Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Sin poder pasar de él inicio tras flasear

Tema en 'KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...' iniciado por kero8249, 29 May 2016.

1. kero8249

kero8249 Simdualero de Platino

286
      80
      22 Jul 2015
      E intentado cambiar de ROM desde una Xiaomi.eu a una estable y en el proceso al pedirme si conectar con mi cloud le e dado a que no y ahora ni detecta la Sim ni redes WiFi para confirmar que es mi terminal en la cuenta xiamo u entramos en un bucle, creo que e tocado el recovery o el imei no se que hacer ... sólo sale teclado google piyin, aceptar términos y al siguiente paso se queda en lo de skip redes, alguna idea que hacer? Como uso el find mi phone para confirmar que es mío si eso ayuda...
      Tengo backups de el titanium en una sd como hago para recuperarlo desde el pc ahora que no tengo el twrp instalado aunque si el bootloader abierto.
      Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 29 May 2016
    • kero8249

kero8249 Simdualero de Platino

286
        80
        22 Jul 2015
        Ya está arreglado, baje el twrp de un hilo de el foro y lo instale, al tener una copia de seguridad lo restaure y va bien, de ahí la importancia de hacer una copia de seguridad siempre lo primero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.