Sin noticias de la actualización a 4.1... Alcatel pierde puntos

ESTE MENSAJE ES PARA LOS SEÑORES DE ALCATEL...NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES HAY OTRAS MARCAS QUE ATIENDEN SUS TERMINALES NO NOS OBLIGUEN A CAMBIAR DE MARCA Bien Que LES PESE...
 
ESTE MENSAJE ES PARA LOS SEÑORES DE ALCATEL...NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES HAY OTRAS MARCAS QUE ATIENDEN SUS TERMINALES NO NOS OBLIGUEN A CAMBIAR DE MARCA Bien Que LES PESE...

Me temo que los de Alcatel están sordos. Definitivamente, estoy convencido de que han abandonado el soporte de nuestro móvil.
 
Deseo tener actualizaciones de mi 997, visto que ustedes no hacen, solo dicen , me veo obligado a decir que son ustedes unos mentirosos, falsos, y que mi siguiente movil no sera "alcatel", decir a la gente que esperamos nos cansamos de esperar,la gente compramos un producto(alcatel) por que queremos pensar que quieren evolucionar, pero veo que ustedes no quieren dan largas y despues de tener un xg1,ot 301,ot 735 y el actual 997d, no cre posible la compra de otro terminal por la insatisfaccion recibida por parte de la marca.
 
despues de el ultimo comentario a los de alcatel les puse esto
"visto que pasan, los foros son el mejor sitio para que se queden sin clientela"
entonces se han iluminado para nada
" Lamentamos profundamente que pienses así y te pedimos disculpas por los problemas que este tema te pueda causar. Somos conscientes de que el asunto de las actualizaciones es complicado y que genera situaciones desagradables, pero no creo que nunca os hayamos engañado al respecto. Es cierto que muchas veces tenemos que ser ambiguos a la hora de contestar, pero créeme que es más por cautela que por falta de ganas de informaros o por pasar del tema. Sentimos mucho tu malestar y comprendemos que esto pueda molestarte, pero esperamos poder anunciar en breve una actualización de 997 que pueda satisfaceros y compensaros por esta espera. Un saludo."

Vamos es una pena que pasen de todo
 
Alguien me puede decir cual es la ultima acutalizacion. Acabo de recibir mi alcatel del sat y antes de darle caña quiero actualizar. La que tiene el telefono es vB5Y-0
 
Hola, querido amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea.Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos Yo nunca en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 5.0 pulgadas Android 4.2 de doble tarjeta de doble modo de espera S4 N9500 smartphone de línea. Vi amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño N9500 smartphone, hasta un 90% de descuento ahora. el precio original € 299.99 ahora sólo venden € 99,99.Realmente vamos a mi sorpresa, me gustaría Aprovecho esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana. Ayer recibí este S4 teléfono inteligente N9500, estaba tan emocionado. Me imagino que bien. Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad es increíble bien, al mismo tiempo, era € 99,99 también los más baratos del mundo. Tengo un montón de elogios por teléfono. Simplemente puede No expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz. 5,0 pulgadas Android 4.2 dual de la tarjeta dual N9500 smartphones 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, introdujo esta tienda para comprar productos eléctricos, es lo que necesita. muchos amigos aquí. Porque venden al precio más bajo, la mejor calidad, si alguien vende inferior ellos, ellos nos Refond. entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad corporativa. Una palabra, es muy buen vendedor. € 99,99 Android4.2 dual de la tarjeta dual del smartphone espera N9500. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: http://7h.hk/aMx
Yo ni accederia al anlace que pone .ESTO TIENE MUY MALA PINTA
 
HTC está poniéndose las pilas en cuanto a actualizaciones se refiere, ha anunciado que están trabajando duro para conseguir que Android 4.4 esté disponible, primero en los HTC One Google Edition en apenas 15 días y que para el HTC One normal, esperan tenerlo listo en 90 días.
Igual que los Alcatel :smile:
 
HTC está poniéndose las pilas en cuanto a actualizaciones se refiere, ha anunciado que están trabajando duro para conseguir que Android 4.4 esté disponible, primero en los HTC One Google Edition en apenas 15 días y que para el HTC One normal, esperan tenerlo listo en 90 días.
Igual que los Alcatel :smile:
Pero htc cuesta el doble!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba