entender pero ya, después de varias ROMs subidas, uno ya se hace a la idea de que son suyas xD, además, en el caso concreto de la BlueOcean, con comentarios tipo "mira, en 15 minutos lo he hecho yo" y cosas así... a eso me refiero con ensuciar el hilo... comentarios que no tienen nada que ver con el tema en cuestión (una nueva ROM) y no aportan nada al hilo, sino todo lo contrario, que fue lo que pasó... cabreos y malos rollos.

Me parece bien que se haya que intervenir para que se cumplan las normas (y lo tengo siempre claro :tonguewink:, en ningún momento pretendo faltar, sólo dar mi punto de vista lo mejor posible) ... pero yo no veo que hayan incumplido las normas y, si es así, entonces, considero que ambas partes las han incumplido, porque, para mi, veo el mismo contenido en unos como en otros.

saludos!
 
pues yo creo que las normas están para unos y para otros no, si yo escribo en mayúsculas seguro tengo encima el moderador y si escribo en ingles sale el moderador recordando las normas. Salen estos, no citan las fuentes y xancin se lo dice y ellos pasan y los otros moderadores callados lo dicho normas para uno y para otros nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba